Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29096 veces)

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2020, 00:07:32 »
Escaneadme o haced lo que queráis. Lem está vivo o es un rol que no juega. Queréis que vote a Cocá, pues ya está

Pero, sinceramente, la tardanza de Meleke en mostrar las opciones y exponer qué quiere hacer me está empezando a oler mal. Y el hecho de que no cante quién es el supuesto lobo que sabe, todavía más.

 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2020, 00:08:45 »
estoy empezando a pensar que entre Eldritch y Meleke están mareando la perdiz y queriendo desviar nuestra atención.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2020, 00:09:47 »
Y otra cosa más, ya he dicho que a mitad del día diría los roles muertos, TODOS. Y eso sólo lo sabe Verne, no su heredero.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2020, 00:15:22 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.

Primero, estás presuponiendo que que una de las posibilidades de desarrollo de un robot es otorgarle la capacidad de ser el cazador, que es mucho suponer. De dónde sacas esa teoría? Porque en las reglas no dice nada de qué habilidades pueden desarrollarse en los robots.

Pero vamos a suponer que la teoría es cierta, un Asimov desarrollaría esta habilidad? Yo creo que no porque la inmensa maoría de las veces el cazador acaba matando a un aldeano.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2020, 08:02:12 »
Zaratrusta, de verdad crees que se nos va a escapar que has utilizado alguna de las palabras clave?
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2020, 08:04:53 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.

Primero, estás presuponiendo que que una de las posibilidades de desarrollo de un robot es otorgarle la capacidad de ser el cazador, que es mucho suponer. De dónde sacas esa teoría? Porque en las reglas no dice nada de qué habilidades pueden desarrollarse en los robots.

Pero vamos a suponer que la teoría es cierta, un Asimov desarrollaría esta habilidad? Yo creo que no porque la inmensa maoría de las veces el cazador acaba matando a un aldeano.
¿Entonces Eloradana de que ha muerto? ¿De un resfriado?

Eloradana ha muerto de los mismo que Salvator, Horak y Sigfried, asesinado por los lobos.

El rol de Kesulin... Todavía no lo has pillado? Relee mis mensajes, anda.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2020, 09:12:43 »
Vammos a ver, el día 2 termino así:
Cocá: katalina, horak, Alma de Floreta

Alma de Floreta fue linchada, así que Cocá o preguntó por mi o preguntó por Horak. Horak fue asesinado la noche 2. En ese momento sólo habían muerto Xolo, Sigfried y Alma. Si preguntó por mi, problema resuelto, sólo tiene que confirmar que soy quien soy. Si preguntó por Horak, sólo él y Verne saben quién es (convendréis que sería mucha casualidad que Verne ya hubiese muerto). Así que propongo que digáis una hora determinada y en ese mismo momento Cocá y yo digamos el rol de Horak, Así hoy cocá puede escanear a otra persona.

De momento, cambio mi voto, pero si no os parece bien, vuelvo a votar a Cocá. Zaratrusta.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2020, 12:07:44 »
Primero, qué me cuentas, Meleke? Dios griego Zaratustra?

Además, se te ha olvidado explicar cuanto cuesta el 7.2, que abrí yo al activar el 7.1 para la protección, o este tema tambien está reservado para los oidos elegidos y el resto de mortales no estamos a la altura?

Ada, yo estoy votando a Zaratustra, que además intenta disimular con que se le ha colado pq establecieron un código. Quién propuso el código?

Vamos, si queréis, linchamos a Meleke, pero yo he optado por su sucesora, así igual nos enteramos del tercer lobo que queda
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2020, 12:22:40 »
Ok, Meleke
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2020, 14:27:03 »

Por cierto Katalina, este post: http://castronegro.net/index.php?topic=516.msg19109#msg19109 de lo más feo de la partida.

Perdona, pero hice lo mismo que los DPP anteriores. No es ni mucho menos el mensaje de Dede, quien me dijo (imagino que igual que a ti) que podía contar lo que quisiera mientras no fuese copy-paste. Es lo que hice pq soy de la opinión que la info debe fluir entre los buenos. Yo no tengo nada que esconder