Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32779 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 29 Marzo 2021, 20:15:00 »
Buenas! Siento el retraso, no me dejaba publicar el foro  :muro:

Le devuelvo el saludo a Marlex  :P

Para paladín, Kesulin, que a pesar de quererme censurar al final me ha arreglado.

@Eldritch: que pasa si un tamer muere? El familiar se hereda y pasa a controlarlo otro jugador? Es lo que se entiende del rol de Caín, que hereda el del primero que palme... Y si se heredan siempre, el heredero lo designa el tamer en morir o hay alguna regla rara porai? (o me he perdido algo)
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2021, 21:13:39 »
11 páginas de deberes a día 1, madre mía

Me uno a la sorpresa por la jugada de xolo... pensando combinaciones de roles concretas me parece que a uno se le puede ocurrir hacerlo con algún plan arriesgado, pero aún así se me ocurren alternativas con menos exposición. Miedo me da que sea sea plan lobuno (perdón, demoníaco) para cumplir una condición de activación de la victoria por lista...

Aún así, creo que es mejor ver donde nos lleva el tema y si eso nos lo cargamos más adelante, no sea que el plan sea para bien. (aún así me oléis mal los que habéis salido a defender a capa y espada el plan secreto de xolo...)

Para mover esto un poco, con lo poco que he jugado con vosotros, hecho de menos que participe más alguien como Piluka
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon