Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 38324 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« en: 30 Octubre 2019, 19:03:37 »
El 14.

De febrero...

Vamos a probar.... el 15 la niña bonitaaaa!!!  :amor:

Toma, Alma, para tí que pedías cosas raras.

Citar
14 de febrero
Requisito: Juega esta carta si alguien postea este emoticono :amor:
Efecto inmediato: La próxima noche ganas una carta de misión.
Efecto permanente: La persona que posteó el emoticono (A) elige a un jugador vivo (B) vía mp a meleke. Durante el día de hoy, la siguiente noche y el día de mañana el jugador A está enamorado del jugador B. Si el jugador B muere o vota al jugador A, al jugador enamorado (A) se le rompe el corazón y muere.

ejemplo
juan postea :amor: el día 1
salta el evento el día 1
juan elige a maría vía mp a meleke
si el día 1, noche 1 o día 2 maría muere o vota a juan, juan muere
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 19:16:19 »
Vaya tela.  jjj

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 22:27:16 »
Falta lo de escribir en cursiva.

y votarse a si mismo dede


Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

"Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 22:50:59 »
Mi idea es:

- Kesulin pregunta por el anciano amarillo (o rojo, la idea es que sea un anciano impar para que el protector lo pueda proteger)
- Kesulin nos dice quién es el anciano.
- El protector protege a ese jugador, o bien a kesulin (le dejamos al protector que elija).
- Si kesulin miente, el anciano debería pronunciarse y linchamos a kesulin. De lo contrario, tenemos dos buenos confirmados.

Idea alternativa:

- Kesulin pregunta por el anciano
- Kesulin da tres nombres, entre los cuales está el anciano
- Si el anciano no se ve entre esos tres nombres, se pronuncia y linchamos a kesulin.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 22:54:20 »

RECUENTO
KESULIN(2 votos):Maeglor, Salvator,
KRYOSS(1 votos):meleke,
ALMA DE FLORETA(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):calvo,
JABBERWOCK(1 votos):Kryoss,
LOTHAR1971(1 votos):Alma de Floreta,
MAEGLOR(1 votos):Fisolofo,
RAFILLA(1 votos):horak,
DEDE(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2019, 22:55:49 »
Jabberwock
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2019, 14:10:38 »
kesulin, Jabberwock te había mostrado el rol? Si es así, no estás demostrando nada. El rol ya lo sabías, no nos vendas la moto.

calvo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2019, 15:43:46 »
Pues sí, rafilla. Pienso igual que tú. No entiendo por qué kesulin no preguntó por el amarillo. Es bastante sospechoso, porque ademas antes habia preguntado por otro color pero se corrigió. O sea que lo de salvar a Jabber porque tenia votos no es una excusa.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2019, 15:45:33 »
¿Y si kesulin y Jabber fueran lobos los dos?... Teoría descabellada, pero ¿por qué no?

Para que no se me olvide votar, y totalmente aleatorio, Salvator.

Jabber lo dudo mucho, porque seria tan simple como que venga el anciano rojo a desmentirlo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2019, 16:46:16 »
Bueno, era algo que podía pasar. Ese debe haber sido el rol+jugador que tiene el lobo alfa. Que, por cierto, le benefician los empates. Así que empatar a alguien sirve de poco.

Lothar1971
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.