Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7059 veces)

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #10 en: 03 Abril 2024, 16:36:23 »
A los brujos, estaría bien pasar a el xolo por el escáner
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #11 en: 03 Abril 2024, 18:52:54 »
Lo primero es que pregunte por la biblioteca y nos cuente la información así podemos organizarnos

Ahora viene cuando te digo como los anarquistas de la partida...NO PUEDO CONTARTE NADA, CONFIA EN MI!
Esta gente que van así de chulitos, a la que les metes un saco de votos, cantan más canciones que Shakira.
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #12 en: 03 Abril 2024, 19:14:15 »
Hablando de lore, aquí en el cementerio tenemos una cripta cerrada con llave. La puerta es un gran espejo en un marco verde.
Si alguien tiene la llave...
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #13 en: 04 Abril 2024, 07:32:40 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
No te agobies Cris, yo te explico como funciona el escaneo del brujo.
A esos tres les da igual la partida. Lo que no podrían resistir es que les colaran un gol por la escuadra. Que uno de ellos fuera lobo y se la clavara.
Ergo: se están escaneando unos a otros. Haciendo un trenecito.
Me apuesto un chupachups a que hacen eso. Por tanto: ug jabber y no me acuerdo quien es el tercero, tendrán que ser aldeanos a falta del último escaneo.
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #14 en: 04 Abril 2024, 11:17:17 »
Desde la lejanía, mi opinión:
- Es imprescindible que el cementerio funcione y se escaneé a Carlos
- Es imprescindible que el brujo funcione y se escaneé a X
Todo lo demás, bibliotecas, armerías, iglesias es recomendable pero totalmente secundario.
Creo yo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka