Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 7510 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #60 en: 03 Abril 2024, 15:22:45 »
Horak...gente...que hago en la armeria? Pido no pegar el tiro? Se habrá colado algún lobo en el ayuntamiento?

Vosotros sois conscientes de lo que yo estoy poniendo?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #61 en: 03 Abril 2024, 15:28:44 »
Le acabo de decir a Carlos que no quiero hablar más por privado con él

Lo último que ha dicho es que desconfía de Meleke y de Ug
Por si esta información os vale de algo

Si elijo no pegarle el tiro, trataré de que salga linchado

Pero esta localización es una putada para todos; buenos y malos. Porque si van dos tiene que haber consenso para ver a quien se le pega el tiro. Como se meta un lobo...caos. Como se metan dos lobos se va a convertir en el tiro al pato.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #62 en: 03 Abril 2024, 15:33:27 »
Pegar un tiro así...sin nada...es lo que hizo Carlos lobo con la espada en frome.pero también es verdad que como dices, hay que matar lobos .
CrisKomWonkru

No sé si falta alguien más por hablar





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #63 en: 03 Abril 2024, 15:34:09 »
Sabemos exactamente quien está donde ? Hoy ahora ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #64 en: 03 Abril 2024, 15:35:08 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(2 votos):meleke, xolo,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
CRISKOMWONKRU(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Maeglor, piluka, Jabberwock, Vodky, carloscmcm, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #65 en: 03 Abril 2024, 15:38:16 »
Pegar un tiro así...sin nada...es lo que hizo Carlos lobo con la espada en frome.pero también es verdad que como dices, hay que matar lobos .
CrisKomWonkru

No sé si falta alguien más por hablar

Vale, no me has leído nada

Alguien que pueda opinar con más criterio? Elijo pegar tiro o no? Habrá algún lobo en el ayuntamiento? La lista de Meleke será verdadera?

Yo si puedo disparar (que creo que estará jodido) voy a pedir disparar a Carlos. Me juego una mariscada que es malo.

Y si sabemos donde están todos...?? Pues no!
Pero además es posible que Cris haya dicho que está en la puta calle y lo mismo se ha pegado el moco y está en el ayuntamiento o ve a saber donde.

Los aldeanos vamos cuesta abajo y sin frenos. De aquí al día 6 no ganamos ni de coña. Llevamos 0 lobos muertos y encima aquí lo que estáis aportando es solo más dudas, más tareas y más mierdas.

Me voy a borrar de esta partida en 3, 2, 1
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #66 en: 03 Abril 2024, 15:41:07 »
Pegar un tiro así...sin nada...es lo que hizo Carlos lobo con la espada en frome.pero también es verdad que como dices, hay que matar lobos .
CrisKomWonkru

No sé si falta alguien más por hablar

Vale, no me has leído nada

Alguien que pueda opinar con más criterio? Elijo pegar tiro o no? Habrá algún lobo en el ayuntamiento? La lista de Meleke será verdadera?

Yo si puedo disparar (que creo que estará jodido) voy a pedir disparar a Carlos. Me juego una mariscada que es malo.

Y si sabemos donde están todos...?? Pues no!
Pero además es posible que Cris haya dicho que está en la puta calle y lo mismo se ha pegado el moco y está en el ayuntamiento o ve a saber donde.

Los aldeanos vamos cuesta abajo y sin frenos. De aquí al día 6 no ganamos ni de coña. Llevamos 0 lobos muertos y encima aquí lo que estáis aportando es solo más dudas, más tareas y más mierdas.

Me voy a borrar de esta partida en 3, 2, 1

yo diria que le pegaras el tiro a carlos, estoy contigo en eso..
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #67 en: 03 Abril 2024, 15:42:50 »
Es posible que Cris y Fiso estén haciendo el fariseo y hayan provocado ir 3 personas a la iglesia para que uno salga rebotado y realmente Cris ha ido...al ayunamiento???
No me fio un pelo
Si tienes tan claro que Carlos es malo vota pegar el tiro, y si hay tiro y te encargas tú, le disparas a él.
Si hay tiro, pero dispara él, una de dos:
 1. Cris y Fiso han hecho el lío y Cris se ha ido al ayuntamiento a cambiar la lista. Con lo cual ahí tienes a tus tres lobos.
 2. Meleke ha mentido sobre la lista, Carlos está por encima tuyo, y por eso ha muerto Sendatsu en lugar de Cris. Los lobos vuelven a estar claros, al menos 2.

Sabemos exactamente quien está donde ? Hoy ahora ?
Diría que todo el mundo dice estar donde dijo que estaría, menos Cris, que dice que se ha quedado en la calle.

Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #68 en: 03 Abril 2024, 15:49:16 »
Ug, es lo que quería escuchar. Ya había pensado esta posibilidad. El tema es que no quiero morir, pero si muero pillais a un lobo o casi seguro que dos. Porque tiene que ser Carlos o Cris que ha ido al ayuntamiento, o Meleke que ha mentido con la lista.

Jerezmeme, voy a por Carlos, sí señor.

El tema es que me está vacilando por privado, él dice que ha votado disparar porque está convencido de que el arma le llega a él. Ya veremos...para cojones los mios.

Voy a pedir disparar

Otra posibilidad es que le toque pegar el tiro a Carlos y se lo pegue a Fulanito o Menganito...y luego esta noche saldrá diciendo que el tiro lo he pegado yo y bla, bla, bla, qeu os he liado, bla, bla, bla

A la dos horas estará pidiendo que nos matéis a los dos (como en la de From) y bla, bla, bla...

Pero bueno, yo solo advierto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #69 en: 03 Abril 2024, 15:54:09 »
Ug, es lo que quería escuchar. Ya había pensado esta posibilidad. El tema es que no quiero morir, pero si muero pillais a un lobo o casi seguro que dos. Porque tiene que ser Carlos o Cris que ha ido al ayuntamiento, o Meleke que ha mentido con la lista.

Jerezmeme, voy a por Carlos, sí señor.

El tema es que me está vacilando por privado, él dice que ha votado disparar porque está convencido de que el arma le llega a él. Ya veremos...para cojones los mios.

Voy a pedir disparar

Otra posibilidad es que le toque pegar el tiro a Carlos y se lo pegue a Fulanito o Menganito...y luego esta noche saldrá diciendo que el tiro lo he pegado yo y bla, bla, bla, qeu os he liado, bla, bla, bla

A la dos horas estará pidiendo que nos matéis a los dos (como en la de From) y bla, bla, bla...

Pero bueno, yo solo advierto
pase lo que pase confiamos en ti... asi q dale :muro: