Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 31052 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2019, 16:58:19 »
Yo ayudo algo, pero no la paso sólo...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2019, 08:17:20 »
Pongo 2
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2019, 10:57:16 »
Y eso por?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2019, 11:17:16 »
Quiero decir, la carta roja puede haber salido del destino o la puede haber puesto un jugador...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2019, 13:01:01 »
Esta es de las importantes, hay que hacer la prueba y pasarla. Alguien puede jugar un comité de investigación? Y que luego de jugarlo aún pueda poner cartas, que ya me lo veo venir...
 

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2019, 17:22:06 »
Pero lo que es curioso es que salga el mismo número de cartas para joder la prueba que el que pongo yo... y siempre soy uno de los primeros en poner cartas....
Curioso... ¿verdad? :hum:

Esto tiene que ver con lo que dice Zambar...

Espero que se tenga en cuenta...


Se activa:



Calvo debe decidir como proceder.


Otra cosa que hemos de tener  en cuenta es que ha salido una carta de traición y halbert-Helo robó dos en el turno anterior. Hay que vigilar eso, que no pase desapercibido, por si acaso.

A ver si he entendido lo que insinúas, que tanto hablar en clave se me atraganta.

Lo que quieres decir es que otro jugador que va después de ti (presumiblemente yo) ha puesto una carta de traición en la prueba sabiendo que tú habías puesto solo una para poder acusarte y decir que esa carta era tuya?

Si es eso, ese jugador (presumiblemente yo) debe ser bastante inútil, porque de donde vas a sacar tu una carta de traición?

Al no hablar claro y acusar sin dar nombres ni datos da toda la impresión que estás intentando confundir y eso me huele a cylonaco de lejos...
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 16:54:18 por kesulin »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2019, 18:26:04 »
Pero lo que es curioso es que salga el mismo número de cartas para joder la prueba que el que pongo yo... y siempre soy uno de los primeros en poner cartas....
Curioso... ¿verdad? :hum:

Esto tiene que ver con lo que dice Zambar...

Espero que se tenga en cuenta...


Se activa:



Calvo debe decidir como proceder.


Otra cosa que hemos de tener  en cuenta es que ha salido una carta de traición y halbert-Helo robó dos en el turno anterior. Hay que vigilar eso, que no pase desapercibido, por si acaso.

A ver si he entendido lo que insinúas, que tanto hablar en clave se me atraganta.

Lo que quieres decir es que otro jugador que va después de ti (presumiblemente yo) ha puesto una carta de traición en la prueba sabiendo que tú habías puesto solo una para poder acusarte y decir que esa carta era tuya?

Si es eso, ese jugador (presumiblemente yo) debe ser bastante inútil, porque de donde vas a sacar tu una carta de traición?

Al no hablar claro y acusar sin dar nombres ni datos da toda la impresión que estás intentando confundir y eso me huele a cylonaco de lejos...


Ostras, tío, más claro no he podido ser. Ni claves ni hostias, ni acusaciones. He dado todos los datos y los nombres HALBERT-HELO. Estoy diciendo que tú has robado dos cartas de traición, y que ha salido una carta de traición en la prueba, y que estemos pendientes de si, de aquí a que se renueve el mazo, salen dos más para ver si la has puesto tú. Y eso es algo que, si eres humano, deberías agradecer, puesto que te conviene expulsar las dudas que puedan haber sobre ti al haber aparecido esa carta.

Si pretendes que después de que robes dos cartas de traición y de que aparezca una en una crisis, todos nos quedemos calladitos, más mal me huele a mí...

No, si hablo con Lothar, y sus “Espero que se tenga en cuenta...”, de ti no estoy diciendo nada...
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 16:54:40 por kesulin »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2019, 18:31:49 »
Para aclarar, Lothar me ha acusado dos veces (aunque sin decir mi nombre ni directamente) de poner cartas que restan en las pruebas para intentar acusarlo a él de haberlas puesto.

De eso es de lo que quiero hablar, que explique sus teorías y que de nombres y datos, no comentarios vagos después de cada prueba.

De lo que ha dicho Zanbar no tengo nada que añadir, por mi parte tengo las dos cartas de traición en la mano y ya lo demostraré si se me da la ocasión.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2019, 19:39:12 »
Para aclarar, Lothar me ha acusado dos veces (aunque sin decir mi nombre ni directamente) de poner cartas que restan en las pruebas para intentar acusarlo a él de haberlas puesto.

De eso es de lo que quiero hablar, que explique sus teorías y que de nombres y datos, no comentarios vagos después de cada prueba.

De lo que ha dicho Zanbar no tengo nada que añadir, por mi parte tengo las dos cartas de traición en la mano y ya lo demostraré si se me da la ocasión.
Es que son dos veces las que "causalmente" ha sucedido... una la cuelas pero dos ya no...

Puedes concretar un poco más? Que es exactamente lo que crees que he “colado”?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #19 en: 14 Octubre 2019, 19:43:24 »
Para aclarar, Lothar me ha acusado dos veces (aunque sin decir mi nombre ni directamente) de poner cartas que restan en las pruebas para intentar acusarlo a él de haberlas puesto.

De eso es de lo que quiero hablar, que explique sus teorías y que de nombres y datos, no comentarios vagos después de cada prueba.

De lo que ha dicho Zanbar no tengo nada que añadir, por mi parte tengo las dos cartas de traición en la mano y ya lo demostraré si se me da la ocasión.
O sea que no tienes nada que decir a lo que expone zambar pero saltas como las liebres cuando comento que se tenga en cuenta las casualidades de que salgan justo el numero de cartas que yo pongo necesarias para joder la prueba...

Señoría exculpe a Helo por Dios...

No tengo nada que añadir (no que decir) porque lo que ha dicho Zanbar es totalmente cierto: a mi me dieron dos cartas de traición en una crisis anterior y en la última prueba ha salido una.

Todo cierto y empíricamente comprobable. En cambio, en tus acusaciones no das datos ni expones exactamente lo que crees que ha pasado, sólo hablas de “casualidades” y de que “colamos” algo...