Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19466 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 15:37:19 »
Lo que no quería ayer es que mi voto sirviera para linchar a alguien sin saber que estaba pasando así que simplemente voté a alguien que no tenía.

He aprobado la comisión. 3.1, pensaba eran 4 más yo. Y eran 4 en total.

Los antojos 5.2. Pq desbloqueada lo de democratización del director, parecía bueno.

Y el 8.1 que funcione el rol del director. Sin subir la agenda. Esto lo he hecho pq no sé cuántas aumentos de poder habrán pero les quito uno a los lobos que no pueden subir la agenda esta vez y además creo que puede ser útil que funcione el rol. Sé que si es un malo el que lo tiene es xungo, pero espero hayan más buenos que malos como directores.

Ayer no me dio tiempo a comentar. Pero creo que sería útil ver el avance de la agenda lobos en el momento que hayamos pasado 3 ó 4. Así si ha avanzado sabemos que hay un lobo entre los DPP.

Una pregunta, el rol de Cocá puede ser uno de los descartados?? Tengo que mirarlo.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2020, 15:50:19 »
La 8.1 es gratis.

Ok no puede ser descartado entonces el rol de Cocá. Entonces Coca es bueno a menos que haya pasado lo que dices tú.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2020, 21:29:01 »
Ore por nada en particular

En cuanto a las medidas la 3 seguro y la 5. Y la 8, puesto que creo que Cocà tiene que ser bueno.