Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19471 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 15:49:57 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy

Creo que si no lo han matado hoy es porque es el DPP

- El cargo se mantiene durante una noche y un día.

Eso significa si no me equivoco, que no lo pueden matar durante la noche porque era el sucesor de Piluka y tampoco podía ser asesinado por rol+jugador porque lo dijo más tarde de una hora antes del cierre

 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2020, 15:52:23 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy

Creo que si no lo han matado hoy es porque es el DPP

- El cargo se mantiene durante una noche y un día.

Eso significa si no me equivoco, que no lo pueden matar durante la noche porque era el sucesor de Piluka y tampoco podía ser asesinado por rol+jugador porque lo dijo más tarde de una hora antes del cierre

No he dicho nada... Ya que a Sigfried lo mataron por la noche y era el sucesor
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2020, 11:15:29 »
Yo no descartaría activar el 5 y el 7 y más sabiendo que vamos a perder a 2 videntes en breve, sobretodo veo interesante el 5 ya que solo es alineamiento, aunque el robot lo controle un lobo, el alineamiento ya lo sabe y seguramente habrá algún robot que lo controle algún aldeano (corregirme si no es así)

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2020, 16:35:59 »

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?

Entiendo que podremos usar el rol de X jugador, vivo o muerto, indiferentemente. Y luego el de "intervención de videncias" será lo mismo pero con roles de ese perfil, creo*

Para los de la casita, no os olvidéis del escaneo que tiene que hacer hoy Cocá, que cerramos a las 23:00.

Pues entonces activaría estos 2 (que ahora no se si los dos valen 1 punto o más de uno)
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2020, 19:49:42 »
Pues yo a katalina de momento
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2020, 21:46:44 »
Cambio el voto a   ZARATRUSTA    me gustan más los empates  :plas:
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2020, 22:10:35 »
Cambio el voto a   ZARATRUSTA    me gustan más los empates  :plas:

El plan de tener posibilidades de escanear a alguien no te mola, no?  ¬¬

Tienes solo un voto y voy a estar atento al cierre como cada día  :cejas:
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2020, 22:11:01 »
Aunque vaya un poco perjudicado  xD
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2020, 22:32:24 »
Fai o que queiras... Un bueno propone un plan y "porque te gustan los empates" lo saboteas y lo pones en riesgo a él. Tomamos nota  :reglas:

Creo que en los empates es cuando más información sacas
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2020, 22:59:32 »
cocá