Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3  (Leído 6019 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« en: 28 Septiembre 2022, 21:06:43 »
Elijo a cesarmagala
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2022, 08:00:19 »
Me ha llegado 3 rojas.

Escaneo a Sendatsu
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2022, 09:15:00 »
Me la suda el escaneo
Siguientes gobiernos NO
Gobierno Cesar - Fiso (si)
Yo no me saltaría a Sigfried presidente, aunque depende de a quien elija de canciller.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2022, 10:21:20 »
Me ha llegado 3 rojas.

Escaneo a Sendatsu

BUeno, era lo que esperábamos.

¿Qué es Sendatsu?
No tengo resultado aún.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2022, 11:27:35 »
Y por que no me has escaneado a mi?... si tan poco te fias?...
Porque tu dificilmente irás de presidente, pero Sendatsu puede que alguien lo elija.
Aunque debo reconocer que dudaba entre escanearte a ti o a él.

Resultado del escaneo: SENDATSU FASCISTA

Lo cual cuadra perfectamente en como ha jugado. Es más, por sus actos yo apostaría a que es HITLER.

 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2022, 11:44:47 »
Desde que vi que me escaneabas, sabía que ibas a acusarme de ser fascista.
Con lo cual, ya sé quién es uno de los fascistas. Ahora, a ver si los resultados de las votaciones me indican al resto.

Pero eso será cuando llegue a casa del trabajo
Claro que lo sabias, debes haber visto tu alineación.  xD
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2022, 11:49:45 »
Estas haciendo cosas muy raras Kesulin... O_o
Si realmente fueses liberal estarías buscando que presidente puede haber escondido tu ansiada carta azul que confirmaba que te habían llegado 3 rojas, pero pierdes el tiempo conmigo que no he ido de presidente  ninguna vez en el primer mazo.

Si realmente te llegaron 3 rojas (que no te hace liberal, ya te lo avanzo), en vez de echarme mierda busca a los verdaderos fascistas, si es que te interesa hacerlo...
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2022, 12:02:37 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2022, 13:24:53 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.

Qué raro que Kesu se equivoque con las reglas. Al final, ¡escaneos para todos!
Coñe, que no hay 2 escaneos.
Pues...pues me jode el plan.

La alternativa pasa en que si Sigfried saca fascista por 3 rojas elija a Cesar de presidente, así Cesar tendría doble presidencia.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2022, 13:27:01 »
Preferiría un Sigfried - Fisolofo
No estoy de acuerdo, es más fiable Sigfried-Cesar y ver que sale de este gobierno. ¿Si fuera Sigfried-Filosofo a quien elegirías tu?