Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17913 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« en: 20 Abril 2021, 23:35:13 »
Madre mía qué masacre  :facepalm:

Bueno todo apunta a que o bien Katalina era Mouse (el cazador) y se cargó al que la votaba o eran Apoc y Switch (los masones) y lo mismo con Pi_ y Celdernold... Si tengo que apuntar a algo opto por Katalina cazador y Pi_ y Celdernold masones.

Por lo tanto Jabberwock o era Dozer o en el mejor de los casos el agente Smith...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2021, 23:52:00 »
Ahí tengo que darle mi apoyo al bando de los malos por matar a Pi_, a mi tampoco me hubiesen faltado ganas  :santo: xD xD

Pues cuál es la idea hoy? Repetir plan? Porque un x2 quedará el tema es cuál de los dos se llevó Katalina...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2021, 00:13:59 »
Opino como Lothar, no sé si Kesulin podría responder a si el orden en el que publica las muertes es el orden en el que mueren, pero aparentemente Katalina murió primero y se llevó al que la votó.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2021, 12:39:35 »
JUGADORES VIVOS:
AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
calvo
carloscmcm
Daessaer
Eldritch
Eloradana
horak
Lothar1971
Marlex
meleke
piluka
queroscia

Que Dios nos pille confesados. Queroscia

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2021, 18:15:51 »
En el mejor de los casos si Jabberwock fuera el agente Smith la idea de hoy sería que se videncie al que ha "matado" al linchado y si mañana nadie sale diciendo que es malo darle por bueno (Dozer) o lo vamos a matar igualmente por si acaso??

Porque si va a acabar linchado igual no sería mala idea que en el último momento se suicide por el bien grupal  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2021, 21:55:25 »


Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?... con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Porque si no se videncia al supuesto Dozer hay que matarlo por si es uno de los malos, si hay que matarlo, que se suicide él esta noche y así no se lleva un probable bueno, digo yo  xD eso es lo que preguntaba antes.

Lo de las misiones podría ser porque justamente hoy no se mencionan en el post inicial.

Entonces tenemos que Neo sabría quién son 2 buenos. Trinity y Morfeo sabrían quién es un tercer bueno que además da malo al escáner de Morfeo (el oráculo al cual debe encontrar Neo en la siguiente misión) y Dujor que sabe quién es Neo. Pena de la lista porque hay una red muy buena de confirmados ahí  xD

Lo que está claro es que no le hicieron ni caso a Eldritch con lo de no completar misiones xD

KESULIN tú puedes informar de si las misiones se van completando o simplemente irás poniendo o no la info al inicio del día?


Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2021, 22:38:34 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No me he explicado bien.

No sabemos si murió Smith o Dozer pero creemos que uno de los dos ya no está. El plan se está repitiendo para sacar a la luz a Smith o Dozer, el que quede.

Mi pregunta es si se le va a videnciar y si nadie dice que es malo le vamos a dejar en paz o nos lo vamos a cargar igualmente por si acaso? Porque si la finalidad de esto va a ser linchar al x2 que quede, si es Dozer, que se autovote y se suicide esta noche para no matar a un posible bueno o como dice Eldritch que salga y si nadie le contradice le damos por bueno.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2021, 22:56:49 »
Bueno, pues si te tengo que votarte por el bien de la mayoría, te voto AdaDixon.  Pero obligao eh? ya sabes que yo hago siempre borrón y cuenta nueva, nada de maldad de partidas pasadas, ni casitas, ni ná. Aunque es agradable, también te lo digo. Bueno, en realidad es la hostia, pero sin rencor, tú ya sábeh.  xD xD

No se por qué tenía la sensación de que no te iba a costar mucho votarme  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2021, 23:58:11 »
Bueno si no leí mal al enterrador le dicen el rol de los muertos al abrir la noche con lo cual en teoría hoy no sabría el rol de Pi_ y Celdeldornd, aunque todo apunta a que eran masones por la forma de morir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2021, 19:54:52 »
Que pasa si marlex y carlosmeme no votan ?

Carloscmcm sería la segunda partida consecutiva en la que no votaría  :down:


Marlex se autovotaria y no tiene ningún voto así que ya estaría bien y Dae tendría que autovotarse (?)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.