Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16776 veces)

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« en: 21 Abril 2020, 09:37:57 »
Buenas a todos,

Debemos tener cuidado al elegir individualmente a que misión queremos ir, ya que se puede dar pistas a los demonios de nuestro alineamiento independientemente de si la elegimos porque sea fácil o difícil. Creo que deberíamos buscar un sistema entre todos para que se eligiera al azar y así no dejar pistas.

Ejemplo:

Elegir la misión a par o impar, es decir la primera misión posteada si quedamos un total de jugadores en la partida par, que se elija esa misión y si quedamos un total de jugadores impar que se elija la 2a misión, que os parece?

Yo Ore me ofrezco para ir como líder a cualquiera de las misiones.
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 12:54:44 »
ok, por que salga yo, donde queréis que vayamos, yo por mi haría lo que he propuesto, pero si alguien tiene alguna opción mejor que lo diga.
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 18:07:05 »
Chic@s que misión preferís? 1 o 2?
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 19:01:33 »
Tu eres el líder y tenías ganas de serlo

Por ahí la gente ha opinado, ahora tu haz lo que creas más conveniente

Cierto, pero me gusta consultar las cosas que nos puede afectar a todos.
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2020, 19:52:24 »
Vamos a ir a la primera expedición la de Mar.

Ore
Piluka
Fiso
Dae
Kata
Reservas:
Urania
Cesar
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2020, 21:24:58 »
Hay dos sitios en los que aún no sabemos quién hay.

Yo hubiera elegido caverna. En promedio hay más puntos en caverna y luego esa dificultad subirá .

A ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haberlo dicho, es muy fácil hablar después de tomar la decisión. La próxima vez mojate  :plas:
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2020, 22:16:22 »

Elegir la misión a par o impar, es decir la primera misión posteada si quedamos un total de jugadores en la partida par, que se elija esa misión y si quedamos un total de jugadores impar que se elija la 2a misión, que os parece?


es la propuesta que hizo no? cuando se presento a Líder. Si somos pares, elige la primera misión.

Gracias Alexeiv.

pero también tengo que decir que cuento con el grupo, es decir creo que solo 1 o 2 personas les pareció bien lo que propuse, de todas formas y aún que sea el lider, me gusta consultar con los demás jugadores, porque yo no soy de los que digo " el scattergories es mio y si no se hace lo que yo digo me lo llevo " quiero ganar esta partida, soy bueno y consulto con todos ya que esto acaba de empezar.