Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16770 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #50 en: 21 Abril 2020, 13:53:43 »
Pues he conseguido leerme las reglas aprovechando el confinamiento. Tengo una duda, amados masters:

- si uno del IT elige sabotaje resta su VC al total. Pero para él linchamiento se usa ese valor absoluto, o sea, para linchar suma. Correcto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #51 en: 21 Abril 2020, 14:10:35 »
Pues he conseguido leerme las reglas aprovechando el confinamiento. Tengo una duda, amados masters:

- si uno del IT elige sabotaje resta su VC al total. Pero para él linchamiento se usa ese valor absoluto, o sea, para linchar suma. Correcto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De las rules:
Citar
- Cualquier alineamiento malo presente (en una mision), PUEDE sumar su VC, contar como 0 o restar su VC del total. Se consideraría jugador “activo”, “inactivo” o “sabotaje”.

Si está activo quiere decir que colabora para ganar el encuentro y suma el valor de su voto que pueda elegir para ese día.
Si elije sabotaje, resta el valor de su voto. Esto debe elegirlo antes de la publicación del resultado de la misión. Y dando igual si su eleccion fue positiva o negativa, ese sera el valor que use en el linchamiento del dia en curso.
Pero si decide estar inactivo o no da las ordenes por mp necesarias, no debe elegir VC, este es de 0. Y a ningún efecto contara como misión saboteada indistintamente del resultado de la misma. Luego puede elegir el valor de voto que le este permitido para linchamiento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #52 en: 21 Abril 2020, 14:38:43 »
Sigfried votó a Urania.

Pues parece que tu cambio si hacía falta Dae.

En fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más corre el galgo que el mastín.

Joer no pensé que fueran a entrar el ciento y la madre a última hora :facepalm:
Total, ya pa mañana sabemos mejor.

Lo de coger las misiones aleatorias no lo termino de ver, porque dudo que las dificultades cambien de la misma forma para todas.

Y si no terminas de ver lo de las misiones aleatorias... Para que votas a Ore para líder?  ¬¬
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #53 en: 21 Abril 2020, 14:54:35 »
Sigfried votó a Urania.

Pues parece que tu cambio si hacía falta Dae.

En fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más corre el galgo que el mastín.

Joer no pensé que fueran a entrar el ciento y la madre a última hora :facepalm:
Total, ya pa mañana sabemos mejor.

Lo de coger las misiones aleatorias no lo termino de ver, porque dudo que las dificultades cambien de la misma forma para todas.

Y si no terminas de ver lo de las misiones aleatorias... Para que votas a Ore para líder?  ¬¬

Uff todavía no hemos empezado y ya me estás dando pereza xolo. Qué complicada va a ser esta partida.

Pues mira, pa que no me lo preguntéis 4 veces más. Todo el mundo votaba a Ore y no pensé que en 10 minutos fuerais a entrar 40 a cambiar el voto a Urania.
A lo mejor la pregunta es por qué esperáis al último minuto pa venir a votar ¿Puede ser que os convenga más urania de líder a unos pocos? Porque una cosa es que queráis empatar con otra que estéis ahí al quité pa intentarlo en el último momento.

He leído la propuesta de Ore cuando él ha dicho que si seguía su propuesta o lo hacía de otra forma. De ahí que le haya contestado ahora.

 :beber:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #54 en: 21 Abril 2020, 14:57:20 »
Con esto y un bizcocho nos vemos a las 22.00 que en breve entro a currar y ya no podré apenas mirar el móvil.
A mí no me importa ir a ninguna de las misiones Ore, por si nadie más se propone pa ir.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #55 en: 21 Abril 2020, 15:16:40 »
Juer!! Cuántas páginas, que alguna, aunque confinada en casa, sigue trabajando!!

Sois poco de jugar a resistencias veo, vais como pollos sin cabeza.

El tema aquí es evitar distraerse con la ambientación, aquí hay que exponer a los lobos con su voto cambiante. En el mar no hay voto 3, en la caverna no hay voto 2 pero obligamos a los lobos a elegir por que rol hacerse pasar. Elfos con voto 3? Enanos con voto 0?

Creo que es mas difícil para los lobos esconderse en la caverna.

A ver, que las reglas las ha parido Wellington, según ha dicho Horak. Y del Mariscal puedes esperarte cualquier cosa. Otro día os explico cómo en D&D pasamos de ir a hacer una visita de cortesía (y de paso a buscar algo de información) a una normal familia de granjeros, con entrañable abuelita incluida, a terminar casi todos paralizados y chillando al que no lo estaba "Oddo, mata a la abuela!!" y Oddo "pero si es muy mayor, me da pena", y nosotros "que le des a la viejaaa ya coñoooo!! que es la mjefa y la más peligrosa!!! mátala yaaaa!!"

Y dicho esto, aunque sea un remedo de resistencia, Wellington nunca pone las ambientaciones porque sí y de lo que me parece entender es que la misión de la playa se puede volver muy chunga, así que yo iría a la 1.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #56 en: 21 Abril 2020, 15:21:06 »
Yo tengo mi opinión, pero si uno se presenta a lider espero que sea él quien decida para yo sacar mis conclusiones. Así que me callo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #57 en: 21 Abril 2020, 15:48:40 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.

Pues yo lo que entiendo es que el voto para líder y para linchamiento valen 1

Y luego en la misión cuenta el VC que tenga cada uno según en la zona que sea la misión

Es así? Masters?

El voto nocturno para elegir lider vale 1 sea quien sea el que vota.

Los votos para linchamiento valen lo que valgan en esa localizacion para los heroes y el que elijan los mienbros del IT para ese dia.

Y el VC al igual que los votos para linchamiento.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #58 en: 21 Abril 2020, 18:07:05 »
Chic@s que misión preferís? 1 o 2?
 

Desconectado xolo

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #59 en: 21 Abril 2020, 18:53:56 »
Tu eres el líder y tenías ganas de serlo

Por ahí la gente ha opinado, ahora tu haz lo que creas más conveniente
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?