Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica aldea del pringao . ajustes para 12-13  (Leído 3183 veces)

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao
« en: 15 Junio 2023, 10:11:09 »
apunta! :adorar:
 

Desconectado Ore

Re:La clásica aldea del pringao
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2023, 10:12:23 »

NOCHE 0
Todos los roles “nocturnos” (protector, pirómano,...) se ponen en marcha.
Los lobos elegirán a un jugador y lo morderán para que se convierta en lobo. Qué pasa si un lobo muerde a....
- Al jugador protegido: El jugador protegido no se convierte, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado
- Al tonto del pueblo: El tonto es inmune, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado.
- Cultista Independiente: El Cultista es inmune, sigue siendo independiente. Se informa a los lobos que han fallado.

Se les avisa a estos roles que les han intentado morder?

Me leo las reglas por fascículos que estoy en el trabajo.