Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 .se busca barrendero. Es de noche  (Leído 9520 veces)

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« en: 10 Febrero 2022, 17:40:54 »
La hostia.
Está claro que esto hoy es un face a face entre Sigfried y Cesarmagala.
La lista yo creo que es difícil que la saquen. Lo único que tenemos que hacer es tirar la moneda y ver para donde cae.

Sigfried
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2022, 20:25:38 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .

En cinco días nadie ha salido a decir que está cancelado, que la lista del alcalde le beneficia, que ha hecho una videncia, que es el tonto…. Nadie ha dicho NADA , no sé si te has dado cuenta .

Y hablando de eso y por orgullo de saber quien es tu compi lobuno. El amigo Calvo ayer ni siquiera entró a votar , hubiera muerto por no hacerlo dos veces,
Pero mira tú por dónde para pegar el tiro tardo diez minutos. Le mandasteis un WhatsApp, no?

El disparo del cazador es obligatorio así que supongo que el máster avisaría a Calvo, ¿no?
Que hay una posibilidad de que Calvo fuera bueno y disparara a un lobo porque estamos dando por hecho algo que no está demostrado.

PD: Sé que estoy haciendo una partida de mierda pero curiosamente cuando no aporto nada no me lincháis y cuando llevo la partida me lincháis el día del match ball.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2022, 22:26:56 »
Pues si después de no aparecer ni enterarse de nada le pego un tiro a un Lobo, ole sus bemoles morenos

No digo que fuera así, digo que es una opción. Cosas más raras se han visto aquí.

El único que aparece soy yo, y como estoy encadenado da igual que crea a uno o a otro. No puedo hacer nada.
Meleke y Fisolofo no parecen querer meterse por ahora. Quizás antes de la hora de cierre (aunque no lo creo)

No es que no queramos entrar, es que tenemos una cosa que se llama vida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo