A ver, me viene a decir que tengo 2 puntos para desarrollar las medidas y lo que me explica es:
01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots Los robots podemos apagarlos o encenderlos. (Ahora mismo están encendidos.)
Coste: 1 punto.
Si los apagas, los robots no funcionan y no mandarían voto durante el día. Ni podrían seguir siendo desarrollados en un futuro. (Que lo de desarrollarlos a saber si más adelante conviene, ya que capaces son de matar luego
) pero no interesa apagarlos tampoco, a priori ahora mismo los los Robots deben estar en manos aldeanas o todos o la mayoría, imagino.
Además, apagar los robots hace que los lobos acumulen un intento de rol+jugador. 02.0 > Permitir cambio de desarrollador Coste: 2 puntos
Usos posibles: 2
Con este básicamente está noche cada jugador gana un intento de robar Robot asociando Robot + Jugador.
Gana ventaja al contrario de lo normal... Rol menor tiene preferencia a rol mayor. Ejemplo: Rol 4 preferencia a rol 14.
***Con información 0, ahora mismo creo que es tontería usar esto y más teniendo en cuenta que posiblemente los robots posiblemente anden en manos aldeanas de salida.
03.1 > Establecer primera comisión de investigación Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.
04.1 > Permisos abiertos: intervenir funciones Coste: 1 punto
Lo que desbloquea es:
07.1 > Intervención de funciones
08.1 > Aumento de poder del Director
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
***La última imagino que nos informa de lo que pasa en la temida "Agenda de Lobos"
05.1 > Antojos de Capek Coste: 1 punto
Básicamente cada día los Robots (osease, sus dueños.) podrán postear un mensaje a través del Robot. (Aforismos, proverbios ...)
Luego desbloquea:
05.2 > Antojos de Capek
11.0 > Estimular desarrollo de Robots
06.0 > Desarrollo de agenda Lobos Coste: 1 punto
Usos ilimitados
Sube un nivel la Agenda de Lobos.
Este si lo pillan los lobos es jodido, activa muerte por lista de rol jugador (4) y luego muerte nocturna por intento rol+jugador (6).
Encima el nivel de la agenda es oculto, y no se hace público si esto se desbloquea.
Yo creo que es bastante claro lo que hay que desarrollar, pero vamos a opinar todos a ver que tenéis que decir al respecto.