Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20819 veces)

Desconectado Eloradana

Acabo de llegar de currar y me tengo que volver a ir.....acabo de leer todo y estoy alucinando en colores.
Normalmente en las partidas que juego, que han sido pocas, todo dios que entra al hilo y da una explicación, acaba convenciéndome. Así de simple soy, que le vamos a hacer....
Pues en esta partida me esta ocurriendo todo lo contrario, conforme mas os leo, mas me parecéis todos malos malísimos.

De momento, esto es lo que saco leyendo rápido y mal.....mañana con calma intento compararlo todo con los días anteriores, y las votaciones.

Llegué a pensar que Katalina era mala, y que su despiste del voto de Sebamanu, era para aparentar que no estaba mucho por la partida.

Marlex, aparentando que no se sabe las reglas a día que estamos, sale a la palestra diciendo su rol y aun  sigue vivo.

Sigfried diciendo que Marlex miente y que el es uno de los polis.

Spidy, detallista y analítico como pocos,  liándose con las reglas e insistiendo en que  Marlex revele a su compañero. Ya no digo nada de que dice donde va a ir al dia siguiente, y otro que aun vive.

Y Cesar, con su fijación en mi,  que debe ser que le debo dinero o algo.....pero lo entiendo.....yo tambien estoy despistado y hay que probar todas las posibilidades.

Kesulin es el único por probabilidad que lo cuento como bueno.

Me lo voy a releer todo con calma a ver si puedo aportar algo mas.





 
 

Desconectado Eloradana

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?


Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
 

Desconectado Eloradana

Me tengo que ir.....os leo mas tarde.
 

Desconectado Eloradana

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?


Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
Creo haberlo dicho varias veces, sí.
¿Porque?

Te explico mi duda, Kesu.....
Al decirle a Marlex que sabes que miente.....entiendo que estas haciendo publico que tú eres el compañero de Sigfried.
Teniendo en cuenta que solo hay 3 localizaciones, creo que es facilitarle mucho a los lobos otra diana mas. Ahora tienen otra posibilidad de cazaros, y de que en consecuencia perdamos 2 votos.

Te lo comento porque si  el tema es que estoy confundido, y  tú no eres el compañero de Sigfried, y sabes que Marlex miente por otro motivo, la cosa entre ellos pienso que es mas fácil de solucionar. Podría ser una solución el 

Considero que hoy es un día clave y por mas que leo, me siento mas inútil que la P de Mapfre. Supongo que ya te vas dando cuenta Cesar porque los lobos han dejado vivo al analista para el final de la partida...... xD

Si todo esto se basa en que he entendido algo mal, explícamelo para que no vaya tan perdido.



 
 

Desconectado Eloradana

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?


Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?
Creo haberlo dicho varias veces, sí.
¿Porque?

Te explico mi duda, Kesu.....
Al decirle a Marlex que sabes que miente.....entiendo que estas haciendo publico que tú eres el compañero de Sigfried.
Teniendo en cuenta que solo hay 3 localizaciones, creo que es facilitarle mucho a los lobos otra diana mas. Ahora tienen otra posibilidad de cazaros, y de que en consecuencia perdamos 2 votos.

Te lo comento porque si  el tema es que estoy confundido, y  tú no eres el compañero de Sigfried, y sabes que Marlex miente por otro motivo, la cosa entre ellos pienso que es mas fácil de solucionar. ¿Podría ser una solución el enfrentarlos en una votacion?

Considero que hoy es un día clave y por mas que leo, me siento mas inútil que la P de Mapfre. Supongo que ya te vas dando cuenta Cesar porque los lobos han dejado vivo al analista para el final de la partida...... xD

Si todo esto se basa en que he entendido algo mal, explícamelo para que no vaya tan perdido.

Repito el post que el anterior salió incompleto
 

Desconectado Eloradana

Buenas noches a todos....

Esto parece de circo........
Si los buenos queremos ganar, tenemos que meterle por el culo una estaca a Sigfried tan grande que no le que quede opción a respirar.
Mañana ya decidiremos quien es el otro mamón que nos esta dando por el culo.

Sí que es cierto que estamos jugando a ganar........tenemos un  66% de posibilidades. Eso en poker se considera EV+.
Marlex y yo nos vamos a mover al mismo sitio. Si linchamos a Sig, el otro lobo( si hay 2 vivos aun) tiene 3 opciones de pillarnos. Así que aun se puede.

A ver Spidy......confio en ti.....si eres bueno lincha a Sigfried o voy a Segur y te rompo el otro brazo. Si eres malo habeis ganado.

Quiero ver a todo dios linchando a Sigfried......yo soy el compañero de Marlex. No pienso jugar al empate con nadie. Sigfried es lobo.

Pongo este post y no pienso en cambiar mi voto......es mas me voy a desconectar porque no quiero ver el resultado.

Confio en los buenos....estamos  a tiempo de ganar.






 

Desconectado Eloradana

Eloradana apareces a última hora justo para no dar tiempo a pensar eh?

Está claro que los lobos sois vosotros.

Votad a Marlex por Dios.

Que salgas tú a justificarle no significa nada, sinceramente es preferible que mi amante se quede en la sombra para no dar esta noche un objetivo a los lobos. Es de cajón.

La realidad es que tendria que haber entrado mucho antes.....pero la compañia de Wellintong me supera.....pido perdón publicamente a mi compi por lo mal que lo esta pasando.