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Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25783 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 00:24:03 »

Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Mansión abandonada >> Daessaer, Salvator

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Tesorería >> Jugger


Aparentemente Cocá estuvo en Mansión abandonada también (he repasado yo también porque no me fío de los recuentos de los demás  xD)

Confirmo lo dicho por Calvo, el señor mayor que nos ha abierto la puerta se llama Charles, por si os da alguna pista de algo. En el texto de introducción nos ha dicho que al parecer un lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea. Así que deberíamos barajar la opción de que haya solo un lobo, al menos, por ahora.

Yo también me fío a priori de mi compi de caseta.

Me interesa mucho saber qué info tenéis los demás y secundo la teoría de Gestas. Si os fijáis lo único que posteó fue "No Linchar". Cabe esperar que ni siquiera escogiera localización, así que tal vez el lobo (o los lobos) solo pueden matar gente que se queda en la calle (?) o en localizaciones muy concretas.

Estaría bien saber si alguien se quedó en la calle.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 00:42:39 »
Camino correcto, perdona, me equivoqué al escribirlo :facepalm:

Ore era el de la mansión en teoría, aunque dijo "Caseta encantada".
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 11:59:46 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 12:39:12 »
YO????  :confuso:  xD Menos mal que has repasado tú personalmente. Los recuentos de los demás, caca. Mejor no fiarse.

Eldritch, se puede linchar a los NPCs o mirarles en los bolsillos de la bata

Sí, menos mal  :facepalm:

Oye muy bien visto lo de linchar NPCs.... Aunque no creo que el falso guarda con bata sea lobo ya que era un hombre mayor y teníamos la opción de preguntarle si era el guarda.

Recordemos que hay tres personas que han ido a la casa del brujo, a ver si aparecen a decir algo.

Estamos debatiendo quien de los 3 se sienta delante del Brujo... Solo puede ir uno y no hay Consenso de momento xD

Si no os ponéis de acuerdo hacedlo a suertes, decidle a Eldritch que tire un dado y el que salga de vosotros 3 que se siente  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2020, 13:07:50 »
Y si todos los lobos son PNJ? Sería genial.

Y si solo hay un lobo y el resto de lobos son PNJ y de ahí lo que decía el Sr. Charles de un lobo?

El señor Charles es un anciano con gafas y bata blanca, quizás sea el bibliotecario? Si lo matamos tal vez jodamos la localización. A ver qué dicen el resto y si hay más PNJ sospechosos.

Los del camino de piedra intuyo que llegasteis a la iglesia y no hay mucho más que añadir?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2020, 13:14:14 »
Los de la casa del brujo creo que deberían esperar a videnciar cuando todos hayan hablado y cuenten qué encontraron.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2020, 14:29:08 »
Hay no se puede ir al camino de piedras?

Aparentemente el camino de piedra desbloqueaba la iglesia.

Por lo que cuentas es la casa del cazador, lo que no sabemos es si el hombre era el cazador o no. Había algo más? Descripción del cuerpo?

Los del camino podríais contar con detalle que os pasó? Si hay alguna cosa en la iglesia, etc?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rafilla

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2020, 17:37:48 »
Es probable que sea algún rompecabezas que debamos resolver entre todos. Quizá haya algún traidor entre nosotros pero apostaría a que el/los lobos son en su mayoría o totalidad PNJ.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #8 en: 06 Octubre 2020, 19:05:04 »
El señor de la bata blanca se llama Charles L.

Cesarmagala algo más que decir del cadáver del guarda? Estaba muerto pero había algo en la descripción de la escena? Necesitamos detalles.

La caja dorada tiene alguna inscripción?

Katalina no te dieron ninguna opción de hacer nada?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2020, 22:59:33 »
Vale, Calvo y yo de mutuo acuerdo os hemos ocultado una, bueno dos, informacióne por precaución, pero empezamos a sospechar que el peligro no está entre nosotros así que vamos con todo lo que tenemos, eso sí, por seguridad no vamos a decir quién es quién.

Nada más reunirnos en la Caseta del Guardia Calvo me preguntó qué decía mi mensaje del primer día, a lo que yo le contesté que alineamiento y objetivo. Me hizo un par de preguntas clave alguna la contestó él antes y estamos bastante seguros el uno del otro que ambos somos aldeanos.

Bien, es importante saber si partisteis con algo de inicio porque uno de nosotros tenía la mochila vacía pero la otra persona empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”.

Recordemos que en la introducción del primer día se nos decía que la mayoría seríamos mercenarios. Visto esto intuimos que uno de los dos lo somos.

Está claro que el 1348 es MUY importante y eso nos ha llevado a poner todas las cartas sobre la mesa.

La otra información que no compartimos completa es que al escoger nuestra opción se nos entregó la llave de la biblioteca. No lo dijimos por miedo a que el/los lobo/s fuesen a por nosotros pero creemos que es mayor el beneficio que el riesgo. Ambos vamos a ir a la Biblioteca y sólo hay tres plazas, así que organicémonos, una vez que la abramos quedará abierta.

Actualizo el resumen. (Gracias Spidy, yo también quería que hacerlo pero me daba mucho palo  xD)

_____________________________________________________________________________________

Dia 1


Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
Calvo+AdaDixon

Abre la puerta un anciano con gafas y bata blanca y se presenta como Charles L. nos deja entrar y nos dice que parece que un hombre lobo ha matado a casi todos los habitantes de la aldea.

Tenemos dos opciones:
1. Preguntarle un buen lugar para pasar la noche.
2. Preguntarle si es el guardia.

Escogemos la número uno, nos deja pasar la noche en la caseta y nos da la llave de la biblioteca.

Uno de los dos empieza el día con un papel firmado por quien le contrató para la expedición y resaltado en la nota pone: “Importante 1348”


Camino en piedra (???)
Un viejo camino que se aleja de la Aldea.
Cocá+Sigfried

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Marlex+Rafilla+Spidy

De momento solo sabemos que hay dos sillas, una frente a otra, en una hay un esqueleto sentado con las manos sobre el Oráculo. No se ponen de acuerdo


Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.
Nadie

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.
Katalina

La luz funciona porque la enciende, una cabeza de ciervo colgada en la pared, trofeos de caza, un cadáver en la cama. Marcas de disparos en la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea…
Jugger

No hay nada pero descubre la Armería


Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea…
Alfdona

  • El sepulturero se llama Adam.
  • La primera tumba tiene una fecha que es 1348.
  • Se necesitan 3 jugadores para conocer el alineamiento de un muerto. (Lo sabrán los 3 a la vez)
Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.[/li]
[/list][/color]

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
Salvator+Daessaer+Ore

Encuentran una pequeña bañada en oro, cerrada. Un cuadro que dice que es la Mansión Lupin con una inscripción 1348. No se ponen de acuerdo


Gestas aparece muerto cerca de la mansión

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Cesarmagala

Está cerrada. El cadáver del guardia está fuera de la biblioteca, en un bolsillo tiene la factura del agua.



Dia 2



Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.
Descubierto por Jugger a través de la Tesorería.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Descubierto por Cocá y Sigfried a través del camino de piedra.

  • Está en lo alto de un acantilado.
  • Se especifíca que es un lugar seguro.
  • Cocá y Sigfried abren la puerta a una capilla, hay una marca en la pared. Falta una pieza ornamental.
[/color]

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.
Calvo+Adadixon van a ir a abrirla.



¿Qué nos falta?

  • Llave para la cripta del cementerio
  • Saber quién se queda y qué contiene la caja dorada
  • Saber más detalles de la casa del brujo, quien se sienta en la silla y qué información consigue
  • ¿Interpretar la factura del agua?
  • Descubrir qué significa 1348
  • Organizarnos para las localizaciones

Ojo porque yo no descartaría volver a repetir, al menos, caseta del guardia y casita abandonada. Podemos averiguar quién es Charles L. y quizás al volver a la casita abandonada el cuerpo no esté (?) o llegue otro PNJ y nos cuente algo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, Cocá, Spidy