Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 40106 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #170 en: 26 Abril 2020, 17:14:12 »
Me equivoqué, voto por el abuelo de Horak para que se largue Mellaniel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y que vayamos a ciegas a las misiones?

Hasta ahora nos ha ayudado más saber que objetos hjay en juego. Las misiones sabemos que van subiendo de 1 punto en 1 punto. Pero vamos, creo que lo fundamental es que se quede Aliya y que no la vote todo Cristo porque si no se irán dos. Llevo desde ayer a ver si alguien tiene alguna idea pero nada.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #171 en: 26 Abril 2020, 17:15:58 »
Última cosa, que tengo partida de D&D por cierto (xD).

Me llega un objeto tras el sabotaje pero tengo que dárselo a alguien. He decidido descartarlo, no creo que el objeto en manos de un bueno nos haga avanzar mucho, pero en manos de un malo nos puede fastidiar bastante.

hasta la noche
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #172 en: 26 Abril 2020, 17:38:03 »
Bueno, los domingos no nos viene bien a todos jugar. Yo lo tengo muy complicado hoy. Esta mañana estuve donde mi abuela y ahora estoy trabajando.

Mi voto no va a cambiar. He dado toda la información que podía dar y creo que he analizado y dado todo lo que podía para ayudar a los buenos. Pienso que es normal que sea sospechosa, pero yo sé que mala no soy. Tengo mi raza y he usado mi objeto para proteger, obviamente no lo puedo demostrar porque no protegi a Alexeiv  jjj

Con la lista es fácil deducir razas. Que casualidad que ahora que sale la lista piluka decida decir qué objeto tenía y cómo ha sacado la información de la raza... Yo también sé que raza es (supuestamente y si él no ha mentido en su objeto claro) fisolofo y no he tenido un supuesto objeto de videncia.

Total. Lo dicho. Mi voto se queda dónde está, no creo que pueda entrar mucho más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #173 en: 26 Abril 2020, 17:39:34 »
Por cierto, no he podido ni leer media página  jjj de habéis hartao de escribir pa un día que no puedo entrar hijos de fruta  jjj lo habéis hecho queriendo seguro porque yo no estaba.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #174 en: 26 Abril 2020, 18:08:58 »
Pues mejor me lo pones entre fiso y dae hay uno
Sabes mi raza únicamente tienes que ver si  es posible que ponga un voto de de 2 +1 por el objeto en el mar o no. Si no es posible que mi voto valfa 3 si se le suma la daga, entonces tienes a un malo.

Lo que digo es que tu objeto no es demostrable. Si eres malo puedes tener voto 3. Aún así no te estoy votando.
¿Cómo que no es demostrable?
Si yo soy un miembro de IT y soy el que ha metido los tambores, hoy no podría tener un voto de +3 porque lo usé  ayer, es decir que si hoy que no tengo voto que modifique mi votación, voto +3, quiere decir que no metí los tambores o lo que es lo mismo que soy bueno en un porcentaje altísimo.
En resumen que si mi voto es +3, ayer usé el objeto que he dicho usar, luego demuestro lo que digo. ¿Puedes decir lo mismo tú?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #175 en: 26 Abril 2020, 18:26:06 »
Fisolofo si eres malo puedes tener voto 3, lo eliges tu entre valor 1, 2, 3.
Mi voto de valor 3 es porque Alzarot tiene un voto secreto y me lo ha endiñado. O si no quien lo tiene, mi voto no se corresponde con mi raza.

Y daessaer ahora salgo con que acabo de decir, lee lo que dije al principio del día, si hubiera sido cualquier otra videncia lo digo porque no sabríais por quien hubiera preguntado pero justamente esa videncia se sabía que era Fiso y prefería hablar por privado. No veis que por todo lo que se me acusa, es:

No decir el objeto claramente, para no revelar de quien sabía raza
Estar ofuscada por la lista de Ore, no me cuadran los datos.
Si estáis tan ciegos que creeís que soy mala adelante, pero poner a Dae con más votos y veréis como saca tiempo para defenderse.

 

Desconectado xolo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #176 en: 26 Abril 2020, 18:53:19 »
A mi la teoria de Fisolofo me ha convencido

Pero lo que me toca bastante los huevos es que un sospechoso como Cesarmagala que:

- Ha sido líder en una misión saboteada
- Ha sido un líder no asesinado en una misión saboteada. Los demonios antes eligieron a Alexeiv, porque???
- Ha mentido a todo el mundo diciendo a qué misión iba a ir

Pues con todo eso el tío tiene unos huevos tan gordos para:

- Pasar por alto que mintió. "Eso no es importante todavía..."
- Que vaya diciendo a que PNJ debemos salvar
- Que vaya haciendo quinielas de un montón de demonios
- Que vaya quitando hierro sobre gente en plan "mi intuición dice que ese otro es más malo todavía"
- Que vaya avalando como super compañero a Sigfried, que ambos dos...han sido líderes en una misión saboteada

No sé Cesar, que puedes tener razón en muchas cosas. Pero coño, acepta tu situación de sospechoso no? Cuanto menos deja de enmierdar a to Cristo quitando hierro de lo que tú has podido hacer o tus amiguitos afines.

Yo cargo con mi culpa porque por desgracia he caído en una misión saboteada, pero ya te digo que no voy dando clases de decoro como tú.

Por cierto, he caído en una misión en la que TÚ ME HAS METIDO:

- Cuando te dije por privado que NO QUERÍA IR
- Cuando te dije por privado que si había que ir al aire libre YO PREFERÍA IR CON PILUKA DE LÍDER. Sí, eso se lo dije...porque entonces no sabía que en la primera misión había habido tongo

Y ahí voy a dejar mi voto por hoy. Caigan rayos, truenos o centellas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #177 en: 26 Abril 2020, 18:58:55 »
RECUENTO DE LAS 19HRS.

Piluka 4: Cesarmagala, Daessaer, Fisolofo y Katalina.

Daessaer 3: Meleke, Ore y Piluka.

Cesarmagala 2: Lothar y Xolo.

Xolo 1: Urania.

Faltan por votar: Calvo, Eloradana y Kesulin.
« Última modificación: 26 Abril 2020, 19:00:38 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #178 en: 26 Abril 2020, 19:05:08 »
Cesarmagala
 

Desconectado Wellington

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #179 en: 26 Abril 2020, 19:28:11 »
RECUENTO DE LAS 19'30HRS.

Piluka 4: Cesarmagala, Daessaer, Fisolofo y Katalina.

Daessaer 3: Meleke, Ore y Piluka.

Cesarmagala 3: Calvo, Lothar y Xolo.

Katalina 1: Sigfried

Xolo 1: Urania.

Faltan por votar: Eloradana y Kesulin.


En el anterior me habia dejado un voto y aprovecho para actualizar que Calvo ha votado.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.