Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 39269 veces)

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #80 en: 15 Septiembre 2020, 19:35:39 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


¿Tienes un nombre?

Yo pensaba que todos teníamos ya nombre en nuestros mp
MP DIA 5
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #81 en: 15 Septiembre 2020, 19:38:17 »
Posible independiente?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #82 en: 15 Septiembre 2020, 19:40:04 »
En el día 6 os sale una dama que os extiende el verdadero Grial?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #83 en: 15 Septiembre 2020, 19:53:25 »
Opción 1

Lothar. A ver, estoy con lothar en un chat junto con Daessaer. Dede partió hace rato.
Lothar asegura que cambió su condición porque quería hacerse el bueno. No entiendo que nadie haya visto claro que bando tiene cuando ha leído su condición. Para mi fue sorpresa pero la condición no engaña. De hecho, en el grupo que tuve con Lothar, Spidy y Fisolofo puende ver que dije. La naturaleza se abre paso. Para dar a entender que lo bueno era ser naturaleza y se abriera el debate de "Jodido Calvo cambiando el cuento". De hecho iba a poner algo así pero sinceramente tenía mis miedos como todos. Así que lo dije de forma sutíl y dejé que me preguntaran esperando preguntas al respecto. Nadie dijo nada y llegó el evento del carromato y me sacaron.
Estoy leyendo y esta claro que todos hemos pensado que Arturo era el bando bueno. Algunos incluso viendo la condición.
Dicho esto, hemos preguntado cosas a Lothar y cuadra con las de Dae y mía. Realmente no tengo mucha mejor opción de voto pero me da cosa linchar a alguien por querer parecerse bueno. Eso si, en la nevera lo tengo metido. No pisa una misión hasta que no se le haga un escaner rectal. Si es que existe en la época. A ver los augures como aprenden.

Conste que lo hago porque de un tiempo a esta parte, estoy tratando de ser menos cuadriculado. En la partida que no me podía creer que Ore no supiera como había usado su rol y le llevó a la tumba, me di cuenta que lo lógico y claro para mi, a veces no lo es tanto así que trato de ser más abierto de miras para ver si mejoro mi aptitud

 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #84 en: 15 Septiembre 2020, 20:29:49 »
Primero los deberes: 3. no hay efecto
Cuando juego me centro en la propia partida y paso de ir de justiciero o de "esto es de buen/mal jugador". Soy pragmático y voy a lo que voy: ganar. Ya bastante lastre es tener a alguien desconectado (desconectado de verdad, pasando) para además dar gratis un día a los malos, y menos si creo que la víctima no lo es. Nosotros matamos a ciegas por votación en publico y por cada una de esas oportunidades ellos tienen además de esa una a dedo cada día. Lo siento, si xolo quiere dejarlo que no moleste, pero que no nos arrebate un tiro a los buenos.

Dicho esto, hay que jugar poniendo las cartas (no todas) boca arriba y perder el miedo porque esto no deja de ser una partida de WW y estoy convencido de que los lobos, como siempre, juegan con las cartas marcadas: tienen info. Se conocen casi con toda seguridad (no hubiesen matado) y si calvo no quiere descompensar la partida hacia los buenos es muy probable que además de la info particular de los lobos tengan acceso a la info de los buenos y no queden vendidos cuando nos pongamos a comparar cosas. Puede que no se conociesen desde el principio pero vamos a ir repasando los sueños de los primeros días a ver si sacamos algo:

1. Sueños de otra época. Un desequilibro en la "rareza" (la madre naturaleza)- Supongo que todos tenemos este mensaje igual
2. Unos caballeros salen de una cascada. Guardan algo con celo. Uno porta una corona. Parecen satisfechos.  - También debe de ser común a todos.
3. Sueño perturbador. Veo a ¿Arturo? con corona y espada. Quieren doblegar la fuerza (de la naturaleza?) Hay gente observando a escondidas. Soy uno de ellos. IMPORTANTE!!! Primer mp que calvo relaciona con nuestra naturaleza y nuestro pasado y por tanto no todos lo tenemos igual.
4. Sueño sobre una loc y su objeto.
5. Sueño donde se revela el rol - Cada uno tendrá uno diferente. Ya me dice de quién soy enemigo.
6. Sueño que revela el bando al que perteneces y tu objetivo. Me dice que tiramos cierto objeto que mantenía en su sitio la rareza durante un sueño y que fue un error, que debemos utilizarlo contra nuestros enemigos.
7. Sueño sobre una loc y su objeto.

Creo que los malos saben que lo son en origen o desde el día 3. Dudo muy mucho que el día 5, pero es la posibilidad que queda.
Mi visión del estado de la situación respecto a los jugadores teniendo en cuenta los sueños y lo que hemos ido descubriendo:

XOLO > lo veo totalmente engañado por calvo. Hasta intentó defender a Lothar pensando que era uno de los suyos. Bueno.
LOTHAR > otro engañado por calvo. Los malos saben que son malos (fijo). No se enteraron hoy porque las posibilidades de quedar vendidísimos no uno, sino todos, son altísimas y eso se cargar la partida. Me da que preguntó quiénes eran sus aliados, como dijo, y que cuando le dijo "el bando de Mordred"  dijo" uuyyyyyyy estos son malos!!!". Y cogió y dijo que estaba en contra.
SIGFRIED > me coindiden sus cosas salvo a día 1 algo de que la rareza se activaba mediante un ritual. Meh
KATALINA > me fijé en ella porque a día 3 dijo "turbador". Creo que tuvo el sueño de los aldeanos. buena.
FISOLOFO > punto de inflexión para destapar el engaño de calvo. bueno.
DEDE > colaborador desde el principio y nada que me chirríe.
ALMA > sin datos. hasta llegué a pensar que no jugaba
KARINSKY > el tercer sueño le hizo despertarse "desconfiado". No, en ningún momento hay desconfianza ni nada similar. Me pita. Recuerda sus condiciones de victoria el día 5, un día antes que los demás. Me pita mucho.
DAESSAER > la info que iba soltando coincidía con la mía. La veo hasta mosqueada con la neura de creerse mala sin conocer a sus compañeros.
SPIDY >sin datos.
HORAK > sin datos.
PI > vinculación con Karinsky. Otra vez se despierta el tercer día con la nota de que "no se fíe de nadie". Acoso y derribo a Dae por las conciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Vinculación con Urania.
URANIA > Acoso y derribo a Dae con lo de las condiciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther) tenían que ver con roles y artefactos ¿los buenos? lo suyo es que si se cree mala las intercambiase. Me chirría mucho mucho muchísimo.
ELDRITCH > desconfiaba y estaba hasta el toto de los dos anteriores. Dae y kata están de testigos.

Mis tres sospechosos son Karinky, Pi y Urania. El orden me da igual. Empiezo por Urania porque no entiendo no darse cuenta si se tiene que dar cuenta, preguntar por las condiciones de victoria del otro bando, que se las den, y ponerlas tal cual en el hilo pero cambiando el nombre y diciendo que son las de Mordred cuando son las de Uther.

Cuando algo no sale como tú quieres, llegas te enfadas, no respiras y te conviertes en pera 🍐. Pues no.
Ponte las pilas, estate atento y si no eres malo, pues bienvenido al club. Todos estábamos esperando como agua de mayo estar en un grupo con los compañeros, pero no por eso dejamos las partidas.
Creo que tienes que seguir jugando y espabilar.
Y hasta que no vuelvas a ser adulto, voto a los siguientes para ir de misión, ya que votarme a mí es absurdo porque no voy a salir, jajaja.

 jjj jjj jjj

(16 respuestas por el medio desde que empecé. Me muero)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #85 en: 15 Septiembre 2020, 20:33:31 »
A ver... ahora que ya me  entero de algo me cuadra lo que me dijo...
Pero como habeis dicho, el bando "bueno" es el de Mordred ahora veo que me equivoqué al poner en el hilo que pertenecía al bando de Arturo...

Hasta que entendí que  comparto enemigos con otros 11 aldeanos y que los enemigos son el Rey Arturo y sus aliado...

Postee todo lo contrario por que pensé que era malo...

Si por el nombre que me dió mi sueño deduzco que pertenezco a un malo del mundo arturico e intento disimularlo pero resulta que los buenos son malos y los malos buenos pues soy culpable de intentar jugar para que no me descubran...

Linchadme y listo... asi no me como mas la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


¿Tienes un nombre?

Yo pensaba que todos teníamos ya nombre en nuestros mp
MP DIA 5
Recuerda que yo he tenido pocos sueños
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #86 en: 15 Septiembre 2020, 20:34:07 »
Al margen de que Urania haya estado en dos eventos de objeto ya y que pueda ser mala, hacedme caso: no queréis ir a una misión con ella  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #87 en: 15 Septiembre 2020, 20:34:41 »
Yo mosqueada?

No no, si yo desde el día 2/3 sé mis condiciones de victoria y asumo que soy buena. Mi mosqueo es con que nadie me contestase claramente (calvo) si el bando de mordred era el bueno  jjj porque pensaba que la info la tenía mal. Si he comprobado los mp con calvo 15 veces.
Puto calvo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #88 en: 15 Septiembre 2020, 20:40:12 »
Es que no sé cuántas veces he leído de ti: "¿los malos se conocen?"" ¿los malos se conocen?" Lo veía en plan: yo lo soy y no conozco a nadie xD

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #89 en: 15 Septiembre 2020, 20:48:21 »

RECUENTO
LOTHAR(3 votos):Fisolofo, horak, Sigfried,
COCá(1 votos):Urania,
XOLO(1 votos):xolo,
LOTHAR1971(1 votos):Karinsky,
URANIA(1 votos):Cocá,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)