Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Incluso tenemos
rol por foro
. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas:
1
2
Anterior
1
[
2
]
3
Siguiente
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS (Leído 5466 veces)
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #10 en:
19 Febrero 2023, 22:32:02 »
R1.T4. Gaius/Alfdona
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #11 en:
20 Febrero 2023, 13:30:25 »
ataque 1
Rolled 1d8 : 3, total 3
ataque 2
Rolled 1d8 : 1, total 1
ataque 3
Rolled 1d8 : 5, total 5
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #12 en:
20 Febrero 2023, 13:31:54 »
3 disparos, dos bajas
Solo un incursor ha conseguido esquivar los cañones del raptor, que solo tiene una oportunidad
(click to show/hide)
Rolled 1d8 : 6, total 6
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #13 en:
20 Febrero 2023, 20:16:44 »
Por cierto, Alvaro jugó:
La crisis del turno es:
Nadie pone cartas. Se añaden dos cartas del mazo de destino
RESULTADO: -3
FALLO
Se destruye un raptor
Se pone una estrella base frente a Galactica y dos naves civiles detras
Activacion de raiders: cada estrella base lanza dos incursores
Preparativos para el salto: sin salto
FIN DE TURNO
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #14 en:
20 Febrero 2023, 20:20:57 »
R1.T5. Dee - Calvo
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #15 en:
20 Febrero 2023, 22:53:22 »
Calvo se mueve al puente de mando y juega
Calvo roba dos cartas rojas y se mezclan dos cartas de traición en el mazo de destino
«
Última modificación: 20 Febrero 2023, 23:01:19 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #16 en:
20 Febrero 2023, 22:57:55 »
CRISIS R1.T5 Dee/Calvo
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #17 en:
21 Febrero 2023, 17:41:34 »
El CAG elige la segunda opción. Dos vipers son dañados.
Cada estrella base del tablero lanza tres incursores
FIN DE TURNO
En el turno de Doral/Sendatsu, el lider cylon se infiltra en el puente de mando de Galáctica
SITUACION EN EL T1.R6 Doral/Sendatsu
CRISIS T1.R6. Doral / Sendatsu
«
Última modificación: 21 Febrero 2023, 17:46:54 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #18 en:
21 Febrero 2023, 20:30:19 »
Prueba de habilidad desesperada
Doral roba 2 cartas (amarilla y morada)
Gaeta roba dos cartas (verde y morada)
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1783
Agradecido: 28 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
«
Respuesta #19 en:
21 Febrero 2023, 21:43:45 »
CRISIS T1.R6. Doral / Sendatsu
Lothar pone 2 cartas
Kesulin pone 1 carta
Zanbar pone 2 cartas
Alvaro pone 2 cartas
Calvo pone 1 carta
Sendatsu no pone carta
Se añaden dos cartas del mazo de destino
[... datos corruptos]
RESULTAD0 PARCIAL: 15 - 6 = 9 FALLO !!!
[... datos corruptos]
RESULTADO FINAL: 15 ´- 10 = 5
FALLO
Cartas de habilidad:
[... datos corruptos]
Galáctica pierde 1 de comida (a 6) y 1 de moral (a 7)
Raiders se activan. 14 raiders del sector 1 se mueven al sector 2.
FIN DEL TURNO Y FIN DE LA RONDA
«
Última modificación: 23 Febrero 2023, 20:59:11 por cesarmagala
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
Anterior
1
[
2
]
3
Siguiente
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 1: LOS DESHEREDADOS
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...