Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 28150 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« en: 05 Julio 2020, 14:19:15 »
Calvo era el tesorero...el de la lista , no ?


Votaba a xolo ...xolo

Si Calvo era la vidente de votos porque no dijo nada durante el día 5 y el día 6? Porque el tío tuvo tiempo de sobra para hablar, sencillamente no encontró nada. Jabber es bueno por lo tanto toda la información que ha dado es válida: tanooki era el perro, pero debió morir siendo aldeano.

Tanooki voto a Eloradana, que murió de noche, y luego te votó a tu Horak y a Xolo. Si Calvo no dijo nada es porque no había nada raro... Por lo tanto eso os exonera a ambos de ser lobos, proque sería una tontería por parte de Calvo no decir nada teniendo un lobo cercado. Porque además es que la vidente de votos SOLO vale para eso, después tiene un valor nulo, no tendría ningún sentido. Solo tiene sentido si Calvo era vidente de votos mordido por los lobos.

La cuestión para mí está entonces entre: Fisolofo, Rafilla, Spidy y Piluka. Ahí hay por lo menos un lobo. Seguramente dos.

Teniendo en cuenta el tocho post de jabber yo voto a Fisolofo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2020, 02:20:18 »
Releyendo el día que murió marlex...

sigfried


Fuiste a por mí a saco y de repente cuando deje caer que podía ser cazador aflojaste en seco.ademas jabberwock te menciona junto con fisolofo y xolo en su megapost


En primer lugar no fui a por ti a saco, te meti el voto el primero proque me tenía hasta los cojones tu rollo de autovo. Eso pasó el día que murió Vodky linchado, lo de Marlex fue al día siguiente si no recuerdo mal. Y te quite el voto por varios motivos, ya te lo detallé ese mismo día: llevabas un carro de 5 votos y eso me resultó sospechoso, además de que lo que yo quería era que salieras a jugar y te dejases de tonterías. Y funcionó.

Por otro lado, ahora mismo no tenemos ningún rol potente que nos de información, por A o por B todos han palmado, ahora mismo solo tenemos nuestra deducción. Al principio del día te has liado a votar a Xolo sin pensar, y cuando he visto el post de Jabber lo que yo he hecho ha sido salir a defenderlo, porque estaba claro que te estabas equivocando. además, defiendo que tanto tú como Xolo sois buenos

Eso exactamente en qué me beneficia como lobo? He reducido el cerco de 7 jugadores a 5: Spidy, Rafilla, Piluka, Fiso y yo. Hubiese sido mucho más fácil quedarme callado y dejar que votases a alguien a todas luces es bueno... Pues vale. Mientras tanto:

-Piluka no dice nada
-Rafilla vota para desaparecer como lleva haciendo varios días.
-Spidy hace comentarios vagos y no se moja
-Fisolofo al menos se moja, pero sospecho de él por desaparecer el día 3. Una coartada perfecta para un lobo, al fin y al cabo "los lobos siempre están atentos al juego".

Que es posible que la cagué con Fisolofo... Pues si, pero como ya he dicho al principio, no hay roles que den información. Vamos a tener que guiarnos por lo que podamos sacar deduciendo y hablando.

En cuanto tu voto dede, pues poco puedo decirte xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2020, 09:35:33 »
Tienes razón fue el día 2. La verdad es que con lo larga que está siendo la partida empiezo a mezclar un poco algunas cosas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2020, 11:37:52 »
Recuerdas sigfried la.vez que ganaste siendo lobo enamorado ..y matasye a mi que era el otro lobo ?


Eres el mason mordido ?

Sinceramente no tengo ni idea de qué me estás hablando xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2020, 18:02:05 »
Me he releído los días 1-2-3

Sigfried y dede votaeon los dos días con daessaer. Cierto es que el día 3 el voto de dae entra fuera de tiempo ...por tanto si dede no es el mason , que nomlo.se, debe serlo sigfried.

Como interesa más acertar con lobos originales que mordidos, le voy a retirar el voto a sigfried , porque salvo que dede diga lo contrario , los votos de sigfried son de masón intentando salvar a su compi ( me imagino que el cambio de actitud debió tener que ver también con intenso mp.con dae)  esto lo veo claro en el día 2 cunado sigfried explica porque me quita el voto

Horak te equivocas conmigo. Y deja de tirar del hilo porque al final van a salir todos los roles y el protector va a quedar descubierto, con un rol + jugador se lo follan y esta noche matan a dedo, a Dede a Xolo o a tí.

Lo mejor sería esperar a que quede una hora para el cierre para cantar roles si insistes, pero ahora mismo no me parece buena idea.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2020, 22:45:16 »
Piluka

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2020, 22:59:44 »
Rafilla

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #7 en: 06 Julio 2020, 23:00:04 »
joder

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #8 en: 06 Julio 2020, 23:28:45 »
Estamos esperando el var o es algo peor ?

Creo que es que Eldritch está medio currando o algo así.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.