Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 29813 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #60 en: 06 Julio 2020, 15:17:41 »
 Me he releído los días 1-2-3

Sigfried y dede votaeon los dos días con daessaer. Cierto es que el día 3 el voto de dae entra fuera de tiempo ...por tanto si dede no es el mason , que nomlo.se, debe serlo sigfried.

Como interesa más acertar con lobos originales que mordidos, le voy a retirar el voto a sigfried , porque salvo que dede diga lo contrario , los votos de sigfried son de masón intentando salvar a su compi ( me imagino que el cambio de actitud debió tener que ver también con intenso mp.con dae)  esto lo veo claro en el día 2 cunado sigfried explica porque me quita el voto





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #61 en: 06 Julio 2020, 15:18:37 »
piluka
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #62 en: 06 Julio 2020, 15:19:45 »

RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):Sigfried, Rafilla,
PILUKA(2 votos):horak, dede,
RAFILLA(2 votos):Fisolofo, piluka,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
SIGFRIED(1 votos):xolo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #63 en: 06 Julio 2020, 15:27:59 »
Buenas, ojo en votarme, ya adelanto que yo soy la Maruja, no lo he dicho antes, porque solo me votaba Meleke y en los 2 primeros días eramos 5 los que repetíamos votaciones (yo me veía obligado a repetir votación para que las probabilidades de acertar el rol por parte de los lobos fuesen mayores) y en el día 3 éramos 4 los que repetíamos votación. Que tenía que haberlo dicho el día 1, es posible, pero aún me estaba asentando con el foro, el juego y las reglas.
En el día del linchamiento de Meleke me volvió a votar, pero como yo sospechaba que era el perro callejero y veía que iba a ser linchado así que tampoco dije nada. Recordad que aunque me votarais a mi los lobos no sabían el rol al 100% de quien me votaba ya que ellos tampoco sabían que yo era la Maruja, así que si miraban las repeticiones entre dia ya que siempre les cantaba el mismo rol tenían repeticiones de votos entre 4 jugadores y seguro que no se iban a arriesgar en desperdiciar un voto de rol+jugador, ahora he caído que los lobos saben quien soy ya que cuando murió Meleke, por el rol del lobo enterrador sabe perfectamente que soy yo, así que no hace falta esconderlo mas.
Dicho esto y ahora que ya he sacado a la luz mir rol, os voy a poner mis deducciones:
No se si Fisolofo es lobo, un lobo que no vota a día 2? cuando deben de tener comunicación día si y día también? ahora con el móvil es muy fácil votar ni que sea, aunque no tengas tiempo.  Si que es verdad que en ese dia quien iba en cabeza era Vodky, Horak y Daessaer, y los dos eran aldeanos y Horak por las deducciones que ha sacado cada vez mas me parece mas aldeano, también pudiera ser el no voto de Fisolofo a dia 2 una distracción ya que no hacía falta que votase y se regalase un auto-voto, pero como que con mi mierda de Rol poco puedo deducir, solo me quedan este tipo de elucubraciones... seguimos.
Si pongo a Horak como bueno por estos análisis es probable que los lobos quisieran que fuera linchado (yo al no haber jugado nunca con vosotros no sabía el motivo del porque se llamaba el maestro!) y al ver que los primeros días estaba ahí arriba, para que matarlo de noche si los aldeanos ya nos encargábamos de matarlo de día? he mirado los votos y siempre veo a Rafilla votando a Horak y en el día 4 insistiendo en que nos subamos a su carro para lincharlo, luego supongo para no levantar sospechas ya ha seguido votandolo hasta hoy, pero una vez mas, son suposiciones porque mi rol no me permite nada mas.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #64 en: 06 Julio 2020, 15:29:59 »
Yo voto a Rafilla
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #65 en: 06 Julio 2020, 16:12:37 »
Creo que has jugado bien, Spidy

Creo que has callado cuando debías y hablado cuando tenías que hablar

Yo sigo pensando que: el tonto del pueblo DEBE CALLARSE. No entiendo en que beneficia a la aldea que este rol se muestre

Y creo que la secretaria debería mostrarse SIEMPRE Y CUANDO NO LE CUADRE LA LISTA QUE VA PASANDO EL ALCALDE O SI SABE QUE EL ALCALDE ES UNO DE LOS DESCARTADOS.

Entonces ahí podría darnos algo de información, pero si no pasa eso que digo... Que se calle

El protector si es que lo hay... Creo que debería callarse tambien

El masón... Podría mostrarse y así salimos de dudas sobre algún cierre de votos. Este no me parecería mal que se delatara
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #66 en: 06 Julio 2020, 16:34:28 »
RECUENTO

Rafilla (3): Fisolofo, Piluka, Spidy
Fisolofo (2): Sigfried, Rafilla
Piluka (2): Dede, Horak
Sigfried (1): Xolo

Este linchamiento cierra de forma automática hoy lunes 6 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #67 en: 06 Julio 2020, 16:39:57 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #68 en: 06 Julio 2020, 16:43:02 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?
Buena pregunta porque no recuerdo que nadie te haya llamado así en esta partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #69 en: 06 Julio 2020, 16:46:17 »
Piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?