Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Olimpo - Empieza el Ragnarok

POST PARTIDA - Adán y Eva

<< < (2/5) > >>

xolo:

--- Cita de: Daessaer en 14 Diciembre 2021, 16:15:13 ---Me lo he pasado pipa  :chachi: 
Sorry por los días de durmimiento que he tenido. Estaba en la sombra con la única intención de mantener a Meleke vivo  jjj

Lo que me sorprende es que después de que Meleke pusiera abiertamente en el hilo "Daessaer eres tú verdad?" Nadie se haya dado cuenta de que él era Adán y yo Eva.

--- Fin de la cita ---

A mi me jodiste vivo el día que salí linchado  :enfado:

Te avalé como buena y a falta de minutos vas y me votas  :desmayo:

Eso fue crucial. Esa noche debía morir Calvo si o si. De hecho me quedé con su voto en el cierre en pantalla, por segundos no pudo entrar  :triste:

Si no otro gallo hubiera cantado. Lo de Calvo era un clamor, se le notaba a la lengua que era uno de los malos.

Caso aparte el de Piluka que creo que habrá acabado votando A TODOS LOS JUGADORES DE LA PARTIDA!!!  xD

Fisolofo:
Felicidades a los humanos y al máster por la partida.
La verdad que para ser una partida de 8 días no se ha hecho pesada por toda la tensión.
Compañeros dioses habéis jugado lo mejor que habéis podido la putada fue encontrarme con el puto Abbadon tan pronto y más siendo el enterrador, os dejé solos a puerta gallola y os habéis defendido como jabatos.
Nos vemos en la siguiente.

Daessaer:

--- Cita de: xolo en 14 Diciembre 2021, 16:21:13 ---
--- Cita de: Daessaer en 14 Diciembre 2021, 16:15:13 ---Me lo he pasado pipa  :chachi: 
Sorry por los días de durmimiento que he tenido. Estaba en la sombra con la única intención de mantener a Meleke vivo  jjj

Lo que me sorprende es que después de que Meleke pusiera abiertamente en el hilo "Daessaer eres tú verdad?" Nadie se haya dado cuenta de que él era Adán y yo Eva.

--- Fin de la cita ---

A mi me jodiste vivo el día que salí linchado  :enfado:

Te avalé como buena y a falta de minutos vas y me votas  :desmayo:

Eso fue crucial. Esa noche debía morir Calvo si o si. De hecho me quedé con su voto en el cierre en pantalla, por segundos no pudo entrar  :triste:

Si no otro gallo hubiera cantado. Lo de Calvo era un clamor, se le notaba a la lengua que era uno de los malos.

Caso aparte el de Piluka que creo que habrá acabado votando A TODOS LOS JUGADORES DE LA PARTIDA!!!  xD

--- Fin de la cita ---

Yo cambié el voto a calvo, pero tenías mi voto nocturno, sorry  :burla:
Pero que conste que terminé el día votando a calvo y que si alguno no se hubiera movido a última hora habría salido linchado él
De todas formas xolo, siento decirte que para mí cualquiera era mejor que Meleke. Porque meleke era bueno 100% era mi única certeza y lo único en lo que podía confiar sin miedo a equivocarme.

Ese cierre fue una locura chiquillo, no se podía ni postear, cuando conseguí cambiar el voto a calvo el linchamiento había cambiado por completo.

Eldritch:
Abierto el cementerio, que casi me olvido  xD

calvo:
Ole partida

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa