Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 17010 veces)

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #40 en: 17 Octubre 2019, 14:44:15 »
Por cierto, el cancelador es un rol descartado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado admin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #41 en: 17 Octubre 2019, 14:54:35 »
Por cierto, el cancelador es un rol descartado
Al final muestras tu naturaleza peluda.  xD

Pues si es un rol descartado es el enterrador o no es Kryoss el medium y lo es Eldritch. Dudo que sea la bruja y no haya usado ya la pócima, y me resisto a pensar que sea el protector o de lo contrario no entiendo como falla la noche 1.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #42 en: 17 Octubre 2019, 14:59:30 »
Por cierto, el cancelador es un rol descartado
Al final muestras tu naturaleza peluda.  xD

Pues si es un rol descartado es el enterrador o no es Kryoss el medium y lo es Eldritch. Dudo que sea la bruja y no haya usado ya la pócima, y me resisto a pensar que sea el protector o de lo contrario no entiendo como falla la noche 1.
Coñe, que estaba como admin  :silbar:
Soy yo el que he escrito.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #43 en: 17 Octubre 2019, 16:29:11 »
Citar
1) Fisolofo era lobo enterrador. Asi que dificilmente vayan a hacer bien la lista si somos suficientemente prudentes.
Ves como tu reacción fue lobuna  :burla:
Será por algo.  jjj
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #44 en: 17 Octubre 2019, 16:55:15 »
Están casi todos cantados y sabemos el rol de Piluka porque estaba estropeado la noche 1 y me lo dió al azar y el de Katalina que lo dió el chivato el día que fui linchado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #45 en: 17 Octubre 2019, 17:03:34 »
El día dos ya sabíamos nuestros tres roles, los dos descartados, el  de dfr07, Meleke, piluka, el de Alma, el de Rafilla y el de Kesulin al que se sumó el rol de Katalina .
12 roles de 17 a  día 2 y ahora tienen el de el enterrador, la vidente suicida, el peludo y la medium. Así que el mensajero es puro descarte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #46 en: 17 Octubre 2019, 17:06:08 »
El día dos ya sabíamos nuestros tres roles, los dos descartados, el  de dfr07, Meleke, piluka, el de Alma, el de Rafilla y el de Kesulin al que se sumó el rol de Katalina .
12 roles de 17 a  día 2 y ahora tienen el de el enterrador, la vidente suicida, el peludo y la medium. Así que el mensajero es puro descarte
¿Lo sabíais a ciencia cierta?
Me parecen muchos roles para tenerlos confirmados a día 2. ¿Los nuestros de amantes ya los sabíais antes de matarnos?
La verdad es que hubiera linchado 4 veces a Kryoss a día 1, pero con tortura, nada de una muerte rápida. :vudu:
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #47 en: 17 Octubre 2019, 17:11:05 »
El día dos ya sabíamos nuestros tres roles, los dos descartados, el  de dfr07, Meleke, piluka, el de Alma, el de Rafilla y el de Kesulin al que se sumó el rol de Katalina .
12 roles de 17 a  día 2 y ahora tienen el de el enterrador, la vidente suicida, el peludo y la medium. Así que el mensajero es puro descarte
¿Lo sabíais a ciencia cierta?
Me parecen muchos roles para tenerlos confirmados a día 2. ¿Los nuestros de amantes ya los sabíais antes de matarnos?
La verdad es que hubiera linchado 4 veces a Kryoss a día 1, pero con tortura, nada de una muerte rápida. :vudu:
100% seguro al inicio de la noche.
Dfr07 nos dió el rol de Meleke. Dfr07 era el chivato y Meleke el pirómano dicho por la máster.
Piluka me lo dió mi rol al amanecer, cazador independiente.
Alma cantó solita, el pringado.
Kryoss dejó a Rafilla medio vendido y probamos con uno de los pocos dos dígitos que nos quedaban y acertamos cayendo tú y él como los masones.
Y Katalina nos lo chivó Dfr07 al abrir la noche 2, el independiente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #48 en: 17 Octubre 2019, 17:15:43 »
Como ves todos los roles estaban confirmados porque o nos lo había dicho la máster o habían sido cantandos o había sido confirmados por sus efectos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #49 en: 17 Octubre 2019, 17:43:38 »
Si es que lo de Dfr07 no se entiende. Lo de Kryoss para mear y no echar gota. Y que tu rol estando estropeado te de un rol de un vivo me parece roto (nunca mejor dicho xD)

Pues lo tenéis bastante de cara para ganar. Mala suerte por la parte aldeana, porque creo que estamos haciendo buena partida.