Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2121 veces)

Desconectado Sigfried

Re:FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 02:07:29 »
Buena partida!! Y bien jugado por los aldeanos.

Gran partida Xolo, muy divertida. Mi estrategia está partida era jugar sin pensar xD lo cual no ha ido muy bien pero por salirme un poco de mis estrategias habituales.

Lo único malo es el tema de los zombis, me parece que ha habido pocos pero oye no hay nada perfecto :P

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:FINAL
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2024, 13:23:42 »
Felicidades al Master y a todos los jugadores. Despues de mucho tiempo sin jugar me divertí mucho jugando.............Quisiera saber que malo me eligio el primero para morir mamones............vengo tras años y me quieren dar patada en el culo.........pero no contaron con mi suerte y acerte con la salvación  :crack:

Meleke y Cristina para mi erais malos por disparar asi a primeras de cambio sin tener info practicamente...........

No se por que los malos no se han ido a expediciones de 2 plazas (o de 3 plazas yendo 2 de ellos) y cargandose gente a tutiplen...........si y hubiera sido del equipo malo hubiera dispuesto ir uno de los 3 a una expediccion de 2 y los otros 2 a una de 3 el primer dia que nadie se fia de nadie ni sabia como serian esas expediccciones y del tiron matamos a dos tios ¿no?

Ninguno podíamos llevar armas

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.