Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11835 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:00:01. Fin de partida
« en: 15 Junio 2021, 13:14:17 »
Gracias por la partida Xolo, la ambientación y el tema me han gustado mucho. Has hecho que me lea el reglamento mucho antes de empezar una partida y eso tiene mucho merito... ¡¡dos veces!! jjj jjj jjj
Yo me lo he pasado muy bien aunque Horak  :facepalm: soltase mi rol en el hilo y Meleke hizo lo que tenia que hacer para evitar videncia (vigila tu espalda)  ¬¬ . Me falla que no llevo Excell y no puedo tener tanta info, reconozco que tengo que empezar a utilizarlo por que estoy en desventaja y las partidas cada vez son mas sofisticadas y se requiere contrastar toda la info posible. He echado de menos mas puñaladas al principio pero he de reconocer que lo de la carcel esta bien ya que te obliga a seguir "jugando" por si te sacan una vez que eres confirmado como bueno.

Lo dicho, gracias por el curro y la partida, la próxima estaré mas preparado con el Excell kesulin 3.0  :burla: :burla: :burla: :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon