Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11828 veces)

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« en: 15 Junio 2021, 09:34:36 »
Muchas gracias al master por el gran esfuerzo realizado. A pesar de que ha cometido algunos errores todos somos humanos y se perdonan, lo importante es pasarlo bien.

¡Felicidades a los aldeanos!

De la partida, tampoco es que sean de las que me gustan más, hay demasiados modificadores y "ruido" para descifrar mucho, sin nada de lo que poder aferrarse para descubrir a los sectarios. Cuadrar el famoso excel para vislumbrar roles quizás puede ayudar pero ha quedado demostrado que querer hacer eso te lleva a deducciones equivocadas ya sea por mentiras, cartas, habilidad de rol, etc.

Estoy de acuerdo en dar el MVP a Sigfried. Creo que ha sido el aldeano más centrado en la partida.

Del velo, impredecible. Necesito una explicación de como alguien puede llegar a predecir el posible velo que puede tener una localización la noche siguiente.
Regla: Una localización solo puede tener el mismo velo 3 veces en la partida.
Yo no veo manera para deducir nada. No tienes la información del velo de todas las localizaciones y solo puedes ir a la misma 2 veces. El velo a pesar de lo que diga Xolo era impredecible, lo único para lo que servía era para obtener mucha información del posible rol que pudiera tener alguien.
Tuvimos nuestro momento "Velodramático" en el wassup del manicomio  jjj

Posibles mejoras a  hacerle a la partida:
-Monstruos más fuertes. Que no se puedan tumbar con una sola persona o mínimo que sea una con puños. Yo pondría mínimo 3 para las ratas y una media de 4 o 5 en puños.
-Monstruos derrotables, mención especial para el experimento. 10 de fuerza y sumando me parece demasiado, inabarcable. Yo no sumaria fuerza y lo dejaría siempre en 10, que ya es mucho.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2021, 09:36:55 »
En mis partidas (como si de directores de cine fuéramos) siempre hay denominadores comunes; para mi un wwf no existe si no hay linchamientos, asesinatos ni roles.
Espero que sepas a lo que te metes en Colditz. No quiero que luego llores porque no hay asesinatos ni linchamientos ni roles  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2021, 11:09:13 »
Referente a leerse las reglas, yo siempre las leo. Aunque debo reconocer que estas tenían muchas mini reglas y desde mi punto de vista mal estructuradas. Encontrar algo en el reglamento era muy difícil.

Aunque no te culpo Xolo, porque lanzaste la partida con prisa para poder lanzar Colditz el 21, así que te lo agradezco por esta parte.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon