Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 4739 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 18:21:04 »
No se como pero he dejado de estar maldito. :vela:
Me alegro de haberme librado de esta mierda. :amor:
No tengo ni pajolera de como pero agradezco a quien lo haya hecho posible.
Resumo mi dia de ayer ya que no pude hablar en publico.
Me maldijo un Djinn en la loc a la que fui.
No contacté con nadie básicamente por que no me fiaba ya que no había nadie confirmado. Era fiarme de mi instinto y últimamente no ando muy fino con eso.
Contactaron conmigo Eldritch, Miguel, Horak y Xolo.
A este último no le ha hecho gracia como he gestionado mi maldición pero como nadie se ofreció a ayudar de ninguna manera hice lo que me pareció mejor. No puse en publico nada por que no quería cargarme de votos (me reservaba para linchar y si había algo muy importante que decir) como he dicho no hable con nadie por que simplemente no me fiaba.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 18:40:55 »
Mas cosas...

En la loc a la que he ido me he encontrado a Viktor y me ha estado contando historias raras  y entre todo el batiburrillo me he quedado con dos cosas que pueden ser importantes:

La cabra puede subirse y alcanzar el amuleto que esta en un risco. Dice que lo ha visto y que es fácil.

Dice tambien que hay una cascada y que es peligrosa, es preferible no acercarse. Hay que tener mucho cuidado si se va alli.

A ver si es de utilidad para alguien.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 22:59:29 »


Lothar, estás mintiendo

Y antes de sacar las pruebas te voy a dar la oportunidad de que digas la razón por la cual estás mintiendo

A ver Colombo... dispara.

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2024, 10:25:05 »
Maldito estaba y de hecho asi lo manifesté y para salvar mi culo tenía que "mentir" por que si no me iba al hoyo. Mi culo es mi culo, no voy a pedir perdon por intentar salvarme. No se que perra te ha dado Xolo por mi desde ayer que te dije que le había dicho mi rol a uno de los tres que se puso en contacto conmigo y me pusiste de gilipollas para arriba. Juego como creo conveniente y le digo la info que quiero a quien me sale de los cojones si me da buena espina y creo que es aldeano y puede ayudar a cazar lobos. No eres infalible Xolo y que la forma de jugar de alguien no coincida como tu creas que es la óptima o la mejor no te da derecho a imponer tu forma de hacerlo.

¿Que me pueden engañar?... pues ole su coño gordo por haberlo hecho tan bien. Por que parece que aqui solo engañan a los que somos gilipollas y no tenemos información de nadie y a los que juegan deputamadre no.

Y si queréis meterme en la caja hacedlo y Meleke ya puede cerrar el dia.

Por cierto Kata, tambien estaba maldita ¿eso no te lo dijo Alexeiv?