Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 24322 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2020, 19:51:49 »

Nosferatu por tirar de algo. Hay una probabilidad del 50%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Porque del 50%?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2020, 22:02:23 »
Ocultó si Ore era lobo, no Marlex.
¿Y no puede ser el medium un rol descartado y hacerse pasar por medium?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2020, 08:36:36 »
Por leer y escribir de noche y con poco tiempo luego me pasa esto, que no recuerdo bien las cosas. Además en ese momento en que salió Dede a decir que era medium creía que también sabia el número de vampiros muertos. Vaya mierda de medium que solo nos sirve para controlar a los lobos.

Aunque Dede al final diera toda la info supuesta que debía dar, sigo diciendo que era lobo. Y me hace gracia que Kryoss a quien también tengo por lobo salga ahora a decir que Dede no era la medium. ¿Intento de salvarse erigiendose como descubridor de un lobo?

Alma dijo que ahora que trabaja desde casa tendría más tiempo, así que estará preparando un tochopost de defensa.

Comento rápido que con el móvil me da pereza andar citando y demás. Que ayer dede cantara su rol y varios de los que entraron a tiempo no hicieran nada por salvarlo o empatarlo es raro, porque es lo que he visto que suele ocurrir en otras partidas. Me hace pensar mal de toda la gente que apareció ahí para no mover su voto, pero sobretodo de cesarmagala que aún lo condena más argumentando que oculta información. Remito a las reglas y a las capturas que ha posteado Meleke para argumentar que esto no es así. No entiendo que os creáis a Kryoss en eso de que la médium sigue viva y que penséis que un lobo antes de morir cantaría un rol que no es tapadera o de alguno de los muertos. No entiendo que kesulin siga teniendo dudas con que si dede era de los malos o no, y que no se fije, siendo alguien que revisa muy bien las reglas, en que en realidad dede dio toda la información de la que podía disponer. Creo que cesarmagala es lobo o vampiro y sospecho que es probable que kesulin y Kryoss también lo sean (aunque de esta última no descarto que todo sea un paripé de los suyos) . En cualquier caso, el primero lleva ya dos días salvándose por haber estado muchos cargando sobre todo contra dede, en mi opinión sin motivo. Y no me vengáis con que si era mi compañero, porque como lobo/vampiro de ser ese el caso estaría buscando desmarcarme porque hay roles que se habrían enterado de que tenía colmillos.
Creo que se ha demostrado que Dede estaba mintiendo. ¿Como te deja esto con tu teoría?
Encima me relacionas con Kryoss  :facepalm:

Me sorprende es que sigas votando lo mismo que Piluka como llevas haciendo toda la partida, y no veo razón alguna en las reglas que me indique porqué.