Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 24310 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #30 en: 18 Marzo 2020, 21:36:24 »
Piluka tu que piensas de Alma. La tengo enfilada pero hoy me pareces tu más culpable. Luego explico que votos me han sonado raros. Estaba entre dede y tu pero como dede ha caido pienso que era bueno. Eso de que un humano no miente al decir el rol. Viene bien como ayuda, el lobo pierde un chance de rol con jugador. Vamos, que sino vamos de farol de vez en cuando, poco vamos a durar.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #31 en: 18 Marzo 2020, 21:46:10 »



Y a partir de aquí, gente que no lee las reglas y dice tonterías:

Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Yo estoi con queroscia, dijo que era médium como para librarse del linchamiento y no dijo cuántos Lobos quedan. La jugada le salió mal , así que lo más probable esque sea Lobo o vampiro . Si fuera verdad que es médium la verdad lo jugó mal . Tenía que haber dado más info.

A ver, tropa, dos cosas:
1) de las reglas: Medium, Al abrir el día, sabrá cuantos lobos quedan vivos
2) Cuando Dede habla los muertos son: Ore linchado y Marlex asesinado por los lobos

Es cierto, Dede esconde info, no dice si Marlex es lobo. Pero me cuesta esfuerzo imaginar una estrategia lobuna que pase por matar a uno de los suyos la noche 1. En fin... que creo que habéis linchado al medium


Pero esperad, que la cosa mejora:
Sí que tenemos médium,

Y, por ahora, Voto a Vodky,

Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso
Si esto no es una subida al carro ... "Mira, no tenía rol, pero he encontrado uno. Y además, como soy lobo, indetectable si kiento o no. Niquelao." jjj
Mi voto inamovible para Kryoss

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #32 en: 18 Marzo 2020, 22:02:23 »
Ocultó si Ore era lobo, no Marlex.
¿Y no puede ser el medium un rol descartado y hacerse pasar por medium?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #33 en: 18 Marzo 2020, 22:12:18 »
Ocultó si Ore era lobo, no Marlex.
¿Y no puede ser el medium un rol descartado y hacerse pasar por medium?
Tochoposteas teorías de mil lineas, y en realidad, no sabes leer.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #34 en: 18 Marzo 2020, 22:16:17 »
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #35 en: 18 Marzo 2020, 22:27:12 »
El que no sabe leer eres tu. Lo que Dede oculta es la cantidad de aciertos del lobo adivino.
Si fueras a morir y vas a cantar el rol te lo callarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #36 en: 18 Marzo 2020, 22:54:59 »
RECUENTO

Alma de Floreta (3): Kesulin, Queroscia, CesarMagala
Vodky (1): Kryoss
CesarMagala (1): Calvo
Piluka (1): Pi_
Kryoss (1): Meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #37 en: 18 Marzo 2020, 23:04:19 »
Será posible?

Yo no soy Medium, lokos, no me apetece morir,
Cuando digo que la médium aún se encuentra entre nosotros, no estoy diciendo al mismo tiempo que lo sea,,
Válgame
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #38 en: 18 Marzo 2020, 23:19:57 »
Pi cuando aparezca Alma que hable. De momento ya he dicho y he preguntado qué ocurre con Alma, aparte de que tú la llevas votando 2 días seguidos.

Yo creo que Dede no dijo lo de los aciertos en un principio pq a los únicos que les beneficia saberlo es a los lobos.

Yo voy a votar a cesarmagala por lo que ya he comentado. 2 votaciones, una le salvan. Otra sentencia él.

Y además no usan el rol jugador, nadie, ni lobos ni vampiros.
 A nadie más le parece raro.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #39 en: 18 Marzo 2020, 23:20:22 »
Ya que no queréis entender a Meleke y el ya ha dicho algo obvio que pensaba que me serviría para sacar información, paso a explicar lo que Meleke y cualquiera debería saber.

No sabemos si Dede era medium o no, eso lo sabrán los roles pertinentes pero que no se guardo información si lo sabemos.

¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos? Si te dice que ore no es lobo. Único linchado hasta el momento. Y sabemos, leyendo las reglas, no hace falta teorizar que los lobos "No pueden usar el asesinato nocturno entre ellos.". Yo no sé a ti queroscia, pero a mi me sale que quedan 3 lobos.
La otra posibilidad es que Dede sea malo y entonces quedará un lobo menos o un vampiro menos pero si te crees que es bueno, no se ha guardado información.