Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79430 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #40 en: 17 Junio 2021, 22:13:58 »
 :besito:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #41 en: 17 Junio 2021, 22:30:11 »
Para votar a espiar es en rojo y negrita, así que casi nos compensa que siempre vaya el mismo sino queremos dar pistas de quién hay en esta celda.

AdaDixon

Para la huida como ya se ha dicho, o equipos máximo de 2 o de 1 en 1 es otra opción viable también. Hay que tener en cuenta factores como apagar focos.

En la anterior Cuerdas era lo más básico para escapar y lo más difícil de conseguir. Otra opción "sencilla" es por la puerta principal con pase + uniforme, pero seguramente solo habrá un día en que se pueda salir por allí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #42 en: 17 Junio 2021, 22:40:49 »
Pues yo creo que el túnel será la mejor opción, la cuestión será cómo ponerse de acuerdo sin que el chivato se entere.

Adadixon

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #43 en: 17 Junio 2021, 22:52:08 »
Estaba pensando que a la hora de organizarnos es una putada habiendo un chivato entre nosotros que nos puede volar a Otto, así que o lo decimos claramente o la otra opción que se me ocurre es esta... Sucre dice que vigilará la Celda. Los demás que digan 3 localizaciones y e irán a una de esas, por ejemplo:

Yo iré a 14, 15, 16.

X irá a 1, 2, 3... Y irá a 4, 5, 6... Z irá a 7, 8, 9 Etc.

Luego pasamos la información de lo que veamos respecto a Guardias y perros.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #44 en: 17 Junio 2021, 22:53:25 »
Estaba pensando que a la hora de organizarnos es una putada habiendo un chivato entre nosotros que nos puede volar a Otto, así que o lo decimos claramente o la otra opción que se me ocurre es esta... Sucre dice que vigilará la Celda. Los demás que digan 3 localizaciones y e irán a una de esas, por ejemplo:

Yo iré a 14, 15, 16.


X irá a 1, 2, 3... Y irá a 4, 5, 6... Z irá a 7, 8, 9 Etc.

Luego pasamos la información de lo que veamos respecto a Guardias y perros.

Adelanto que muy probablemente haga eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #45 en: 18 Junio 2021, 00:55:09 »
Me parece bien todo lo que decís

AdaDixon
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #46 en: 18 Junio 2021, 00:55:23 »
Llegó la hora...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #47 en: 18 Junio 2021, 00:55:36 »
Oh Lala croissaaaaant
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #48 en: 18 Junio 2021, 00:55:50 »
Oh Lala croissaaaaant
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #49 en: 18 Junio 2021, 00:56:01 »
Oh Lala croissaaaaant
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.