Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88598 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #360 en: 10 Abril 2020, 19:37:11 »
Entonces no me entero, ¿a quién se lincha hoy entonces?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #361 en: 10 Abril 2020, 19:41:06 »
Estoy de acuerdo con Alma que es evidente el por qué pero por qué propones a Fisolofo? Sabes algo de él? Sabes su rol o alineamiento? Por qué no Xolo que dijo en público su rol? No te lo tomes como un ataque, sólo es curiosidad, yo ya dudo hasta de mi sombra.

Tu plan tiene otra laguna, los videntes/enterradores recibirán la información a la apertura del día, así que de noche poco van a poder decir...

Además yo no sé que era Katalina, bien podría haber sido alguno de esos roles, pero en fin, tampoco tenemos mucho más que hacer.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #362 en: 10 Abril 2020, 19:48:12 »
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc

Pi_ no olvido la última vez que coincidimos en una partida hasta el final. Fuiste un muy buen lobo y acabaste ganando tú solo contra dos aldeanos y un indepe. A mí no me enmarrones. No digo que seas lobo, ni mucho menos, pero sí te digo que tengo puesto el ojo en todo lo que haces.

Te digo lo que le dije a Zara:

Ahora ponte en el lugar de un aldeano que recibe una carta que a) jode a los lobos y b) jode a los lobos. ¿Mantendrías un perfil bajo sin aparecer hasta unas horas antes del cierre y diciendo nada para evitar que te citen y se active la carta o estarías desde el minuto uno escribiendo mensajes hasta aburrir hasta que alguien te citara y se activara la carta contra los lobos?

Si a eso le sumas que luego AdaDixon (de quien de momento no tengo nada por lo que dudar) lo pone de mentiroso en público y se apoya en conversaciones tenidas precisamente con una víctima de los lobos... ¿Tan precipitado te parece?

Y respecto a mi supuesta bajada del carro, te recuerdo que:

Bueno, he cambiado mi voto, pero estoy a disposición de lo que digáis la mayoría.

 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #363 en: 10 Abril 2020, 19:51:44 »
Mi opinión: a estas horas siguen los cuatro lobos vivos y Marlex y horak son dos de ellos.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #364 en: 10 Abril 2020, 20:07:17 »
Entonces no me entero, ¿a quién se lincha hoy entonces?

A quién creas que es lobo, tu no deberías tener dudas desde luego.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #365 en: 10 Abril 2020, 20:11:55 »
Y no tengo dudas.

Para mí, lo es Horak y lo es Marlex porque he decidido creerte.
De ahí, que si había algún plan para alguno por algo en especial.

Mi voto seguirá en Horak, a menos que haya algo que sepáis que indique que sea mejor matar a Marlex.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #366 en: 10 Abril 2020, 20:16:26 »
Por ahora solo se queha se han callado mucho y que eso puede significar que así almenos se van a llevar más muertes y tiempo por ser horak Alpha,,, pero bueno,,,, sea como sea, si lo es almenos se confirmaría al instante (ya que de serlo, muere Pi al instante, no?)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #367 en: 10 Abril 2020, 20:24:02 »
Adadixon tiene razón  lo del alineamiento no vale. Joder en serio todo da la información al amanecer. Entiendo que es para que no circule por la noche. Meleke tio, te lo has currado tela.

Queroscia, me parece justo que me vigiles. Nunca debes fiarte de nadie al 100% salvo que tengas una videncia del master.

Urania, sé que Kyros es una humana bipolar. Pero si tu la avalas y ella dice que Horak es malo. En serio vamos a ir por el malo 100%. Que yo puedo dudar de vosotras dos pero tu no puedes dudar de ti misma. Ir por marlex es seguir una corazonada. Cierta o no, es una corazonada. En serio que me acabo de plantear mi voto a Horak después de esa declaración.

Respecto a si Horak es el alfa. Dijo tener un rol y que lo diría. Así que no debe ser el alfa. Por dios horak no seas el alfa. En la última partida de vampiros descubrí que Alma era vampiro la misma noche que descubrí que eso me llevaba a la tumba. Estaría gracioso que en esta descubramos que horak es lobo porque yo vaya a la tumba.


 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #368 en: 10 Abril 2020, 20:33:15 »
Adadixon tiene razón  lo del alineamiento no vale. Joder en serio todo da la información al amanecer. Entiendo que es para que no circule por la noche. Meleke tio, te lo has currado tela.

Queroscia, me parece justo que me vigiles. Nunca debes fiarte de nadie al 100% salvo que tengas una videncia del master.

Urania, sé que Kyros es una humana bipolar. Pero si tu la avalas y ella dice que Horak es malo. En serio vamos a ir por el malo 100%. Que yo puedo dudar de vosotras dos pero tu no puedes dudar de ti misma. Ir por marlex es seguir una corazonada. Cierta o no, es una corazonada. En serio que me acabo de plantear mi voto a Horak después de esa declaración.

Respecto a si Horak es el alfa. Dijo tener un rol y que lo diría. Así que no debe ser el alfa. Por dios horak no seas el alfa. En la última partida de vampiros descubrí que Alma era vampiro la misma noche que descubrí que eso me llevaba a la tumba. Estaría gracioso que en esta descubramos que horak es lobo porque yo vaya a la tumba.

No veo problema se crea un código y listo que no será el primero de esta partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #369 en: 10 Abril 2020, 20:38:55 »
Para mí, lo es Horak y lo es Marlex porque he decidido creerte.
De ahí, que si había algún plan para alguno por algo en especial.

Mi voto seguirá en Horak, a menos que haya algo que sepáis que indique que sea mejor matar a Marlex.

Concuerdo.
Decidí creerte a ti, i me pasa lo mismo.
Si creeis que es mejor matar a marlex hoy, i dejar a horak para mañana decirlo.

--

Si horak es el alfa, pi moriria con el x la maldicion.
Si marlex es el solitario i muere hoy, un buen samaritano podria ir al observatorio, i quitarle la maldicion a pi, xq entonces el solitario ya no lo mataría.
Entonces mañana podriamos ya matar a horak.

Claro... esto es mu bonito si horak es el alfa i si marlex el solitario.
Sinó... pues esto ha sido una historieta más! jajajaja xD