Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88598 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #340 en: 10 Abril 2020, 18:28:12 »
Por qué crees que es el Solitario?

Si lo es, se va a convertir en la prioridad
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #341 en: 10 Abril 2020, 18:31:22 »
Por qué crees que es el Solitario?

Si lo es, se va a convertir en la prioridad

Ya dije por qué, igual deberías haberte leído mi novela  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #342 en: 10 Abril 2020, 18:35:28 »
Madre mía demasiadas paginas en un par de horas...
I los monólogos entre ada i marlex demasiados para mi.....  jjj jjj

Mi voto de momento se queda en horak.

Pregunte por el observatorio i me he quedado igual que antes. Yo pensaba que explicaria alguna trama interesante de lo que sucedería o sucedió, però solo me dijo lo que ya sabiamos por PI.

Esta noche entonces... la mayoria no se mueve???????
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #343 en: 10 Abril 2020, 18:39:49 »
Yo me iré al este, no me arriesgo a casillas especiales, si me quieren matar que no sea por imprudencia  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #344 en: 10 Abril 2020, 18:43:23 »
Al menos sabéis que no he mentido. Ya es algo.

Adadixon y Salvatore que sois la pareja de baile de Horak ?

En serio queréis pasar ahora de kyros y Horak e ir por marlex.
Lo sabéis al 100%?
En serio?
Lo pensáis al 100%. Saberlo solo sabemos que una buena validada ha acusado a alguien de ser lobo después de ver su alineamiento.
Eso nos dice 100% seguros que o Horak o kyros es lobo.

Cada vez tengo más claro que hemos matado a kesulin guiado por intuiciones que pueden estar equivocadas.
Como la nota esa sea inventada menudo gol nos han colado.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #345 en: 10 Abril 2020, 18:50:48 »
Una buena validada que quiere hundir a los aldeanos o una mala avalada por otra loba, en cambio sé que Marlex ha mentido descaradamente con lo cual para mí está claro que es lobo en cambio entre Horak y Kryoss hay un 50% de posibilidades. Además como bien decía Fisolofo que problema hay? Pueden ir cayendo uno tras otro.

Horak tiene la mayoría de votos tenía 10 y Kryoss 5 cuando hemos retirado los votos a Kryoss para pasárselos a Marlex así que no veo que problema tienes si igualmente saldrá linchado Horak que es lo que quieres.

Yo no puedo votar a Horak o a Kryoss si de ellos tengo un 50% de posibilidades y pienso que Marlex lo es al 100%, cuestión de principios. Además después de todo lo que ha hecho Kryoss y mentir descaradamente y encima admitirlo tengo que creerla ahora?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #346 en: 10 Abril 2020, 18:53:55 »
Lo del empate ya no tiene importancia, Calvo, Fisolofo ha usado la opción de callar a los lobos.

Yo estoy de acuerdo con lo que expone Salvator, tienes esa carta en la mano y esperas al mediodía del último día para hacer que salte cuando era muy fácil que saltara y beneficiaba a los aldeanos, además tenía claro que ambas opciones eran solo para hoy y nos ha dejado estar divagando mientras perdíamos el tiempo.

Que es lobo está claro pero además creo que es el solitario así que si muere nos ahorramos el peligro de las localizaciones y sobre Kryoss no sé seguro si es loba o no pero no nos aporta nada bueno, desde luego.

Cambio mi voto a Marlex

Gracias por tenerme en cuenta, porque he sido yo el primero en ponerle eso por delante... No me se quiere...  :triste:
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #347 en: 10 Abril 2020, 18:55:08 »
Es entendible que si lo tienes seguro, le votes a full,

Pero entiéndeme,
También yo tengo seguro a Horak,
No cambiaría mi voto casi por nada en el mundo,

La única manera de que pudiera cambiarlo, sería tener hyper seguro que marlex o cualquier otro participante, fuera el solitario,

Esa sería lo único que me haría tener que decidir cambiar solo por si horak es Alpha
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #348 en: 10 Abril 2020, 18:56:08 »
Te he hecho un favor Queroscia porque ahora dirán que eres lobo tu también por cambiar a Marlex  :cejas:

Estoy de acuerdo con ambos, pero con Salvator era también por lo de Kryoss.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #349 en: 10 Abril 2020, 18:58:58 »
Al menos sabéis que no he mentido. Ya es algo.

Adadixon y Salvatore que sois la pareja de baile de Horak ?

En serio queréis pasar ahora de kyros y Horak e ir por marlex.
Lo sabéis al 100%?
En serio?
Lo pensáis al 100%. Saberlo solo sabemos que una buena validada ha acusado a alguien de ser lobo después de ver su alineamiento.
Eso nos dice 100% seguros que o Horak o kyros es lobo.

Cada vez tengo más claro que hemos matado a kesulin guiado por intuiciones que pueden estar equivocadas.
Como la nota esa sea inventada menudo gol nos han colado.

No te empecines: Marlex es lobo sí o sí. Estoy contigo en que igual se precipitaron con Kesulin y con la teoría de que el patrón para matar era que estuvieran adyacentes. Pero horak está dispuesto a sacrificarse para que no prestemos atención a Marlex, y horak pinta peor que Kryoss.

Basta con que Kryoss siga lo que queda de partida sin trolear, como parece que está haciendo ahora, para que seamos más fuertes.