Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88592 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #240 en: 10 Abril 2020, 12:51:49 »
Porque Xolo también tenía ese tipo de frase, por ponerte un ejemplo. Así que, no creo que sea la única.

¿En serio me voy a exponer sin venir a cuento? Si lo tenía muy fácil, no soy tan tonta como para exponerme y engañarte confiando en Xolo y en ti.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #241 en: 10 Abril 2020, 12:57:52 »
3. Como he dicho, desconozco vuestras conversas, estoy SUPER DESINFORMADO. Por lo tanto hablo desde el desconocimiento. En cuanto a vibraciones me dan buenas respecto a Urania y su forma de actuar. Creo que ha sido una buena jugada como aldeana, investigar a kryoss, ya que si yo hubiese tenido ocasion de tener eso, hubiera inspeccionado a kryoss, o en su defecto a alguien del club disney como Adadixon. Lo cual coincide con la forma de pensar con horak.

4. El mensaje de Pi_:
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.

Coincido contigo en lo que dices que los 3 son del mismo bando, pero yo creo que los 3 son del mismo bando bueno, perdidos como todos y siendo manipulados por los lobos.

5. No se info de piluka, no se info de Pi_, no se info de horak, no se info de lothar, tampoco de fiso y no sabía yo nada de kesulin hasta lo que se ha visto en el hilo público.
- De dede se me dijo que desconfiara desde el club de Eldritch, Salvator y Adadixon y por eso no fui a su rescate en su momento.
- De Alma sé su rol (Eldritch me filtró su rol, como ves Adadixon él filtró roles). y si yo fuera lobo no le hubiera dejado ejercer su rol como ha hecho, y menos despues de que en alguna ocasión me hubiera votado. Supongo que por eso la protegió Eldritch.

Creia que Urania y kryoss eran aldeanos. Que luego horak haya decidido salvarse el culo con kryoss eso no lo sé, ha sido una apuesta arriesgada si ha sido así. Si no lo ha sido, kryoss me tiene desesperado ya.

Horak ha coincidido mucho con la forma de actuar y hacer de Eldritch, no sé que pensar sobre ello. No sé si eso le ha servido para obtener la información o bien simplemente al ser los dos jugadores veteranos por eso han coincidido. Kesulin también apoyaba bastante a lo que decía Eldritch, quizá por el mismo motivo que horak. En cuanto a porque kryoss ha votado a horak me tiene desconcertado.

Así que tras todo el análisis lo que veo es:
- Bando de horak, kesulin
- Bando de Urania y kryoss (?)
- Bando de Adadixon, Salvator, Alma y creo que calvo también. Parece que kryoss se intenta unir aquí.

Y luego desperdigados veo a Pi_ ,a Fiso, a mi, a Piluka y a lothar (los cuales estos 2 últimos no son tan activos).

No entiendo porque se me pasa en un día de confiar en mi a saco a ser el lobo solitario cuando no ha cambiado nada, sigo teniendo la misma información y en cambio gente que ha tenido más información se le lincha. No entiendo tampoco porque Adadixon desconfia de mi y piluka pero luego de Salvator no, y sabe que Eldritch ha cantado roles y sigue acusandonos por ello.

No entiendo eso. Creo que Salvator se la podría estar colando, y como no quiero perder tu rol Adadixon, a no ser que esté seguro, voy a votar a Salvator . Que tampoco con su rol ha sido de mucha ayuda.












 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #242 en: 10 Abril 2020, 13:01:22 »
Añadiré más info, el primer día que salí a explorar vi que el cuarto día se haría un ritual y que solo podian acceder los que tuvieran invitación, así que visto lo visto, yo no voy a salir a explorar hoy, y os recomiendo que no lo hagais. De esto sabían kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator, lo cual espero que hayan dicho a gente aldeana.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #243 en: 10 Abril 2020, 13:01:31 »
Me parece haber leído que el lobo solitario mata si coincide con alguien en la misma  localización, ¿correcto?
Si Horak es lobo, no es el solitario.
Si Kesulin era lobo, tampoco puede ser el solitario porque al parecer era el chivato.
Luego, si Horak es lobo únicamente puede ser o el Alpha, cosa que sabremos si muere linchado Pi que al parecer es la puta del lobo Alpha, o el otro lobo mordido.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #244 en: 10 Abril 2020, 13:02:34 »
Añadiré más info, el primer día que salí a explorar vi que el cuarto día se haría un ritual y que solo podian acceder los que tuvieran invitación, así que visto lo visto, yo no voy a salir a explorar hoy, y os recomiendo que no lo hagais. De esto sabían kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator, lo cual espero que hayan dicho a gente aldeana.

Ah y el ritual es el salon de innsmouth lo que no se es donde esta, por eso prefiero no salir
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #245 en: 10 Abril 2020, 13:10:03 »
Añadiré más info, el primer día que salí a explorar vi que el cuarto día se haría un ritual y que solo podian acceder los que tuvieran invitación, así que visto lo visto, yo no voy a salir a explorar hoy, y os recomiendo que no lo hagais. De esto sabían kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator, lo cual espero que hayan dicho a gente aldeana.

Ah y el ritual es el salon de innsmouth lo que no se es donde esta, por eso prefiero no salir

Lo lógico es pensar que será en la Mansión Besson o en el Hotel Miskatonic
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #246 en: 10 Abril 2020, 13:27:04 »
Okey, yo no sé tanto del mundo lovecraft :S
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #247 en: 10 Abril 2020, 13:31:56 »
Marlex no te voto porque hoy la cosa esta clara. Pero que no votes a Horak o a Kyros te hace subir en mi lista de lobos un 100%.
Te resumo por si no tienes tiempo.

Dos eventos:
Evento1: Urania mira el rol de Kyros. Luego dice públicamente que es Aldeana.
Evento2: Horak le enseña el rol o alineamiento a alguien. Decide el alineamiento y se lo enseña a kyros. Kyros dice que horak es lobo.

Aquí me da igual que quieras opinar sobre el resto de la partida. Lo que esta claro es que:

Si crees a Urania, kyros es aldeana y no debería mentir (ya hemos visto que es bipolar). Entiendo que en acusar a alguien de lobo después de una videncia no va a mentir. Sinoda igual que hagamos. Vamos a perder. Por tanto, si crees a Urania, debes votar a Horak ya que es lobo según una aldeana confirmada.

No crees a Urania. Por tanto kyros es loba y Urania también y el pobre horak va a ser cepillado porque decidió dar su rol a un bueno confirmado que resultó ser lobo. En ese caso, podría decirte que votar a Urania es válido pero la gente ha centrado el foco en Kyros. Así que debes votar a kyros.

El resto de excusas que decidáis inventarse para mi son excusas. Esta claro que entre Horak, Kyros hay un lobo. Si es kyros , habría dos lobos ya que se suma Urania. Por tanto, votar a otro lado es no mojarse. No mojarse hasta ver como van las votaciones es de lobo.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #248 en: 10 Abril 2020, 13:33:38 »
Que poco me habéis ayudar a escoger localizacion...
Aiix, al final he tenido q pensarlo sola, snifff!!!

MELEKE PIDO INFO DEL OBSERVATORIO.

Veremos si des de ahi se han visto cosas de la ciudad!! ^^
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #249 en: 10 Abril 2020, 13:34:41 »
Citar
Me parece haber leído que el lobo solitario mata si coincide con alguien en la misma  localización, ¿correcto?

Eldricht me dijo eso. Yo no sé de donde lo sacó.

Please, los que vayan al observatorio esta noche que me avisen que le paso el objeto. Un amuleto muy mono que evita que siga siendo el esclavo el alfa. Esto me pasa por salir a pasear.
Yo da igual que vaya o no vaya al laboratorio. Así que dejo la decisión de si debo ir o no al observatorio en vuestras manos. O voy al observatorio o voy al cementerio. El titulo de los muertos se acumulan me asusta.