Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88592 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #230 en: 10 Abril 2020, 11:21:37 »
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #231 en: 10 Abril 2020, 11:24:08 »
Los lobos han tenido 9 aciertos y son enterradores, si su enterradores funcionan como los nuestros quiere decir que recibieron los roles de Eldritch y Kata al amanecer, así que la lista debe ser:
- Ellos 4 porque al parecer se han reunido.
- Eldritch que se cantó en el foro.
- Xolo que también se cantó
- Jabber que lo recibieron al iniciar el día 2
Los otros dos creo que son
- El mío recibido por el evento, si realmente Horak es lobo pudo cuadrar el rol que recibieron con mi nombre.
- Urania cazado ayer porque su rol no se les escapó a Kesulin, seguro, si Kesulin realmente es lobo.

¿Alguna otra opción que a mi se me escape? Porque esto puede dar información aunque no sea una verdad absoluta pero sí una pistapor donde tirar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #232 en: 10 Abril 2020, 11:29:31 »
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.

Lo dije cuando voté hay que hacerlo a la antigua primero el acusado de lobo y luego las acusadoras porque como dices algo no cuadra
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #233 en: 10 Abril 2020, 11:39:35 »
Los lobos han tenido 9 aciertos y son enterradores, si su enterradores funcionan como los nuestros quiere decir que recibieron los roles de Eldritch y Kata al amanecer, así que la lista debe ser:
- Ellos 4 porque al parecer se han reunido.
- Eldritch que se cantó en el foro.
- Xolo que también se cantó
- Jabber que lo recibieron al iniciar el día 2
Los otros dos creo que son
- El mío recibido por el evento, si realmente Horak es lobo pudo cuadrar el rol que recibieron con mi nombre.
- Urania cazado ayer porque su rol no se les escapó a Kesulin, seguro, si Kesulin realmente es lobo.

¿Alguna otra opción que a mi se me escape? Porque esto puede dar información aunque no sea una verdad absoluta pero sí una pistapor donde tirar.

No entiendo lo de cazada ayer.

Hay una cosa que no entiendo desde esta noche.
Yo le di mi información a Ada y a Salvator, y a dos personas de mi confianza. Pues resulta, que Ada y Salvator se lo dijeron a Eldritch y Eldritch a su vez, lo habló con una de las personas a la que se lo dije yo (el cual, no iba a decir que la tenía). Ninguno de esos 5 sabía mi rol, excepto uno en el que confío al 100%.

¿Quién me dice que a Eldritch no se le fue la boca (otra vez) y dijese mi información a alguien a quién no debía, descubriendo por lo tanto mi rol?
Mi información era: Si pasa esto X sabrá que Y tiene la información (siendo X un malo e Y mi rol).

Si esto ha ocurrido , Ada y Salvator pueden decirme si ellos o Eldritch hablaron con alguien más sobre mi información.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #234 en: 10 Abril 2020, 11:50:42 »
Los lobos han tenido 9 aciertos y son enterradores, si su enterradores funcionan como los nuestros quiere decir que recibieron los roles de Eldritch y Kata al amanecer, así que la lista debe ser:
- Ellos 4 porque al parecer se han reunido.
- Eldritch que se cantó en el foro.
- Xolo que también se cantó
- Jabber que lo recibieron al iniciar el día 2
Los otros dos creo que son
- El mío recibido por el evento, si realmente Horak es lobo pudo cuadrar el rol que recibieron con mi nombre.
- Urania cazado ayer porque su rol no se les escapó a Kesulin, seguro, si Kesulin realmente es lobo.

¿Alguna otra opción que a mi se me escape? Porque esto puede dar información aunque no sea una verdad absoluta pero sí una pistapor donde tirar.

No entiendo lo de cazada ayer.

Hay una cosa que no entiendo desde esta noche.
Yo le di mi información a Ada y a Salvator, y a dos personas de mi confianza. Pues resulta, que Ada y Salvator se lo dijeron a Eldritch y Eldritch a su vez, lo habló con una de las personas a la que se lo dije yo (el cual, no iba a decir que la tenía). Ninguno de esos 5 sabía mi rol, excepto uno en el que confío al 100%.

¿Quién me dice que a Eldritch no se le fue la boca (otra vez) y dijese mi información a alguien a quién no debía, descubriendo por lo tanto mi rol?
Mi información era: Si pasa esto X sabrá que Y tiene la información (siendo X un malo e Y mi rol).

Si esto ha ocurrido , Ada y Salvator pueden decirme si ellos o Eldritch hablaron con alguien más sobre mi información.
Cazar un rol es descubrir el rol de alguien por lo que dice en el hilo y Kesulin es un crack en eso, cualquier mínima insinuación la pilla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #235 en: 10 Abril 2020, 11:57:52 »
Ok gracias.

El mío sólo podía pillarlo si era lobo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #236 en: 10 Abril 2020, 12:04:36 »
Madre mia Urania, por lo que me dijiste acabas de darle tu rol a los lobos.
El resto solo sabemos lo de X e Y. Pero los lobos deben saber que rol recibe algo cuando pasa X. Con que sepan sumar.
Señores no vale de nada pillar a los lobos si le damos todos nuestros roles.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #237 en: 10 Abril 2020, 12:19:36 »
Tranquilo, Pi_ hay más gente como yo, con las mismas características de frase.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #238 en: 10 Abril 2020, 12:28:58 »
Buenos días, llevo como 2h casi poniendome al día con el día 3 que aún no me había leído nada, mis disculpas por tardar, ya que ayer desconecté del foro.

Bueno, seguramente me dejaré algunos puntos.

1. La muerte de Eldritch era algo que me esperaba, él mismo me dijo que no iba a llegar al cuarto día y cuanto más te arriesgas obviamente más facil es que te maten.

2. Yo he hablado por privado con kryoss, Eldritch, Adadixon y Salvator. Entre los 3 últimos hemos intercambiado supuestamente roles, yo sé los suyos y ellos saben el mío, todo suponiendo que no hayan mentido. A kryoss no le he dicho mi rol, ni él me ha dicho el suyo, pero Adadixon nos filtró al resto que kryoss no paraba de decir mentiras. Paralelamente kryoss por otro lado me invitó a su cafetería, y me dijo que si fuera pistolero le pegaba un tiro a Eldritch, y al cabo de unas horas me dijo que Eldritch era de fiar pero Adadixon no. Al igual que vosotros, kryoss no para de desconcertar a la gente  :facepalm:. Adadixon nos dijo noseque de un evento de calvo, que le pidió ayuda y decidió ayudarle, pero yo ya no sé más del tema.

Eldritch protegió a Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.

Por el foro se dijo que Eldritch era el mártir. Y es el rol que él me dijo a mi así que coincide con la información que yo tengo. Hablé con Eldritch y tenía mucha fe en Salvator y Adadixon. Eso explicaría que los quisiera proteger, a Alma y Urania los motivos los desconozco ya.
A partir de ahí ya nadie contactó conmigo ni me dijo nada más y por lo tanto desconozco lo que está sucediendo en la partida. Ni Adadixon, ni salvator ni kryoss me contactaron ya más.

Y cuando abre el día me encuentro a Eldritch muerto y a Adadixon con:


Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.
Seguimos con el plan, mi voto es para Alma

A ver, en cuanto a esto: "y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera" Fue ella la primera que se puso en contacto conmigo, confiando en mi como si nada y diciendome su rol. Lo mismo me pasó con Eldritch, que él me dijo su rol antes de yo decirle el mío. Adadixon también me dio el de Salvator. Yo cuando he dado mi rol a Salvator, Adadixon y Eldritch, que fue al día siguiente, di mi verdadero, así que si hay un lobo entre Adadixon y Salvator o ellos han circulado mi rol, los lobos ya tienen mi rol a su lista.

Más cosas...
Y por cierto, creo que Piluka es el Alpha, le dijo a Eldritch tener casi los mismos roles que él, incluido el mío y el mío sólo lo sabían Eldritch, Salvator y Marlex, el cual creo que es el solitario, somos amigos en la vida real así que tiene sentido que me escribiera el día uno para probar si era su compañera, el día 2 escribió a Eldritch citandolo en el Hotel ojo, os enviará mensajes pero él ya ha encontrado a la manada, simplemente puede matar si se encuentra con alguien, ojo  con las localizaciones especiales.

Marlex tenía acceso a toda nuestra información así que probablemente fue él quien la filtró al resto de lobos, recordad que Kryoss me dijo que fue a norte 1 pensé que no podía ser loba solitaria porque hubiese sido una cagada, pero al parecer fue por casualidad y se reunieron o probó suerte con Piluka que dio lugar y casilla en hilo público, no lo sé, pero estas en el punto de mira Marlex.

Ala, ya puedo morir, el resto recordad los señalados y usad vuestra magia.

A ver, no sé nada de Piluka, pero veo que dices que Eldritch, Piluka, Salvator y yo sabíamos tu rol. Y dices que Eldritch ha cantado mucha informacion que se debería haber callado y en vez de relacionar a Eldritch con eso, dices que somos Piluka y yo, y esa logica? Entiendo que desconfíes de mi, pero entonces no se pq antes confiaste en mi diciendome tu rol de buenas a primeras, es que no tiene puñetero sentido. Y supongo que me falta información pero, no podría ser que Salvator también fuera un posible lobo?? vamos digo yo, si sabía también tu información, que le hace a él excluirse de tus sospechas? No entiendo a que juegas adadixon.

Voy a seguir con más posts que no quiero escribir un post quilometrico xDD
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #239 en: 10 Abril 2020, 12:49:23 »
Citar
Tranquilo, Pi_ hay más gente como yo, con las mismas características de frase

Y eso lo sabes ... Es decir, estás insinuando que con tu frase los lobos no pueden sacar tu rol porque tienen varias frases de ese estilo.
Eso lo sabes por...

Juer que al final la novata me la está colando y llevo desde el primer día defendiendo a una loba  :muro:

Espero aclaración, si me has mentido ... Ays que me la han colado  :facepalm: