Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88599 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #170 en: 09 Abril 2020, 17:07:16 »
1, Dije que me fiaba de Eldro

2, acusé al grupo de que algo olía mal, pero en toooda la noche 2 zero acusaciones a, Eldro

3, solo un evento podía salvarme, cierto,
Y sin Eldro en el Club, me sigue oliendo mal,
Pero mejor disparar a Horak al estar confirmado que a alguiem del club que no se sabe nada
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #171 en: 09 Abril 2020, 17:10:10 »
Sí,
Por supuesto que me he buscado inicialmente desconfianza por mentir,

Pero es que luego se ha vuelto exageradísimo porque todos han hablado a mis espaldas y los rumores hacen mucho daño,

Así que he empezado a jugar a lo que "queríais" ver, (no) a una cabeza de turco usable por lobos como horak y Piluka
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #172 en: 09 Abril 2020, 17:12:55 »
1, Dije que me fiaba de Eldro

2, acusé al grupo de que algo olía mal, pero en toooda la noche 2 zero acusaciones a, Eldro

3, solo un evento podía salvarme, cierto,
Y sin Eldro en el Club, me sigue oliendo mal,
Pero mejor disparar a Horak al estar confirmado que a alguiem del club que no se sabe nada

No acusaste a Eldritch, entonces esto (sacado del día 2 cuando según tu Eldritch estaba confirmado desde el día 1) que es?

No será que os han mentido? Ada, Eldri?
Y habéis probado con alguien para esta noche saber si os dice la verdad?

Estaba esperando a que los lobos fallaran para sacar esta teoría de que Eldri y/o Ada son lobetes y han intentado quitarse dede encima algún enterrador o, vidente, pero no lo fuera, heh

Te inventaste un código con el que nos hiciste creer que Queroscia era un rol que en realidad no es. Me explicas eso también?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #173 en: 09 Abril 2020, 17:16:29 »
Cuando se elimina lo imposible, lo que queda por improbable que sea es la verdad .

Estabas avalado por urania. Por tanto si tú mientes urania también. .

Es ella la que se ha saltado mi propuesta . Pero lo acepto, casa una usa sus poderes como cree. Yo no sería yo si no le diera mi alineamiento a un avalado . Porque si eres bueno, perfecto para el bien. Y si mientes pues ya hemos pillado un lobo .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #174 en: 09 Abril 2020, 17:17:42 »
No os toméis muy en serio aún lo de Piluka,

Solo es que A parte de Urania, porque solo fuí a darle la bienvenida al foro, y Alma porque asumo que en el club,,,,, se es de fiar,,,,,,,,,,


Horak, Marlex y Piluka fueron las únicas personas que no me trataron con hostilidad anoche, solo dejo esa info,
Me parece peculiar que con la mala fama que ya había, y siguiemso el patrón a la defensiva de muchos que me decíais: que quieres de mí?,
Al contrario, Parecían demasiado trankis,, hasta parecía que me fueran a dar las Gracias XD


Por si acaso en el futuro de la partida no estoy, esto igual acaba siemdo importante
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #175 en: 09 Abril 2020, 17:18:45 »

RECUENTO
KRYOSS(6 votos):AdaDixon, Salvator, calvo, horak, Zaratrusta, queroscia,
HORAK(3 votos):Pi_, dede, Kryoss,
ALMA(2 votos):Tanooki, xolo,
ADADIXON(1 votos):meleke,
KESULIN(1 votos):kesulin,
URANIA(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #176 en: 09 Abril 2020, 17:19:08 »
Como dice Urania, estáis todos locos  :beber:

Cuestión... No soy capaz de explicar ni justificar ninguna de las actuaciones de Kryoss, pero sé que le mola el barro siempre y me ha parecido inocente en lo que hemos hablado. El día que parezca que algo de lo que hace tiene sentido, linchadla que es mala. De momento está respaldada por Urania que si fuera su compi loba tal y como iba la cosa creo que habría dejado su salvación como caso perdido.

A falta de que salga algún otro evento o info, horak
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #177 en: 09 Abril 2020, 17:20:33 »
Cuando se elimina lo imposible, lo que queda por improbable que sea es la verdad .

Estabas avalado por urania. Por tanto si tú mientes urania también. .

Es ella la que se ha saltado mi propuesta . Pero lo acepto, casa una usa sus poderes como cree. Yo no sería yo si no le diera mi alineamiento a un avalado . Porque si eres bueno, perfecto para el bien. Y si mientes pues ya hemos pillado un lobo .

Bueno Xolo se reveló ayer por lo tanto podríamos decir que también estaba avalado, en cambio prefieres darle tu alineamiento a Kryoss que la está liando parda y que tiene alguien que dice que es buena.

Me voy a esperar a ver qué opina Xolo de todo esto ya que creo que es el que más ha hablado contigo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #178 en: 09 Abril 2020, 17:22:03 »
P.D.: Si cuando acabe la partida resulta que Kryoss es aldeana se merece una medalla como aprendiz de loba.  :leccion:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #179 en: 09 Abril 2020, 17:23:14 »
Esque es de coña te quejas de que la gente en todas las partidas te acusa de mala por mentir tergiversar y no aportar para cazar a los lobos, y tu mejor manera de actuar es en la siguiente partida acer lo mismo...
Un consejo: si quieres que no se dude de ti no des pie a ello...