Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88593 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #140 en: 09 Abril 2020, 16:25:16 »
El problema urania es que se ha atacado a kryoss por su manera de actuar, mintió con su rol, no ace nada por descubrir a los lobos solo esta en su cafe con sus tacos, y ademas ha intentado a saco acer saltar eventos, dime porque tengo que creer que es buena?

He oído que los lobos tienen enterradores,
Así que sabrán nuestros roles Ura

Se supone que los enterradores saben el rol de la gente que muere, de verdad no sé a qué estáis jugando, supongo que a intentar confundir al personal pero es que no hay más que ver cómo has actuado hoy Kryoss para ver que eres loba, si no, como aldeana te estás cargando la partida tú sola.

Así que para mí está claro por eso, por sus mentiras sobre su rol, por decir que confirmaba a Eldritch como bueno y luego querer acusarlo, por intentar sacar roles cuando decía que tenía un rol que lo hacía innecesario, por ir a café y pretender que un montón de gente fuese con ella, yo incluida, por como ha intentado hacer saltar eventos hoy viendo la que se les venía encima que Kryoss es loba y tras la actuación de Urania para mí está claro que lo es también. Recordad las trabas de Urania para decir a qué localización había ido, se queja de que nadie le hablaba pero intentó hablar con alguien ella? Y además el post inútil de hoy con los GIF que para lo único que podría haber servido era para activar alguna maldición.

Son un sinsentido sus maneras de actuar.

Alma, sobre localizaciones ten en cuenta también la estación de tren y la biblioteca.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #141 en: 09 Abril 2020, 16:25:30 »
Así es como Xolo y Kryoss perdieron la cabeza,

Ahora te toca a ti, Ura,

Ya empiezas a desvariar
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #142 en: 09 Abril 2020, 16:25:54 »
Jajajaja sois impresionantes, lo hago para salir de dudas porque decís que es lobo.

¿Y ahora me atacáis a mí y no soy de fiar?
En cuanto no se hace lo que el Club Disney quiere, ya somos todos malísimos. Como no se siguen los planes que solo vosotros mandáis, ya soy mala. Pues ok.

¡A sus órdenes, capitanes! :adorar: :adorar: :adorar:

Ah pero que tenías dudas después de ver lo que ha estado haciendo?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #143 en: 09 Abril 2020, 16:30:13 »
Le doy mi alineamiento a kryoss
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #144 en: 09 Abril 2020, 16:30:30 »
marlex por Alma de floreta

A ver alma, no podemos matar al mensajero. Urania avala a kyros. Kyros iba a caer. Me parece absurdo dejar vivo a un humano que nos trolea pero mejor un humano que trolea que un lobo.
En ese sentido. Urania da fe por kyros. Sino la crees, ataca en todo caso a kyros.
Pero vamos, sería la caña matar a la persona que acaba de darnos una videncia.
Si urania fuera mala, le bastaba decir que kyros era loba. Todos hubiéramos dicho, estaba claro mujer. Para que has gastado la pista en eso. Así que si dice que es buena y se la juega ... Me vas a decir que es loba.

En serio humanos, espabilemos que los lobos nos...
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #145 en: 09 Abril 2020, 16:31:50 »
Esto se remonta,

Empieza un nuevo Club
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #146 en: 09 Abril 2020, 16:31:54 »
En serio Horak? A kyros?
Madre mia , que kyros es capaz de decir que eres bueno aunque salgas lobo. O lobo habiéndole dicho que eres aldeano.
Por cierto, necesito que alguien vaya hoy al observatorio conmigo. Sino seguiré siendo "el mártir" del Alfa.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #147 en: 09 Abril 2020, 16:32:17 »
Le doy mi alineamiento a kryoss
Envío el alineamiento de horak a Kryoss por mensaje privado
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #148 en: 09 Abril 2020, 16:33:20 »
marlex por Alma de floreta

A ver alma, no podemos matar al mensajero. Urania avala a kyros. Kyros iba a caer. Me parece absurdo dejar vivo a un humano que nos trolea pero mejor un humano que trolea que un lobo.
En ese sentido. Urania da fe por kyros. Sino la crees, ataca en todo caso a kyros.
Pero vamos, sería la caña matar a la persona que acaba de darnos una videncia.
Si urania fuera mala, le bastaba decir que kyros era loba. Todos hubiéramos dicho, estaba claro mujer. Para que has gastado la pista en eso. Así que si dice que es buena y se la juega ... Me vas a decir que es loba.

En serio humanos, espabilemos que los lobos nos...

Si, o son compañeras y esperaban que hubiese alguna/s reacciones como la tuya, de verdad que estoy flipando con esto, con la decisión de Horak... Todo lo que nos pase poco es  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #149 en: 09 Abril 2020, 16:36:26 »
Horak

Os recuerdo que tengo doble voto porque los tacos están muy buenos,

La Cordura es para Corderos