Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24325 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« en: 03 Diciembre 2021, 00:30:29 »
Salvator. Xolo justamente tu has dicho el motivo por el cual voto a Salvator.
Todos los días arriba y al final se escapa. ¿Qué mortal sale siempre libre al final? Ninguno. Sí nadie te conoce al final caes.
Sí tienes amigos en el infierno (sería absurdo matarse entre dioses) pues te escapas.
Para mí Salvator es un demonio.
Y siento participar poco. Es que me he liado yo solo y entre la boda y la post boda, he sacado poco tiempo. Además me he puesto a sacarme una certificación.

Obviamente los tres votos de ayer a kesulin de gratis y el dato se cesar. Hace que tengamos algo claro, quienes a priori no deberían ser dioses.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2021, 10:24:58 »
A ver, voy a explicar algo básico que Meleke ha omitido por no darse cuenta o no sé el motivo.

Secuencia de ayer:
Salvator va a caer.
Le cae un carro de votos a kesulin.

Kesulin es un dios. ¿Sí soy un dios qué piensan mis compañeros?
Qué ayer un demonio podía estar en peligro y los que cambiaron el voto para salvar a Salvator o alguien con dos votos son demonios.
Motivo más que lógico para que hoy hayan caído linchados. Los dioses van a ir por quienes ven más coordinados.
Los demonios no pueden hablar pero si saben jugar, saben ver cómo cubrir al compañero.

Yo he hablado poco pero lo poco que he hablado, he dicho cuál es mi línea de pensamiento en la partida y como creo que debemos jugar los humanos.
Salvator entra en mi esquema de demonio o dios. Al caer kesulin, ya me cuadra solo en demonio.
Como dice Xolo, es una forma de presionar. De hecho, si descripción ha sido épica.

PD: estoy especialmente preocupado por las dobles muertes.

Cesar: una vez que has salido a la palestra. No estaría m dar toda la información. De tu frase yo he sacado una conclusión pero una vez que te expones. Hazlo con toda la información.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2021, 20:55:34 »
Cesar, entonces kesulin y quién más puede ser dios?
Por eso te decía que hablaras porque has dado mal la información y quería saber si eras malo. Pero ya que la gente te lo ha explicado. Puedes dar bien la información.

Salvator dice ser X y pierde votos. 4 días arriba y se libra...