Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24255 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #70 en: 03 Diciembre 2021, 09:43:53 »
Es decir que afirmar que kesulin era dios es imposible a no ser que seas enterrador(no estoy insinuando que yo lo sea que os conozco)

Como he puesto en el post anterior si por ejemplo jaber fuese dios y fue a matar a fisolofo(abbadon) moririan los dos y al tener a kesulin linchado, la medium sabe que uno de los tres es dios!
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #71 en: 03 Diciembre 2021, 10:06:23 »
A mi no me cuadra que Salvator sea demonio porque los demonios en esta partida lo que tienen que hacer es pasar desapercibidos y llegar al final. No exponerse un día tras otro.

Y los dioses lo que necesitan es buscar demonios como locos pq si no no ganan, eso quiere decir que toda esa obsesión con Salvator,es pq sois dioses que tenéis más info y pénsais que Salvator es demonio por alguna razón que el resto desconocemos?
Habría que analizar esto. Por que en realidad que nos interesa a los humanos, matar a los dioses y ser mayoría que los demonios y ganamos. Los que quieren matar demonios para ganar son los dioses. Cada día que pasa si los dioses matan somos menos para poder ganar.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #72 en: 03 Diciembre 2021, 10:24:58 »
A ver, voy a explicar algo básico que Meleke ha omitido por no darse cuenta o no sé el motivo.

Secuencia de ayer:
Salvator va a caer.
Le cae un carro de votos a kesulin.

Kesulin es un dios. ¿Sí soy un dios qué piensan mis compañeros?
Qué ayer un demonio podía estar en peligro y los que cambiaron el voto para salvar a Salvator o alguien con dos votos son demonios.
Motivo más que lógico para que hoy hayan caído linchados. Los dioses van a ir por quienes ven más coordinados.
Los demonios no pueden hablar pero si saben jugar, saben ver cómo cubrir al compañero.

Yo he hablado poco pero lo poco que he hablado, he dicho cuál es mi línea de pensamiento en la partida y como creo que debemos jugar los humanos.
Salvator entra en mi esquema de demonio o dios. Al caer kesulin, ya me cuadra solo en demonio.
Como dice Xolo, es una forma de presionar. De hecho, si descripción ha sido épica.

PD: estoy especialmente preocupado por las dobles muertes.

Cesar: una vez que has salido a la palestra. No estaría m dar toda la información. De tu frase yo he sacado una conclusión pero una vez que te expones. Hazlo con toda la información.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #73 en: 03 Diciembre 2021, 10:52:09 »
Pero y dale con que kesulin era dios, la conclusion es facil, cesar dice ser medium y siendo medium solo puedes saber que entre los tres muertos uno es dios!
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #74 en: 03 Diciembre 2021, 11:12:01 »
A mi no me cuadra que Salvator sea demonio porque los demonios en esta partida lo que tienen que hacer es pasar desapercibidos y llegar al final. No exponerse un día tras otro.

Y los dioses lo que necesitan es buscar demonios como locos pq si no no ganan, eso quiere decir que toda esa obsesión con Salvator,es pq sois dioses que tenéis más info y pénsais que Salvator es demonio por alguna razón que el resto desconocemos?
Habría que analizar esto. Por que en realidad que nos interesa a los humanos, matar a los dioses y ser mayoría que los demonios y ganamos. Los que quieren matar demonios para ganar son los dioses. Cada día que pasa si los dioses matan somos menos para poder ganar.

Piluka, será mejor que sigas con tus intuiciones, porque las reglas acabas de demostrar que no te las has leído.

Lee las condiciones de victoria de los humanos y luego vuelves al hilo.

Que lo que me toca los cojones de ti es que sentencias a la gente con la mirada y no te has leído ni las putas reglas  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #75 en: 03 Diciembre 2021, 11:12:45 »
Salvator...el tiempo corre en tu contra.

Recuerda; cuanto más tiempo pase sin que cantes, menos credibilidad tendrá lo que digas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #76 en: 03 Diciembre 2021, 11:18:23 »
Si me las leo, pero se me pasan cosas. Listo. Tengo memoria de pez.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #77 en: 03 Diciembre 2021, 11:21:53 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?
Yo no veo como, y si lo fueran sería una carambola de las de uno entre un millón. Yo al menos no la veo.

Jabber :cazador fiso dios
Fiso:cazador jabber dios
Jaber: dios: fiso abbadon
Fisi: dios jaber abbadon

Cualquiera de estas carambolas
Si uno es Abaddon no muere, muere el que le visita.
En cuanto al cazador, el primer día hubo dos muertos, me parece más probable que fuera ese día cuando actuó.
Pero bueno, si queréis sembrar más dudas aún a estas alturas , ya sabréis por qué

Si uno es dios y va a matar a abbadon por la noche mueren los dos
Donde pone que mueren los dos?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #78 en: 03 Diciembre 2021, 11:23:51 »

Cesar: una vez que has salido a la palestra. No estaría m dar toda la información. De tu frase yo he sacado una conclusión pero una vez que te expones. Hazlo con toda la información.

He dicho que ha muerto un Dios y los aciertos de la lista. Que quieres, mi tarjeta de crédito ? XD
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #79 en: 03 Diciembre 2021, 11:26:03 »
Que quieres, mi tarjeta de crédito ? XD

Sí por favor!  xD

Si me las leo, pero se me pasan cosas. Listo. Tengo memoria de pez.

Ya...

Pero es que no sabes lo que jode que haya gente que se haya leído las reglas y esté concentrado en la partida para que entonces aparezcas tú a cascar un voto "por intuición" y joderte todo el chiringuito una tía que no se sabe ni las putas reglas, coño  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?