Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5146 veces)

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2024, 16:26:17 »
Vas a ver de primera mano lo que he conseguido con el evento del Espectro.

BAMMMM!!!


Una valiosa lección en la vida CrisKomWonkru, no siempre la mejor opción es abandonar a tus compañeros. (Y luego encima exigirles   xD)
« Última modificación: 22 Marzo 2024, 16:28:35 por meleke »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2024, 16:37:12 »
'' is not a valid dice string!
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2024, 16:37:38 »
Rolled 1d7 : 7, total 7
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2024, 16:38:34 »
Que mala puntería tengo vaya tela ... Jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2024, 16:44:54 »
Y eso???
Antes que me olvide. Saludos horak

Pues que en el evento decían que nos iban a matar a uno o dos y le faltó tiempo para irse corriendo. Y sabiendo que era un evento fatal no entiendo esa intriga en saber el resultado del evento.

Había dos opciones para el día de hoy, la de pegar el tiro a alguien era la menos mala para los aldeanos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2024, 17:18:44 »
Cris... Tú tenías necesidad de conocimientos y yo solo me he limitado a enseñarte lo que he encontrado, de la forma más explícita posible que he encontrado...   

Al final ha salido bien el evento, que es lo importante :santo:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2024, 17:47:46 »
Si te digo la otra opción mentiría, el Master me tiene la boca sellada. El que me crea en la post lo verá.

Llevo años jugando y obviamente sé si una decisión es más mala que la otra, y en este caso la otra es bastante peor.
Dentro de la opción de disparar a alguien... Me podía haber pegado el tiro yo mismo...? También. Pero sabiendo que soy aldeano me le voy a jugar siempre con otr@ jugador, a pesar de que disparar a día 1 es 90% de fallar. (Tampoco creía que pudiese matar ese tiro, con lo pequeña que era la pistola mi idea era que el jugador perdería rol/voto o ambas cosas. Que hubiera disparado de todas formas porque estaba obligado jajaja )

Si fuera malo directamente mentiría y ya está. Tampoco pegaría un tiro público de salida sino me queda otra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2024, 18:45:53 »
Exactamente Xolo. He jugado a un juego con el Espectro y había 2 opciones. Me ha dado el arma con la opción de NO usarla durante el día 1, pero sino la usaba se activaba la opción 2 que era la realmente mala.

Lothar1971

PD.: Veo bien la idea de Sendatsu de repartir el voto y que todo el mundo tenga 1-2 votos por el tema del vidente de votos y ver movimientos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2024, 18:46:26 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):Fisolofo, Sendatsu,
ELDRITCH(2 votos):Lothar1971, CrisKomWonkru,
XOLO(1 votos):Pi_,
LOTHAR1971(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):horak,
LOTHAR(1 votos):piluka,
AVISO

No votan:
Alexeiv, carloscmcm, xolo, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2024, 21:14:10 »
ELDRITCH te llevas el premio

EL SHERIFF
Juega esta carta si alguien (excepto tú mismo o el master) lanza un recuento automático.
El jugador que ha hecho el recuento será el sheriff.


Eres el sheriff del pueblo.
Poderes del sheriff
1. Nombrar ayudante.
Elige a un jugador. Ese jugador pasa a ser el Ayudante del Sheriff. En caso de que, Dios no lo quiera, mueras o algo peor, el ayudante heredará tu cargo.
2. Indultar al linchado.
Durante los días 1, 2, 3 y 4 puedes indultar al jugador linchado. Puedes salvarle la vida y en su lugar, hacer que pase la noche en la caja.
Un jugador que pasa la noche en la caja: muere si es aldeano, vive si es espectro (lobo).



Hombre gracias Fiso, espero que el Master me ponga alguna distinción o estrellita donde se vea mi ascenso  :burla:

Alexeiv creo que eres el ayudante que necesito para arreglar este desaguisado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."