Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5142 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2024, 17:13:46 »
Chicosssssss, haya pazzzzzzzzz!

Hemos puteado a los lobos con el evento de Sendatsu y hemos capoteado el evento de Eldritch que según él desfavorecía a la aldea. Si Cris es buena obviamente fallar el tiro ha sido una bendición.

De momento no nos podemos quejar de como va la cosa para los aldeanos, ni tan mal  :viejos:

Amen!!

No se el porque se estais intentando matar así ...............¿algo que no sepamos?


Cris no pretende matar, solo mutilar o herir de gravedad  ;)

Ese mamon me ha intentado pegar un tiro sin motivos, ¿qué esperabais que le diera un abrazo de vuelta?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2024, 17:22:21 »
Cris... Tú tenías necesidad de conocimientos y yo solo me he limitado a enseñarte lo que he encontrado, de la forma más explícita posible que he encontrado...   

Al final ha salido bien el evento, que es lo importante :santo:

El palazo ya está dado … si no te quedas tonto cuando Meleke lo resuelva… estaremos en paz y habrá armonia entre ambos jajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2024, 19:37:22 »
A ver, que estoy flipando!!!

Entiendo que Cris tiene una pala (o eso dice) y trata de ver si se puede usar para reventar cabezas pero como el máster ha pasado de ella significará que no puede usarse para ese fin.

Por otro lado Eldritch...el evento de Sendatsu si que ha dado a entender que se activaba con 3 posts seguidos. Pero tú evento??? Lo tuyo era un evento??? O simplemente es que tenías un objeto (osea, una pistola) y tenías que usarla por narices??? O porque te ha salido a ti de los cojones???

Es decir...tenías opción de no usarla??? O simplemente la opción de no usarla era que entonces se activaba un supuesto evento B que según tú era catastrófico?




No tengo no, pero a qué se ha acojonado el rato que he estado ocupada y no he podido estar en el ajo? 😂😂😂😂

Pues con ese susto ya sé piensa antes pegarme otro tiro😂😂
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2024, 22:42:46 »
Bueno, yo fui a F3 como ha deducido Xolo. Allí me encontré con Viktor, que no es el más viejo del lugar, pero sí el que lleva más tiempo. Llegó siendo un niño y ahora debe tener unos 50 años. El tío lo ha pasado muy mal y ha pasado mucho miedo. Total, que me regaló una carta. Al ver el título de la carta, pensé "mura qué majo!! Un regalo de bienvenida" Pues no, más bien una putada:
CARTA: EL BIEN COMUN
Juega esta carta si alguien te vota.
El jugador que ha jugado la carta debe elegir entre:
Los lobos conocen qué jugador es el protector
Los lobos tienen un intento rol+jugador contra ti

Casi que mejor que tengan el intento creo yo porque ahora mismo no se conoce ningún rol asi que es el mejor momento para hacerlo aunque ahora que lo pienso quizas el protector esta fuera de la partida? se descartaban algunos roles creo recordar pero es mucho riesgo en mi opinion


Opino igual que Miguel; es muy improbable que acierten tu rol +jugador … lo otro es joder a la aldea muchísimo
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2024, 10:29:27 »
   Az elsố játékos, aki ezt a hozzászólást
követốen hozzászól, és nem említi a
"Védett vagyok" szót, el lesz
káromkodva.
Ez a varázslat legfeljebb hat
hozzászólásig tart.


Estoy protegida ! Vade Retro Satanás!
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2024, 12:00:02 »
Claro...lo que teníamos que hacer era NO DECIR lo que has dicho, no???

Pues entiendo que Cris también estará maldita porque también lo ha dicho, no?  xD


Te estás ganando otro palazo…  :silbar:

Me quieres dejar tranquila? Tanto que no queríais escribir mi nombre y aún así no me libro de ser mencionada  :facepalm:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2024, 12:15:28 »
Hola pueblo,
simplemente informaros que ya está disponible el periódico de hoy.
Si alguien lo quiere, puede comprarlo por el módico precio de un voto en contra para el linchamiento de hoy. Que lo diga aquí, en el hilo.
Ah! Con el primer número regalamos dos walkie-talkies.

Miooooo!

 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #17 en: 23 Marzo 2024, 12:19:15 »
Me alegra ver tanta expectación!
El periódico va para Cris.


Quiero mis walkies! 😝
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #18 en: 23 Marzo 2024, 12:29:07 »
Voy a poner para LOCALIZACIONES y voto a CrisKomWonkru por quitarme el periódico de las manos.

Me pongo la chapa de ayudante, y me protejo, santiguo, hago vudú y me rasco las pelotas por si acaso..


Pues iba a compartir mis walkies contigo … vaya mierda de ayudante de shérif… no tienes muy buen ojo  :down:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #19 en: 23 Marzo 2024, 14:49:57 »
Si que estás espeso si .es justo lo que dices.

Cuando te llamen a ti dices lo que quieras. Solo el reportero sabrá que hay 1/3 que lo hayas dicho tú.

Por lo que he visto, si nadie contesta no habrá periodixo y quizás eso haga que no haya walkies. Estoy suponiendo....

Pero la otra opción para que nadie conteste es que el periodista este muerto .

Eso supongo que hasta que no llevemos un par de periódicos publicados no sabremos cómo va exactamente.


Pero tú como sabes lo que hace el periodista? Yo me he perdido algo creo vamos 🙃