Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 23278 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2019, 17:05:03 »
Mi única posibilidad de ganar acabas de quitármela queroscia. Pensé, quizás Piluka mienta, sea lobo y lo que quiera es que te linchemos a ti y así me mata a mi.
Pero esta claro por tu alegato que eres bruja.
La bruja no necesita la lista, lo he explicado arriba pero no has leído para variar.
Mata al lobo y me obliga a mí o a otro a votar al que quede.
Piluka, no sé cómo ves que podamos ganar si eres aldeana.
Queroscia,Fisio me voto al principio del día.
Fisio o Piluka están protegidos y el otro puede tener voto doble.

¿Me citas el mensaje en que Fiso te ha votado, por favor? A ver si van a ser otros los que no leen.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2019, 17:11:03 »
La posibilidad Pi es que ocurra algo parecido a hoy.
Pero para eso hay que votar a Fiso y tener suerte.

Piluka, te estás dejando embaucar por Pi_ una vez más, y van...

Aquí quedamos 4 y 2 son malos, así que nadie espere que salga uno diciendo: «aquí, el malo soy yo». Cada uno se va a defender como pueda de las acusaciones que le hagan, pero lee bien a Pi_, tómete tu tiempo y léelo desde el día 1 y mira sus votos.

Yo siempre he creído en ti y en Fisolofo. Adivina quién es el que siempre ha estado intentando meteros mierda.

Ahora Pi_ me acusa de haberle quitado las posibilidades de sobrevivir. Lleva mucho metiendo la patita y mostrándose como corderito, pero el disfraz ya no aguanta más.

La duda está en si la bruja eres tú, es Fiso o soy yo. Tengo mi teoría, pero la puedo ventilar mañana con vosotros. Si Pi_ sobrevive, mañana han ganado los lobos. Con todo, creo que la bruja ha cometido un error enorme obligándote a votar a Fisolofo.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2019, 17:44:18 »
A estas alturas, los cuatro que estamos aquí ya nos lo hemos currado, sea cual sea el resultado final y lo que hagamos y pase a partir de este momento. Es una gran partida. Felicitaciones a todos.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #13 en: 02 Agosto 2019, 17:47:18 »
Entiendo que si tu o horak sois la bruja podáis haber visto el rol de pi y saber que es lobo. y haberle puesto la maldición.

Pero yo ahora mismo ya no puedo hacer nada. Tengo que votar a Fiso.

Sólo si horak era la bruja los aldeanos podíamos ganar.

Si eres tú la bruja ganas tú.
Si sobrevive Pi y es el lobo gana él.
Si sobrevive Fiso cómo lobo gana él.

Ahora depende de quién tenga el voto doble. Fiso lo sabe y creo que depende de él.

Si tu no eres la bruja no sabes quien es el malo Fiso o Pi. Si linchamos al lobo sea el que sea hay una mínima posibilidad para los aldeanos contra la bruja y depende de la suerte.
Si la bruja está muerta y sólo puede ser si es horak habría que acertar si o sí con el lobo para ganar los aldeanos.
Si Fiso es bueno votará a Pi. Y si es malo tb. y Pi lo mismo a Fiso y dependerá de si tu eres la bruja o no.

Intriga hasta el último momento jaja.
Si Pi es el malo se lo ha currado.
Si ganas tu Queroscia porque eres la bruja te lo has currado.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #14 en: 02 Agosto 2019, 17:49:37 »
Entiendo que si tu o horak sois la bruja podáis haber visto el rol de pi y saber que es lobo. y haberle puesto la maldición.

Pero yo ahora mismo ya no puedo hacer nada. Tengo que votar a Fiso.

Sólo si horak era la bruja los aldeanos podíamos ganar.

Si eres tú la bruja ganas tú.
Si sobrevive Pi y es el lobo gana él.
Si sobrevive Fiso cómo lobo gana él.

Ahora depende de quién tenga el voto doble. Fiso lo sabe y creo que depende de él.

Si tu no eres la bruja no sabes quien es el malo Fiso o Pi. Si linchamos al lobo sea el que sea hay una mínima posibilidad para los aldeanos contra la bruja y depende de la suerte.
Si la bruja está muerta y sólo puede ser si es horak habría que acertar si o sí con el lobo para ganar los aldeanos.
Si Fiso es bueno votará a Pi. Y si es malo tb. y Pi lo mismo a Fiso y dependerá de si tu eres la bruja o no.

Intriga hasta el último momento jaja.
Si Pi es el malo se lo ha currado.
Si ganas tu Queroscia porque eres la bruja te lo has currado.

Que se ma ha pasado escribir y le he dado a publicar. ¿Estás diciendo que hay un voto doble y que Fiso sabe quién lo tiene?...

¿Esto qué es? ¿Por si la bruja no tiene suficiente información?...

Vaya tela...
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #15 en: 02 Agosto 2019, 17:51:56 »
Él miró sus marcas.

Y dijo:

Tengo una de las tres marcas del día 3

Se refiere a las bendiciones. Zaratustra no tenía protección, está claro. Luego el protegido está entre vosotros dos. Hasta ahí la información deducible. A no ser que haya algo que no estés contando.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #16 en: 02 Agosto 2019, 17:53:49 »
¿O acaso no podría haber sido marcado con la protección? ¿O con la purificación constante?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #17 en: 02 Agosto 2019, 17:54:31 »
¿Por qué necesariamente con el +1? Podría habérselo llevado Zara a la tumba.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #18 en: 02 Agosto 2019, 17:59:32 »
Si tienes razón  Queroscia tb puede ser

¿Ves? Es lo que digo, que este juego, por su propia configuración, permite muy pocas certezas. Al final es todo más instinto que otra cosa, porque siempre hay un evento, un rol o una marca que jode las hipótesis.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #19 en: 02 Agosto 2019, 18:02:22 »
Piluka. Ella dice que fisolofo tiene rol. Ese dato te hace más lobo a ti que a Fisio. Si queroscia es bruja, que gane. Solo puedo apostar porque hayas mentido en eso.
Si es cierto, gana queroscia. Pero si lincho al lobo y no hay bruja, ganamos.

Sabes de sobra que si Fisolofo te vota a ti vas a cambiar tu voto y le votarás a él. Lo demás es retórica. Voy a hacer lo que pueda por que no sigas engañando al personal. Lo siento, no es nada personal; es solo que no quiero que ganen los lobos.