Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21559 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #50 en: 07 Octubre 2020, 16:45:20 »
Muchas gracias. He salido como nueva. Las enfermeras que tenéis de Sagitarian en Galáctica son una maravilla...

Vamos por la faena. Como Almirante no quiero que ocurra lo que en otras travesías, que se nos llena el espacio de naves Cylon. Mi intención era quedarme en Pegasus y combatir contra ellas desde ahí, pero ahora mismo no quiero perder más cartas en viajes innecesarios. Por tanto mis dos opciones son:

1 Disparar desde Galáctica a la Estrella Base para dañarla (si alguien dispone de alguna ayuda) o acabar al menos con un raider.

2 Robar carta de Ingeniería, nos faltan en general, y esos Mark VII habrá que repararlos.

Dejo un rato para que deis opinión (y luego haré lo que me salga de mi coño de Almiranta  xD)
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #51 en: 07 Octubre 2020, 16:51:43 »
Me parece más interesante la idea de destruir raiders de momento. Además si luego te llega otra OE si ya estás en armamento puedes aprovecchar para pegar dos tiros.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #52 en: 07 Octubre 2020, 16:54:32 »
Entiendo que si usted no va a Pegasus es porque tiene una buena mano de cartas.

Disparar a la estrella y dejarla tocada no es mala opcion. Por mi parte, sin embargo, a pesar de toda mi formacion en tactica, en este momento no tengo ninguna planificacion estrategica que aportar, y sin una de esas es dificil.

Sobre reparar los Mark VII... bueno, es una opción. Que usted tenga azules puede ayudarnos a futuras reparaciones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #53 en: 07 Octubre 2020, 17:23:25 »
No voy a alargar más la espera. Ciertamente no me corresponde a mí, como Almirante, ponerme a reparar naves. Confío en ti, Duala, para ese menester. Puesto que nuestro otro tripulante con conocimientos de Ingeniería se nos ha hecho Presidente y estará muy ocupado en sus reunioncitas con el quórum.

Me desplazo a Armamento, apunto a un Raider y disparo!!!



Rolled 1d8 : 1, total 1
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #54 en: 07 Octubre 2020, 17:25:06 »


This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 1, total 1


Menuda mierda de nave que tenéis. Me voy a PEgasus en cuanto pueda!!!
 

Desconectado Karinsky

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #55 en: 07 Octubre 2020, 17:27:44 »




Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #56 en: 07 Octubre 2020, 17:33:56 »
No deberíamos perder moral porque nos empezaríamos a situar en una posición difícil. He visto bastantes más travesías irse al pairo por Moral que por Comida, y no quiere empezar a perder cartas a lo loco. Yo optaría por la segunda opción y que el Presidente nos consiguiera manjares, que para eso está.


Pero espero nuevamente un rato para oír opiniones.


Edito: NO me había fijado que la segunda opción implica perder dos puntos de recursos y la primera perder uno y ganar otro. no veo tan clara la decisión visto así
« Última modificación: 07 Octubre 2020, 17:36:39 por Zanbar Bone »
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #57 en: 07 Octubre 2020, 17:37:49 »
Mejor hacer racionamiento. Eligiría la de abajo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #58 en: 07 Octubre 2020, 17:40:28 »
Hostia con las crisis, puede tocar alguna que no sean todo opciones catastroficas?

Se hace imperativo ir cuanto antes a por cartas de Quorum para intentar elevar los recursos.

De momento estoy de acuerdo, mejor racionar la comida, no recordaba que Dee con dos de moral palma  :facepalm:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #59 en: 07 Octubre 2020, 17:44:49 »
NO me había fijado que la segunda opción implica perder dos puntos de recursos y la primera perder uno y ganar otro. no veo tan clara la decisión visto así

Es cierto que el saldo en caso de la primera es neutro, y de momento de moral andamos altos.

Es una decisión complicada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.