PROLOGO.
“Escuchadme con atención hijos de los dioses del bien, puesto que soy su sumo sacerdote y hablo en su nombre. Mis palabras son sus designios...
Habéis sido elegidos como los mas fuertes, los mas sabios, los mas valientes y los mas justos de entre vuestros hermanos de raza. Se os ha encomendado el sagrado honor de defender la fortaleza que guarda el infame portal al abismo. Este es nuestro baluarte contra ese plano infernal. Y de aquí... de estos poderosos muros...
No pasaran!.
Porque todos sus habitantes hemos sido agraciados con el noble juramento de dar nuestra vida si es necesario por mantener el control del lugar. Es nuestra responsabilidad impedir que los demonios consigan volver a entrar en nuestro mundo. Su mera existencia ya es un insulto para nosotros, puesto que su gran anhelo es tentarnos, para corromper y pervertir nuestros corazones. Y con ello, dominar nuestro mundo.
Pero eso no ocurrirá mientras nosotros permanezcamos aquí!.
La guardia eterna, nuestros hermanos y hermanas que custodian férreamente el portal, han comunicado que tras la ultima incursión de los demonios, dos de esos malignos seres consiguieron sobrepasar su defensa y ahora están ocultos entre nosotros. Vuestro deber es localizarlos y destruirlos sin ninguna piedad. Su obscena presencia debe ser erradicada inmediatamente de nuestro hogar.
No son dignos de estar en el!.
Ahora mismo, estarán buscando aliados entre los hijos del mal, entre nuestros enemigos. Y estos les responderán y acudirán a su llamada, puesto que los subyugaran prometiendo lo que ellos desean en lo mas oscuro de su alma...
Nuestros exploradores ya han comenzado a descubrir la movilización de las razas que sirven al mal. Pero no les permitiremos acercarse a la fortaleza. Les iremos a buscar allí donde estén...
Y los destruiremos antes de que puedan atacarnos!.
Para estas misiones necesitaremos voluntarios que deben salir de entre vosotros. Quien tiene el coraje y el valor de ofrecerse para nuestra ofensiva?."
Muchas voces diferentes se alzaron por el patio de la fortaleza...
"Yo!!!."
1 cesarmagala
2 xolo
3 urania
4 fisolofo
5 piluka
6 katalina
7 queroscia
8 calvo
9 alexei
10 kesulin
11 eloradana
12 daessaer
13 meleke
14 lothar
15 sigfried
16 ore
BREVE CONCEPTO DEL JUEGO.
Partiendo de la base habitual de un ww y sobre las rules de D&D de la anterior partida (no hay roles en juego, si no razas con votos variables y objetos de un solo uso que otorgan los beneficios de los roles), las noches funcionaran como suelen hacerlo, con el cambio de que durante estas se puede hablar en el hilo y votar (pero NO para linchamiento).
Y ademas, los jugadores elegirán al líder de la próxima misión entre ellos por votación publica. Una vez haya líder, este elegirá públicamente a cual de las misiones disponibles se va a ir y que jugadores del resto le acompañan. Los que no vayan, permanecen en la base como reserva a la espera de ir a otra misión.
Durante el día se juega el ww con normalidad y se anuncia a la mitad del mismo el resultado de la misión (éxito, fracaso o sabotaje). Queda la otra mitad del día para jugar sabiendo que ha ocurrido.
Cualquier jugador en partida, tendrá el valor de voto en relación a su raza de la localización donde sea la misión, indistintamente de si fue a esta o no. Y este valor es el que se aplicara al linchamiento del día.
Es una partida intensa. Obliga a jugar de dia y de noche, ya que alterna linchamientos con elecciones de lider de grupo "tipo resistencia". Está pensada para durar entre 4 y 6 dias de juego.