Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 22185 veces)

Desconectado kesulin

Que cansino xD

Espero que tanto Sigfried como Marlex recapaciten, sea quien sea el aldeano. Lincharte a ti es ganar la partida.

Confiad un día más y habremos remontado la partida.
 

Desconectado cesarmagala

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!
Aquí el cansino adivinando lo que iba a decir Kesulin que ya le ha pedido a un hermano que se revele mañana.

En fin, tienes razón, estoy cansado.

Por si muero dejo aquí mis últimas palabras:

No le deis los roles a Kesulin.

Agur
 

Desconectado Sigfried

A ver,

Kesulin, Spidy, Eloradana y César. Entre estos cuatro hay un lobo, eso es seguro. Quién? Kesulin? César? Spidy? No lo sabemos.

Entre y Marlex y yo hay un 50% aún votando al azar. Revisad los días y las votaciones. Está claro que Marlex es el lobo, pro favor, votadle.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

A ver,

Kesulin, Spidy, Eloradana y César. Entre estos cuatro hay un lobo, eso es seguro. Quién? Kesulin? César? Spidy? No lo sabemos.

Entre y Marlex y yo hay un 50% aún votando al azar. Revisad los días y las votaciones. Está claro que Marlex es el lobo, pro favor, votadle.

Entre Marlex y yo*

Es que me parece absurdo el rifirafe que tenéis entre Kesu y César, cuando tenemos un lobo mucho más seguro aquí entre Marlex y yo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Es que mañana será el último día y se podrá aclarar quien de los dos miente. Esta noche pueden ganar por lista, mañana no.
 

Desconectado kesulin

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!
Aquí el cansino adivinando lo que iba a decir Kesulin que ya le ha pedido a un hermano que se revele mañana.

En fin, tienes razón, estoy cansado.

Por si muero dejo aquí mis últimas palabras:

No le deis los roles a Kesulin.

Agur
Mañana seré el primero en decir mi rol.
 

Desconectado Sigfried

Es que mañana será el último día y se podrá aclarar quien de los dos miente. Esta noche pueden ganar por lista, mañana no.

No sé porqué metes miedos infundados en la gente, no te interesa que muera Marlex?

Entre yo y mi compañero solo hemos sacado el rol de Horak y porqué cantó que era Sherlock. Es imposible que ganen por lista. Si lo hacen me retiro del WWF para siempre.

Linchar al lobo seguro. Marlex.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

De todas formas la lista de hereda. No sé porqué tanta obsesión con cesar. Lanzas mentira tras mentira.

Creo que ya tenemos al segundo lobo eh Kesulin?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Yo tampoco voy ni a votar a Sigfried ni a Marlex hoy, sería casi empataros y que Moriarty decidiese con su voto doble, así que toca buscar al otro lobo ya que hoy ni ha salido el acompañante a poder ayudar en las deducciones de quien de vosotros dos miente...
 

Desconectado kesulin

De todas formas la lista de hereda. No sé porqué tanta obsesión con cesar. Lanzas mentira tras mentira.

Creo que ya tenemos al segundo lobo eh Kesulin?
Que mentira he dicho?

De vosotros dos tiendo a creer que eres aldeano tu, pero no estoy seguro al 100%. Hay una jugada rocambolesca que te hace lobo.
De Cesar no hay duda alguna.
¿Porque tanta reticencia en confiar?
Ya he linchado a Alexeiv lobo, no me vengas en que yo soy lobo.