Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20741 veces)

Desconectado Sigfried

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Marlex

No sé si juegas al despiste o no te enteras.

Las localizaciones de ayer no tiene que ver con quien ha muerto hoy, es donde hayamos estado esta noche lo que importa. Yo estoy en Scotland Yard, si yo fuese el asesino de Katalina entonces ella tendría que haber venido a Scotland. Por otro lado, Cesar, a mi me parece que la muerte de Kata es síntoma de que Alexeiv era efectivamente lobo, pero eso es mi interpretación.

Hoy esperaba que Katalina confirmase a Alexeiv como lobo para destaparme, pero viendo la situación lo haré ya de todas formas o perdemos.

Marlex es lobo, porque no es Donovan, yo soy uno de la pareja de amantes (no diré cuál por si acaso están con la lista). Está claro que su intento de ayer de salir a decir que eran ellos era para destaparnos, y así intentar atinar con nosotros y hacerse un 2x1.

Por lo tanto, Marlex es uno de los lobos, mientras que el otro será el otro "supuesto" miembro de la pareja.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Pero en serio todavía no nos hemos enterado de cómo van las reglas? No me extraña que perdamos.

En fin. Katalina nos dijo que era algún tipo de enterrador , y su muerte es una putada porque nos impide ver si Alexeiv era Lobo.

Queda vivo algún enterrador en la sala? XD
No entiendo que clase de pregunta es esa. Te falta leer el primer capitulo de manual del WW, y algo de matemáticas.

Efectivamente.

SI estuviesen vivos los tres lobos tendrían voto 4 vs voto 3 que tenemos los aldeanos, por lo que habrían ganado automáticamente.

Dado que Katalina ha muerto por la noche podemos confirmar que lo que ella decía ayer era cierto, quedaba tres lobos. Como hoy no hemos perdido, por pura lógica Alexeiv tiene que ser malo sí o sí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Menudo marrón... ahora a descubrir quien miente... :facepalm: Si Sigfried o Marlex, esto lo podíais haber dicho ayer la verdad...

Si que es verdad que matar a Katalina y no intentar matar a uno de la pareja me parece extraño... ahora habiendo dos lobos y los dos lobos haciéndose pasar por la pareja puede colar... y la pareja real puede quedar en entredicho por la pareja falsa... que lio nos espera!

A ver, no lo dije ayer SPidy precisamente porque lo que buscaba Marlex era dar con la pareja. Mira:

-Ahora somos 4 aldeanos, voto total 4, contra 2 lobos. Si moriarty sigue vivo quiere decir que tienen valor de voto 3.

-Si hubiesen dado con nosotros, habrían matado a dos aldeanos del tirón, por lo que la situación sería: 3 aldeanos, con valor de voto 3, contra 2 lobos, con valor de voto 3 si moriarty sigue vivo. En esta situación es una lotería porque depende de la lista y de quien la controle.

Por es no tenía sentido decirlo ayer, solo me colocaba una diana.

Es más, si Marlex es quien dice ser, ¿para qué cojones lo dice ayer? No era necesario, teníamos ya enfilado a un malo y le íbamos a linchar sí o sí. El único motivo para cantar el rol es para evitar linchar al otro amante, que sabes que es bueno al 100%.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

A ver gente por favor leeros todo el hilo con calma porque estoy acusando a Marlex con 100% de certeza.
Ya Sigfried, pero yo he dicho que Cesar es el de la lista y habría que lincharlo primero. ¿Estamos de acuerdo?

No kesulin. Aunque César lo fuera los lobos jamás ganarán por lista, lo veo sumamente improbable.

Aunque hoy quedase solo el lobo de la lista tendría que saber tu rol, el mío con certeza, etc. Por no hablar de todos los muertos de los que no tiene ni idea. xD

Sinceramente prefiero ir a tiro hecho, con suerte el otro lobo aparece también.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Pues no, no lo sabía. ¿La lista se hereda?


Eso parece, me he vuelto a leer las reglas por si acaso el voto doble de MOriarty se hereda pero parece ser que no.

Creo que deberíamos concentrar el voto, ya lo hemos comentado antes pero ahora mismo esta situación es perfecta para los lobos, pues si moriarty está vivo y tiene el voto doble se pueden escabullir, debemos votar a Marlex.

Si tenemos suerte y MOriarty era Alexeiv, entonces no estamos tan apurados, pero yo no confiaría en tener tanta suerte.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

A ver,

Kesulin, Spidy, Eloradana y César. Entre estos cuatro hay un lobo, eso es seguro. Quién? Kesulin? César? Spidy? No lo sabemos.

Entre y Marlex y yo hay un 50% aún votando al azar. Revisad los días y las votaciones. Está claro que Marlex es el lobo, pro favor, votadle.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

A ver,

Kesulin, Spidy, Eloradana y César. Entre estos cuatro hay un lobo, eso es seguro. Quién? Kesulin? César? Spidy? No lo sabemos.

Entre y Marlex y yo hay un 50% aún votando al azar. Revisad los días y las votaciones. Está claro que Marlex es el lobo, pro favor, votadle.

Entre Marlex y yo*

Es que me parece absurdo el rifirafe que tenéis entre Kesu y César, cuando tenemos un lobo mucho más seguro aquí entre Marlex y yo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Es que mañana será el último día y se podrá aclarar quien de los dos miente. Esta noche pueden ganar por lista, mañana no.

No sé porqué metes miedos infundados en la gente, no te interesa que muera Marlex?

Entre yo y mi compañero solo hemos sacado el rol de Horak y porqué cantó que era Sherlock. Es imposible que ganen por lista. Si lo hacen me retiro del WWF para siempre.

Linchar al lobo seguro. Marlex.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

De todas formas la lista de hereda. No sé porqué tanta obsesión con cesar. Lanzas mentira tras mentira.

Creo que ya tenemos al segundo lobo eh Kesulin?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.