Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20742 veces)

Desconectado Spidy

Katalina ha muerto. Ella estaba en British y el único que dijo que estaba en British era Kesulin
Eso quiere decir que:
- O bien kesulin es el asesino de Katalina
- O bien alguien ha matado a Katalina, queriendo que señalemos a Kesulin

Dudo que kesulin propusiera decir localizaciones para luego dejarse en evidencia. Así que dejas de ser mi sospechoso principal.

Sigfried como lo ves esto?

Te lias como yo, ayer era Sebamanu ahora toca saber donde estamos cada uno a ver que... donde estáis? yo Scotland
 

Desconectado Spidy

Menudo marrón... ahora a descubrir quien miente... :facepalm: Si Sigfried o Marlex, esto lo podíais haber dicho ayer la verdad...

Si que es verdad que matar a Katalina y no intentar matar a uno de la pareja me parece extraño... ahora habiendo dos lobos y los dos lobos haciéndose pasar por la pareja puede colar... y la pareja real puede quedar en entredicho por la pareja falsa... que lio nos espera!
 

Desconectado Spidy

De momento me gusta más la opción de Kesulin, ya que la pelea entre Sigfried y Marlex, me confirma más aún a Kesulin como bueno. Cesarmagala donde estás hoy?
 

Desconectado Spidy

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero

Quien es tu compañero?
 

Desconectado Spidy

A mi me gustaría saber si en realidad Marlex es Donovan, quien es su pareja o porque no ha salido a ayudarle...
 

Desconectado Spidy

Visto en como están las votaciones ahora mismo, como los buenos no estemos online por la noche, esto se acaba hoy si Moriarty sigue vivo claro, seguramente habrá baile de votos y habrá que estar atento
 

Desconectado Spidy

Pues yo repasando votaciones y con variables tampoco tengo tan claro que Marlex sea lobo o no lo sea, o Sigfried lo sea o no (lo que si tengo claro que uno de ellos sí lo és).. Por eso para mí creo que es más importante hoy dejar claro que lobos faltan y linchar si o si un lobo, es clave tenerlo claro, porque aunque caigan los dos hermanos si linchamos a un lobo y Irene está muerta o de nuestro bando, tenemos un porcentaje alto de ganar la partida
 

Desconectado Spidy

Saco mi bola de cristal un rato:

Después de que yo muera Kesulin os va a pedir a todos los roles porque ya no hay peligro.

Hasta mañana!
Veo que curiosamente esto ha pasado desapercibido. Sigamos porque ya no espero respuesta.

Kesulin, si soy el de la lista , porque hay que lincharme el primero?

La lista se hereda, así que pasaría a otro Lobo. Te diría que repases las reglas pero estoy seguro que ya lo sabías.

No ha pasado desapercibido, pero no creo que aunque digamos los roles ganen por lista, no es tan fácil ganar por lista solo sabiendo el rol de unos pocos muertos, todo depende de los que lleven acertados en la partida.

Y sí, por lo que se ve, la lista se hereda, a mi también se me había pasado desapercibido.
 

Desconectado Spidy

Yo es que alucino. Hay dos personas que afirman ser un mismo rol (o parecido) y que por lo tanto alguien miente y en vez de centraros en que coño pasa ahí que quien de los dos miente, os centráis en no se que persona voto a esta otra, este no se conectó los ultimos minutos... Hay muchas variables que influyen en eso, no sólo el rol.

Señores!! Hay alguien mintiendo y si se miente es para cubrir algo, entiendo que los votos vayan a por mi pero no sé que hacéis mirando a otro lado si no sois lobos.

Estas pidiendo que te voten a ti en vez de cesarmagala?  :carqui:
 

Desconectado Spidy

Pues no, no lo sabía. ¿La lista se hereda?


Eso parece, me he vuelto a leer las reglas por si acaso el voto doble de MOriarty se hereda pero parece ser que no.

Creo que deberíamos concentrar el voto, ya lo hemos comentado antes pero ahora mismo esta situación es perfecta para los lobos, pues si moriarty está vivo y tiene el voto doble se pueden escabullir, debemos votar a Marlex.

Si tenemos suerte y MOriarty era Alexeiv, entonces no estamos tan apurados, pero yo no confiaría en tener tanta suerte.

Si Moriarty está vivo y sabiendo que la lista se hereda, es probable que:

1 si la tienen los lobos los 2 lobos estén arriba.

2 si la tienen los buenos, es probable que Marlex esté arriba por lo que sucedió ayer de que dijo ser Donovan a las 17h y nadie le rebatió