Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 20742 veces)

Desconectado cesarmagala

Pero en serio todavía no nos hemos enterado de cómo van las reglas? No me extraña que perdamos.

En fin. Katalina nos dijo que era algún tipo de enterrador , y su muerte es una putada porque nos impide ver si Alexeiv era Lobo.

Queda vivo algún enterrador en la sala? XD
 

Desconectado cesarmagala

Pero en serio todavía no nos hemos enterado de cómo van las reglas? No me extraña que perdamos.

En fin. Katalina nos dijo que era algún tipo de enterrador , y su muerte es una putada porque nos impide ver si Alexeiv era Lobo.

Queda vivo algún enterrador en la sala? XD
No entiendo que clase de pregunta es esa. Te falta leer el primer capitulo de manual del WW, y algo de matemáticas.
A lo mejor te hace falta a ti leerte las reglas y las condiciones de victoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
 

Desconectado cesarmagala

Los lobos controlan las votaciones si no aparece Euros (a.k.a. el barbero). Y pareces estar muy seguro de que no va a aparecer, lo cual, muerta Katalina, solo puede saberlo el lobo enterrador.
Me he parado a pensar un poco en este mensaje, esconde más de lo que dices, tu subconsciente te ha traicionado. ¿Estas diciendo el forense esta muerto?
Pero si Katalina se ha hinchado a decir que sabía cuántos Lobos quedaban vivos, digo yo que será la que sabe el rol de los muertos, no?
 

Desconectado cesarmagala

Te pasa siempre igual Kesulin. Te haces trampas tu solo, quieres dirigir el cotarrro y la lías.
El único que habla de forense aquí eres tú.
Kata lleva días diciendo que sabe cuántos Lobos quedan vivos. Hoy ha muerto y solo he dicho que si hay otro enterrador que sepa si Alexeiv era Lobo y confirmarlo, ya que esperaba que ella hoy lo dijera.
Tú has metido aquí un forense ni pura idea de por qué.
Vuelvo a decir que los Lobos no controlan las votaciones si Euros está vivo. Que es algo que no puedo saber.
 

Desconectado cesarmagala

Y por cierto, Eloradana os la sigue colando
 

Desconectado cesarmagala

También digo que tu estás seguro de que no aparecerá porque das por hecho que los Lobos controlarían las votaciones. Dime, eres tú el forense?
 

Desconectado cesarmagala

Yo no digo que el forense no aparecerá. No inventes.

Que Alexeiv era lobo sí lo doy por hecho.
Dices que el cazador no aparecerá, no me quites el titulo de “meliosolo”

Si Alexeiv no era Lobo quedamos tres aldeanos y tres Lobos. Ellos con cuatro votos y nosotros con tres. Tú dices que la partida habría acabado porque controlan las votaciones , y yo digo que no porque si el barbero está vivo y matara un Lobo no controlan las votaciones. Eres tú el que parece dar por hecho que Alexeiv era Lobo y que el barbero no aparecerá para sustentar tu teoría , como siempre.
Y ninguna de las dos cosas está confirmada, como siempre.
 

Desconectado cesarmagala

Si el barbero está vivo que se lo piense, porque como se equivoque han ganado, y parece que hay ganas de que aparezca .
 

Desconectado cesarmagala

Si Katalina no es idiota y no iba a decir su rol (enterrador de roles), por eso solo dijo “no ha muerto ningún Lobo” (como si fuera enterrador de alineamientos)

Alguna explicación por tu parte de estar seguro que el barbero no va aparecer y de que los Lobos no controlan las votaciones?