Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22615 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« en: 23 Abril 2021, 23:04:05 »
Alexeiv

Y este voto que significa??

A ver, decías que a ver si sobrevivas que tenías una idea con respecto al voto doble, bueno ahí está, cual es tu idea?

Espero equivocarme pero tengo la sensación que nos estás llevando por dónde quieres y que sigas vivo a estas alturas de la partida es o bien porque les caes muy bien a los malos y/o no quieren matar al antiguo máster tan pronto o porque eres malo  xD

No me esperaba la muerte de Dae, no sé si vieron algo fuera de lugar o simplemente están intentando completar la lista cuanto antes.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2021, 23:07:00 »
Bueno, esto le da una palmadita a mi idea de que Dae sabía que Jabber era lobillo xD

Carlos, que pasó ayer??

Pues que me cargue a Calvo?....................y hoy pez?    thinking

Imagino que dirás que eres Dozer, por qué no saliste ayer a decirlo si hoy ibas a estar señalado igual?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2021, 13:14:49 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2021, 14:36:01 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.

A mí también.

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas. xD

Es decir que ayer decías que tenías una idea que era que no se lincharán al X2 hoy porque sí y hoy te niegas a compartirla, apuntas a lo de que no se estaba activando el tiempo bala, has hecho comentarios como si quisieras dar a entender que eres varios roles pero ciertamente no tienes ninguna información porque si no ayer no estarías pidiendo al supuesto Dozer que saliera (ya sabrías si era bueno o malo) creo que le pedíais que saliera para saber si tú o tu compi estabais en peligro.

El voto a Alexeiv podría ser un agente dándole un toque a Cypher?

Si nadie sale a decir que Carloscmcm es malo lo voy a dar por bueno, entonces vamos a poner que Jabber era Smith. Activa el tiempo bala y utiliza Dozer+Horak para saber si estaba en peligro, cosa que no fue.

Ahora voy a suponer que Eldritch y Eloradana son los otros dos agentes, el día 2 Eldritch tiene la idea de votar al de arriba para que Choi reciba un voto diferente y pueda analizarlo... Habían muerto 4 personas es muy probable que Choi recibiera un voto diferente aunque se votase al de abajo. Pero si creemos que ellos dos son agentes a Eloradana le vota Horak que saben que no es Dozer y Eloradana a Eldritch con lo cual los dos a salvo.

Eldritch pide que por la noche se proteja a Lothar/Horak (para desviar la atención?) y se cargan a Dae porque estaba muy en contra de que la vidente o el enterrador salieran a confirmar o no a Dozer hoy. Entonces piensan que es la vidente y se la cargan.

Somos 12 personas hoy, subamos a 4 al caldaso con 3 votos cada uno, me parece justo que se me suba ya que doy la idea pero Eldritch y Eloradana deberían subir también.

Eldritch

AdaDixon/Alfdona/Eldritch y Eloradana si queréis a 3 votos cada uno y a ver qué pasa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2021, 16:27:59 »
Que proponéis entonces? Porque la en alternativa es linchamiento masivo a Carloscmcm
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2021, 16:54:07 »
Sobre el chaquetero tengo una duda.

Si su lealtad pasa a negativa ...puede volver a positiva y vuelve a cambiar de bando ?


En teoría por estadística si empezaba con 4 ahora debería ser 6 salvo que justamente le haya votado un agente uno de los dos días. Y si ahora fuera 0 es que le han votado dos agentes los dos días .

De las reglas:

"Una vez cambie a  valor negativo nunca podrá volver a ser positivo"
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2021, 21:02:43 »
Entonces cuál es la mejor opción? Sacrificar a Carlos y que nadie ponga un voto fuera de él? Y mañana que?

Pros de sacrificar a Carlos:

- Los agentes no votan a Cypher
- Los agentes no activan el tiempo bala

Contras:

- Si finalmente resulta ser Dozer le hacemos el trabajo sucio a los malos
- Perdemos un linchamiento
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2021, 21:44:43 »
Estaría bien saber qué opinan Marlex, Piluka y Queroscia que están muy calladitos y que Carloscmcm se explique.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2021, 18:45:21 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(7 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, piluka, Marlex, Alfdona,
ELDRITCH(2 votos):AdaDixon, queroscia,
ALFDONA(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
Lothar1971, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2021, 18:53:04 »
Voy a votar (no necesariamente de forma definitiva) Carloscmcm por no dejar dos votos en Eldritch por si acaso.

Sinceramente no sé cuál es la mejor jugada para los buenos ahora mismo, parece que hay una inquietante mayoría que quiere sacarse de encima a Carloscmcm, no estoy especialmente de acuerdo porque sí creo que es Dozer pero también es verdad que si no va a ser activo y teniendo en cuenta que si vota a un malo éste puede activar el tiempo bala en cualquier momento y quitárselo de encima por rol+jugador a tiro fijo creo que es posible que sí sea la mejor opción, al menos es un rol que no tendrán de más para la lista hoy...

De todos modos tengo la sensación de que nos están mangoneando pero bien.

Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:

El resumen de Marlex sin ánimo de ofender me ha parecido mucha paja para sacar una teoría MUY improbable...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.