Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 2  (Leído 14540 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« en: 26 Junio 2021, 08:14:09 »
A mi equipo, ellos saben quiénes son. Ayer si dije donde iba. Fui el primero  :silbar:.

Hoy estoy con pequeñita así que voy a ponerme al día con el epyc y cuento cositas para todos y saludos a mis compañeros.

Adelanto que he visto una patrulla canina con un peazo de perro cuya raza ya no recuerdo pero luego miraré.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2021, 19:07:36 »
¿Sigfried que he dado mal?
He dicho que luego daba toda la información porque tenía prisa. De hecho acabo de parar. Tenía que comprar, cocinar, tender, etc.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2021, 19:10:52 »
La patrulla azul está en el patio 4. Los focos están encendidos. Así que ya sabemos dos días de la patrulla azul cara a un patrón.
En el punto C está la jauría de perros con un gran danés entre sus filas.

 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2021, 19:12:07 »
Para los chicos del Excel.
Patrulla azul: día 1 patio 6 y día 2 patio 4.
Osea se han movido del 6 al 4.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2021, 23:45:58 »
Acerté con que la capilla tendría a alguien  :crack:
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2021, 10:39:11 »
Yo dejaría que se enterara. A fin de cuenta, son presos y se lo cuentan todo cuando vuelve  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2021, 10:59:16 »
Mi resumen:

Los focos solo se apagan en una localización. Así que hay dos posibilidades O tres están apagado o todos están encedidos. Cuando haya fugas , podrá romperse alguno pero ahora mismo o hay 3 apagados o esán todos. Tiendo a pensar que estarán los 3 encendidos porque ahora mismo a ningún equipo nos interesa perder el tiempo en eso. Aunque habrá que ir viendo como va el código para llegado el momento pasarlo.

Citar
Negro, Blanco, Azul y Rojo
Según reglamento:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

¿Qué color sería la del chivato? ¿Por qué esos colores? Random? Yo entiendo que no. ¿De donde sale el negro? Es que no he leído el reporte del negro. Despiste mío seguramente.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2021, 14:03:40 »
Yo con eso de los códigos no me entero de nada. Pensé que solo habría uno para encender los focos y pensé que no haría falta nada solo resolver un puzle tipo escape room  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2021, 19:28:21 »
Kryoss dejo el voto antes de que se me pase.
¿Alguien comenta algo de lo que pregunté?
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 2
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2021, 22:04:05 »
Wellington que le veo callado para todo lo que suele hablar y teorizar  :silbar:. Además, me da cosa votar a Alexeiv